? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Cruz Villegas Abogados

Pertenecemos al ilustre colegio de Abogados de Málaga y con nuestra experiencia en derecho vamos a solucionar cualquier problema legal.

Servicios de Asesoría Jurídica en Nerja

Plaza de España número 8 - Málaga , España

600067345 -

Abierto: 10:00 - 20:00

Abogado

Servicios de Asesoría Jurídica en Nerja

¿Le han presentado una demanda civil? ¿Necesita hacer testamento ante notario? ¿Ha fallecido un ser querido y tiene que tramitar la herencia? Queremos ayudarle a solucionar todas las gestiones y ganar tiempo, quitándole quebraderos de cabeza. Pertenecemos al ilustre colegio de Abogados de Málaga y con nuestra experiencia en derecho vamos a solucionar cualquier problema legal. Esto le vamos a ofrecer para su tranquilidad.

Asesoría Jurídica

Contar con un especialista en leyes es más una necesidad que un lujo hoy en día. Le protegemos como persona física, como trabajador y como empresario.

Hay diferentes ramas en derecho dependiendo del caso. Derecho Civil para contratos de arrendamiento y reclamaciones de deudas. Derecho de sucesiones y herencias, para cuando lamentablemente fallece un ser querido. Derecho urbanístico e inmobiliario, para licencias y compraventa de inmuebles. Derecho laboral, para abordar temas como despidos y otros casos relacionados con el ámbito del empleo.

Asesoría fiscal, laboral y contable

Asesorar de forma correcta a nuestros clientes es una prioridad. Un mal asesoramiento puede ocasionar más de un problema a corto, medio e incluso a largo plazo. Nuestra experiencia en Sociedades laborales, gestión y desarrollo de la contabilidad, confección de impuestos y declaraciones de la renta para residentes y no residentes y el asesoramiento laboral para autónomos y empresas, nos hacen ser perfectos para cualquier demanda del mercado.

Servicios de Notaria

¿Qué podemos hacer si necesitamos renunciar a una herencia, pero no podemos ir a firmar ese documento? Si fallece un ser querido ¿cuáles son los pasos a seguir? El estado da un tiempo límite para realizar algunas gestiones que tiene que ver con herencias. Mediante poderes notariales, podemos dar la autorización legal que requiere la ley, para que cualquier persona haga una gestión en nuestro nombre. Si el caso es todo lo que tiene que ver con el impuesto de sucesiones, plusvalía y herencias, contratar nuestros servicios es la forma más rápida y fiable de que todo acabe bien y en el tiempo adecuado.

Queremos darle solución al problema que nos plantee y estaremos encantados de ayudarle. Siempre buscaremos la mejor manera de ayudar a nuestro cliente, o sea a usted. Póngase en contacto con nosotros aquí:

Cruz Villegas Abogados

Plaza de España número 8. 29780 Nerja, Málaga
Tfno. 600067345

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.