? Preguntas frequentes
Iniciar sesión
Clínica de cirugía plástica

Tu centro médico de confianza para la reconstrucción de pecho y cirugía estética facial

Y por fin te operaron de ese cáncer de mama. Todo fue muy bien y la cirugía fue un éxito. Pero ahora ha pasado el tiempo y notas que tu pecho ya no está como antes, algo que es normal. Muchas mujeres después de superar este problema, estéticamente no se ven igual de atractivas que antes e incluso puede que les dé vergüenza mostrarse sin ropa interior. ¿Tendrá solución?, ¿puedo tener de nuevo mis dos pechos iguales? La respuesta es sí.

Cirugía estética para la reconstrucción y aumento de pecho


Nuestro centro médico estético mediante la técnica de reconstrucción de pecho, va a conseguir que vuelvas a sentirte como antes de tu cirugía.

Vamos a recrear una mama de aspecto totalmente natural.
A partir de ahora puedes llevar tu bikini, bañador o tu escote, sin necesidad de relleno.
Si hay alguna deformidad o hueco en el tórax, también la rellenamos.
Podrás hacer tu vida perfectamente normal, puesto que tu imagen queda perfectamente restaurada y la reconstrucción mamaria es definitiva.

Emocionalmente es muy duro tener que pasar por una cirugía de pecho por alguna enfermedad, pero vuelve a sentirte guapa y atractiva con la reconstrucción de pecho.

Pero ¿y si lo que quieres es aumentar tus pechos porque son pequeños o están caídos?
Si quieres lucir un aspecto espectacular y armonizar tu figura, necesitas nuestro tratamiento de aumento de pecho.

Vamos a ofrecerte la mejor opción para ti y tu figura. Tendremos en cuenta tu propio volumen y la anatomía de tu pecho en concreto.
Con nuestras marcas “Politech” y “Mentor”, las más fiables de implantes del mercado, te ofrecemos un servicio excepcional solo para que tú te sientas espectacular.

Te ayudamos a dar una imagen más equilibrada.

Te quitamos los complejos que puedas tener por la falta de pecho, así te vas a sentir mejor y con más confianza.

Es una intervención segura porque trabajamos con los mejores profesionales.

Te vas a incorporar a tu rutina en pocos días, porque la recuperación es muy rápida. Eso sí, tienes que hacer caso de todas las indicaciones que te dé tu médico.

¿Quieres un servicio plus para ganar confianza en ti misma?

Como sabemos que pasar por todo esto es algo que te puede afectar a ti como mujer, nuestra coach de acompañamiento emocional, va a ayudarte a superar todos tus miedos y ganar confianza.
Cristina Amador es una profesional orientada a las emociones de las personas y al desarrollo personal, entre otros ámbitos. Te agendaremos una sesión con ella totalmente gratuita, para que veas por ti misma lo que nuestra profesional puede hacer para que te sientas mejor, que es mucho.

Si estás deseando verte con un pecho y una figura impresionantes, tienes que llamarnos.

Centro médico estético de confianza para liposucción y abdominoplastia


¿Ya estás cansado de tu barriguita? Es verdad que la cogemos cariño y no queremos deshacernos de ella (ni ella de nosotros).
Pero quizá hemos seguido dieta, hemos hecho ejercicio y hay grasa en nuestro abdomen que no somos capaz de quitarla.
Es un problema que además afecta tanto a hombres como a mujeres por igual.
En invierno no hay ningún problema porque la ropa hace de “cortina”, que impide que otros vean lo que realmente hay debajo. Pero cuando llega el verano la cosa cambia y mucho.

Ahora hay que estar en bañador o bikini y te avergüenza mucho esa barriguita, que sabemos que no nos vamos a poder quitar nunca por más dieta y ejercicio que hagamos.

Si encima en tu caso te has sometido a algún tipo de tratamiento, ya sea invasivo o no, para reducir peso de una forma rápida y contundente, el problema que dejas ahora es mayor.
Tu piel está flácida y seguramente empiece a colgarse sin que tengas ninguna posibilidad de hacer nada más. O quizá sí...

Tratamiento de medicina estética. Liposucción y lipoescultura

La liposucción consiste en quitarte esa grasa acumulada en ciertas partes de tu cuerpo, como el abdomen, glúteos, muslos, etc.

La lipoescultura es un proceso que aprovecha la liposucción y trabaja en varias zonas a la vez, incluyendo las zonas más problemáticas de tu cuerpo, para darte una forma y figura más armoniosa.

Al hacer desaparecer la grasa de tu cuerpo, perderás volumen y peso de forma rápida y eficaz. Si quieres que sea duradero tienes que cuidar tu estilo de vida si no te cuidas mucho. Si te estás cuidando ya, este tratamiento de medicina estética es para ti.

Al reducir la grasa del cuerpo estarás disminuyendo el riesgo de tener problemas cardíacos y circulatorios. Reducirás también los riesgos a padecer otras enfermedades, como cáncer y diabetes.

Si estás decidido o decidida a tener una piel más saludable, parecer más joven y sentirte mejor contigo mismo o contigo misma, ponte en contacto con nosotros ahora.

Tratamiento de medicina estética. Abdominoplastia

¿Quieres lucir abdominales de una vez por todas? Pues este es tu tratamiento de medicina estética para tu abdomen.

Cuando te quites la “barriguita” y eliminemos el exceso de piel, tanto si eres hombre como mujer, vamos a hacer que te sientas mucho mejor y tengas más confianza en ti.

¿Has estado embarazada y ahora ya no tienes el abdomen firme?
¿Has perdido mucho peso y ahora tienes flacidez y estrías?

Con nuestro tratamiento de cirugía estética para el abdomen, por fin vas a lucir esos abdominales que siempre has estado deseando y lucir ese abdomen perfecto, sin una gota de grasa, con una piel sin estrías, firme y tersa.

Para lucir unos abdominales perfectos este y todos los veranos, ponte en contacto con tu clínica de medicina estética de confianza ya mismo.

Te incluimos el postoperatorio, el drenaje y bioptron para que te recuperes más rápido sin dolor ni inflamación.

Centro de medicina estética de confianza en cirugía facial


¿Quieres una nariz acorde con tu rostro?
¿Necesitas volver a sentirte joven cada vez que te miras al espejo?
¿Quieres corregir la sensación de ojos cansados y rejuvenecer tu mirada?
¿Tienes decidido que ya es hora de quitarte las bolsas de los ojos?

La cara es el espejo del alma dicen, pero muchas veces lo que vemos en el espejo todos los días no nos gusta por imperfecciones en el rostro.

Muchas de esas te pueden hacer sentir muy incómodo en algunas situaciones y ya está bien de sentirse así por algo que tiene solución.

Si lo que estás buscando es verte el rostro por la mañana lleno de luz, más joven y terso, estos son los tratamientos que te ofrecemos.

Tratamiento de cirugía estética facial. Rinoplastia

Vamos a dejarte la nariz perfecta para tu rostro. Esta cirugía consiste en cambiar la estructura ósea y del cartílago de la nariz, para obtener la forma deseada y que armonice con el resto de tu rostro.
Este tratamiento de cirugía estética no solo mejorará tu aspecto de la cara, también te quitará los complejos por ese aspecto de tu nariz y te dará más confianza y autoestima.

Pero además de esto hay otra mejora importante: mejorarás el sistema respiratorio.
Al corregir las desviaciones del tabique que provocan dificultades como la apnea u otros problemas al respirar, ganarás en salud y oxigenaras mejor el cuerpo, ganando en la sensación general de que estás respirando mejor.

Tratamiento de cirugía estética facial. Lifting


Ha llegado el momento de que te veas más joven. Este tratamiento consiste en retirar los excesos de piel y grasa en el rostro y tersar la piel para tener una apariencia más juvenil.
Tanto si eres hombre como mujer, si estás entre los 40 a 70 años, este tratamiento va a mejorar considerablemente tu rostro.
Al eliminar la flacidez del rostro, no perdemos naturalidad y aumentamos la elasticidad facial. Lo que consigues es tener una apariencia más perfilada y radiante.

Tratamiento de cirugía estética facial. Blefaroplastia superior

Cuando tienes exceso de piel en los párpados superiores, en algunos casos puede hasta dificultar la visión.

Con nuestro tratamiento de cirugía estética facial, en 30 minutos aproximadamente conseguirás:

Rejuvenecer el aspecto de los ojos.
Quitarte la sensación de ojos abatidos y ojos cansados.

Aumentarás tu autoestima y tu confianza por el aspecto de vitalidad que tienen tus ojos de nuevo.

Recuperarás el 100% de tu mirada con este tratamiento.

Tratamiento de cirugía estética facial. Bolsas de ojos


La grasa acumulada en el párpado inferior marca las ojeras de tu rostro. Sobre todo en personas de más de 40 años, que ya empiezan a acumular tejido y piel debajo de los ojos.

Pero con este tratamiento vamos a mejorar tu mirada en 60 minutos, aproximadamente.

Con una minúscula incisión, retiramos la grasa del tejido y a partir de ahí obtendrás más luminosidad y mejorarás la expresión de tu mirada.

Al quitarte las bolsas de los ojos volverás a ganar en autoestima y confianza en ti.

Contacto


¿Quieres comenzar ya con tus tratamientos de medicina estética en Madrid?
Si lo que deseas es por fin olvidarte de esa grasa corporal, quieres tener un abdomen perfecto o lucir el pecho necesario para tener una figura 10, tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Además recuerda que la mejor opción para mirarte en el espejo y sentirte que tienes un rostro genial, dependiendo de tu caso, la tienes con nuestros profesionales.

Ponte en contacto con nosotros aquí:

Salus Center
Calle Modesto Lafuente 46.
28003 Madrid.
Teléf. 915533463/ 669618576 (Atendemos por WhatsApp).

Salus Center

El 84% de las mujeres está descontenta con su cuerpo, según algunas encuestas. ¿Aún no te has decidido a hacerte un tratamiento de cirugía estética porque te da miedo?

Clínica Médico Estética en Madrid

Calle de Modesto Lafuente, 46 - Madrid , España

915 53 34 63 - 669618576

Clínica especializada

Centro médico de confianza para la depilación láser en Madrid

Tratamientos para eliminar celulitis

Tratamiento facial en Madrid

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.