ES
Iniciar sesión
Centro de estética

Tratamientos para eliminar celulitis

¿Padeces lo que se llama la piel de naranja? Cuando la piel está abultada de forma irregular y con pequeñas depresiones es lo que se conoce como piel de naranja, porque simula a la perfección la piel de esta fruta. ¿Pero por qué ocurre esto? Pues por un problema metabólico. Lo más normal es que se acumule un exceso de grasa en las células y además haya una retención de líquidos. ¿Resultado? Celulitis. Principalmente en muslos y nalgas. - Pero las flacas no tienen problemas de celulitis. Falso. - Si adelgazas desaparece. Falso. - Hay cremas para la celulitis. Falso. El estrés, el daño solar y los pequeños cambios de peso, pueden afectar a la apariencia de la celulitis en varias zonas del cuerpo. Los cambios bruscos de peso, es posible que acentúen la celulitis, al estar más flácido o flácida, se va empeorando el aspecto de diversas partes del cuerpo. Las cremas hay que usarlas de manera temporal y sus efectos no son ni mucho menos comparables a un tratamiento para eliminar la celulitis. Es más, lo ideal es usarlas después del tratamiento elegido. ¿Qué tratamientos hay para eliminar celulitis? Vamos a ofrecerte los mejores tratamientos anticelulíticos para ti: Mesoterapia Cavitación Onda dinámica Infrarrojo Radiofrecuencia Lipoled Masaje anticelulítico ¿Y si pudiéramos ayudar a tu organismo a que pueda por sí solo eliminar la celulitis? Estos son algunos de los tratamientos que tenemos para ayudarte a que te veas bien.

Tratamientos para eliminar celulitis. Mesoterapia.

Esta es la técnica de inyectar vitaminas y minerales directamente a la zona afectada de tu cuerpo. Es un tratamiento de eficacia probada que ayudará a la disminución de volumen, la desaparición de grasa en las zonas tratadas y la facilitación del drenaje linfático. Vas a ver el efecto de esta técnica de manera progresiva y por tanto al ver que funciona, subirás tu ánimo y motivación. Es un tratamiento muy agradecido.
No tiene efectos secundarios en comparación con otros tratamientos agresivos. Es para todo tipo de celulitis, por tanto aplicable tanto en muslos, como en glúteos y abdomen. Si estás pensando en eliminar celulitis, posiblemente este sea tu tratamiento.

¿Qué es la cavitación?


Es un tratamiento para eliminar celulitis muy interesante por ser poco invasivo. A través de ultrasonidos crearemos microburbujas controladas dentro de las células grasas o adipocitos.
Romperemos la membrana de los adipocitos para que la grasa se convierta en una masa casi líquida.
El beneficio que se consigue con esta técnica es que sea el propio organismo el que deseche la grasa que hay en la célula, como si fuera una toxina más y por tanto tu cuerpo entiende que hay que eliminarla.
Los efectos son muy similares a los de una liposucción, pero sin pasar por el quirófano y con los posibles efectos secundarios y complicaciones que podría tener siempre una intervención quirúrgica.
Si lo que necesitas es eliminar celulitis de zonas localizadas de tu cuerpo y que tus músculos estén más tonificados y firmes, ganando elasticidad y que la piel se mantenga más joven, sin duda este es tu tratamiento anticelulítico.

Tratamiento para eliminar celulitis con onda dinámica y radiofrecuencia.

¿Es lo mismo la radiofrecuencia y la onda dinámica? ¿Qué tratamiento para eliminar celulitis es más efectivo?
Con el tratamiento de radiofrecuencia generamos un campo electromagnético de alta frecuencia que hace que el interior de la célula suelte esa grasa acumulada y la eliminemos. Si tu caso es leve, este puede ser tu tratamiento.
Para casos más difíciles es mucho más efectivo y mejor tratamiento, la onda dinámica.
Con este tratamiento para eliminar celulitis conseguimos tres funciones en una.
Profundizamos más en la piel, hasta 4 cm, gracias a sus vibraciones. Eliminamos la grasa que se elimina por la orina y las heces, oxigenamos las células gracias a la luz y ayudamos a la piel a que se mantenga elástica y firme.
Si has dado a luz hace poco tiempo este tratamiento es ideal para ti, así tu abdomen volverá a estar como antes.

Eliminar celulitis con infrarrojos.

En este tratamiento se usa un tipo de onda que va a producir calor y obligamos a las células a tolerar una temperatura mayor de la que están acostumbradas. Las forzamos a aumentar la actividad metabólica para eliminar de forma más efectiva la grasa localizada.

Si buscas un tratamiento para todo el año y menos agresivo que el de las ondas, este es el tuyo.
Además si estás pensando en perder peso, es ideal como tratamiento para eliminar celulitis, porque refrena el apetito, al aumentar el metabolismo de las células.

Tratamiento para eliminar celulitis Lipoled.

Desprendiendo destellos de luz muy intensos durante periodos de tiempo muy pequeños, conseguiremos penetrar hasta 8 cm en la masa muscular, evitando el sobrecalentamiento de las células y posibles riesgos. ¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento anticelulítico? Totalmente indoloro y sin dañar tejidos. La pérdida de grasa es efectiva desde la primera sesión incluso donde la grasa está más acomodada. Son sesiones cortas de 20 minutos y es un tratamiento muy motivador, porque su efectividad es muy rápida. Si a todo esto le sumamos el sodio que reacciona en nuestra sangre por la luz infrarroja, vamos a conseguir que la circulación de tu sangre mejore la salud de tus células y tejidos de la zona, facilitando la eliminación de toxinas.

Masaje anticelulítico

Hay productos estéticos que mejoran la circulación sanguínea y facilitan la eliminación de toxinas. Si a esto le sumas los movimientos de un profesional, conseguiremos mejores beneficios para ti.
No hay nada más natural que dejar que un profesional trabaje tu piel con sus manos, ayudadas de una crema anticelulítica de eficacia probada.
Como se trata de un tratamiento totalmente natural e inocuo, está indicado para que los combines con otros tratamientos y puedas ver en tu persona, los procesos todavía más rápidos para eliminar celulitis.

¿Ya tienes claro qué tratamiento para eliminar celulitis vas a probar?

Queremos asesorarte y ayudarte con tu tratamiento anticelulítico. Nuestros profesionales te ayudarán a tomar la mejor decisión siempre valorando tu caso particular y tus necesidades. Te ofrecemos las mejores ofertas, porque lo que queremos, es que te sientas bien. Recuerda: Te cuidamos. Contacto Para tu tratamiento para eliminar celulitis en Madrid, ponte en contacto con nosotros. En Salus Center Madrid, somos médicos especialistas en tratamientos estéticos. Ponte en contacto con nosotros aquí: Salus Center Calle Modesto Lafuente 46. 28003 Madrid. Teléf. 915533463/669618576 (Atendemos por WhatsApp).

Salus Center

El 84% de las mujeres está descontenta con su cuerpo, según algunas encuestas. ¿Aún no te has decidido a hacerte un tratamiento de cirugía estética porque te da miedo?

Clínica Médico Estética en Madrid

Calle de Modesto Lafuente, 46 - Madrid , España

915 53 34 63 - 669618576

Clínica especializada

Centro médico de confianza para la depilación láser en Madrid

Tu centro médico de confianza para la reconstrucción de pecho y cirugía estética facial

Tratamiento facial en Madrid

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.