? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Come and Clean - Moraleja Green

Servicio de tintorería de alta calidad. Utilizamos máquinas con la última tecnología para garantizar un servicio premium.

Come and Clean

Avda. Europa 12-15, loca 18b - Alcobendas , España

91 782 53 04 -

comeandclean.moralejagreen@gmail.com -

Abierto: 10:00 - 21:00

Tintorería

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA DESINFECCIÓN DE PRENDAS Y ROPA DE HOGAR

CONFÍALES SUS CORTINAS, ALFOMBRAS, EDREDONES, SABANAS, MANTELES, VESTIDOS DE FIESTAS, MANTELES, PIELES ETC. LLAMA Y VAMOS A BUSCARLO/ ENTREGAR SIN COSTE.

Ofrecemos servicio de lavandería y planchado para: Edredones, mantas, mantelerías, toallas, ropa interior, camisas, ropa de cama, etc. Contamos con personal altamente cualificado para la realización de dichas tareas.

ENTREGAS Y RECOGIDAS EXPRESS EN 24 HORAS GRATUITO

Si lo necesita puede solicitarnos que le recojamos y/o entreguemos su ropa en su propio domicilio. Para ello disponemos de amplios vehículos, acondicionados para asegurar un perfecto estado de conservación de sus prendas. (Mínimo 5 prendas)

CUIDAR TUS PRENDAS, MIMARLAS Y PROTEGER TU BOLSILLO ES NUESTRO OBJETIVO.

Limpieza en seco - Lavandería y planchado - Limpieza de prendas delicadas - Limpieza de alfombras - Limpieza de prendas de piel - Arreglo de ropa

Especialistas en la limpieza y cuidado de prendas DELICADAS Y ALTA COSTURA

TINTORERÍAS COME & CLEAN es una empresa con mucho dinamismo, rapidez y profesionalidad donde se mima y se cuida la ropa siempre con el objetivo de conseguir que tanto nuestros clientes como nosotros tengamos el mismo objetivo: LIMPIEZA IMPECABLE.

NUESTRA FILOSOFÍA

· Profesionalidad
· Rapidez
· Trato personalizado
· Comprometidos con el MEDIO AMBIENTE
· Impecable calidad
· Precios muy competitivos
· Una amplía gama de servicios
· Respuesta rápida y permanente a nuestros clientes

Tratamos todo tipo de manchas en tejidos delicados, blanqueamos y almidonamos , hilos, linos, bordados, encajes, etc…

Realizamos servicio de limpieza en seco para todo tipo de ropa de señora, caballero, niño, cortinas, alfombras, prendas delicadas, prendas de alta costura. etc. Contamos con amplia experiencia en el sector.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.