ES
Iniciar sesión

Sombreado con todas las consideraciones de la Directiva (EPBD) de la UE

En 2002 la Unión europea publicó los parámetros que se deben aplicar para cumplir con los requisitos energéticos en edificios y viviendas.

Esta publicación se llevó a cabo por la directiva EPBD (Energy Performance of Buildings Directive), dedicada a crear nuevas medidas para erradicar el efecto invernadero, reducir el consumo energético…

Sin embargo, no todas las edificaciones lo están cumpliendo, y desde Trencallums nos hemos centrado en ayudar a particulares y empresas para que lo adquieran de una manera sencilla, y disfruten de un sombreado acorde a la legislación europea vigente.

¿Qué es la Directiva 2002 91 CE?

La directiva responsable se ha centrado en edificios de la comunidad para fomentar la eficiencia energética, considerando las condiciones climáticas locales, para realizar una transición sostenible con el medio ambiente y aportar una mejora en la relación coste-eficacia.

¿Cuáles son los objetivos de la eficiencia energética?

El objetivo de la eficiencia energética siempre se orienta a reducir al máximo el consumo respecto a la actividad que se lleva a cabo. Para aplicarlo se prioriza la protección del medio ambiente gracias a la reducción en la intensidad de la energía, pero garantizando al usuario su consumo.

¿Qué se entiende por eficiencia energética?

Para alcanzar niveles correctos de servicio y confort, buscamos optimizar el consumo energético con la llamada “eficiencia energética”, aplicada mediante mecanismos de ahorro de energía.

¿Cuál es la importancia de la eficiencia energética?

El compromiso con el medio ambiente es esencial para que evitemos los gases de efecto invernadero, reduzcamos la demanda de importaciones de gas y energía, así como limitemos nuestro gasto doméstico.

La eficiencia energética debe ser una prioridad, y aplicarla en la medida de lo posible, tanto por particulares como por empresas, es uno de los puntos más relevantes abordados por la Unión Europea.

¿Cómo puedo cumplir con la directiva europea?

Desde Trencallums llevamos comprometidos con el medio ambiente más de 20 años. Nuestros sistemas de sombreado fresco, con luz natural, ventilado y ligero, están aprobados por dicha normativa. Hemos nacido para acercar una nueva forma de obtener sombra a todas las personas, respetando en la medida de lo posible el ecosistema que nos rodea.

¿Qué consideraciones se han de tener en cuenta?

Los modelos de Trencallums: toldos, alerones, Stor-exterior, persianas, son artesanales, sostenibles y personalizados. Adaptables al entorno que se apliquen. Proveen al cliente de una sombra fresca, equivalente a la sombra de un árbol.

Se debe de tener en cuenta que para conseguir el efecto deseado, la sombra sea clara, que entre la luz natural, sin deslumbramiento, sea confortable, y pueda ser controlada, practicable. Favoreciendo el confort térmico.

Contacto

Para poder disfrutar de los mejores toldos y sombreados acordes a la normativa europea, puedes contactar con Trencallums, donde te asesoramos sin compromiso.

Estamos disponibles en el teléfono 629 75 89 99 y en el correo trencallums@gmail.com

Trencallums

Trencallums fue creada en 1.999, con el objetivo de proveer a particulares de una sombra de calidad y sostenible, gracias a un trabajo artesanal y personalizado

C/ Canaleta, 10. Faura · 46512 Faura - Valencia , España

629758999 -

info@trencallums.com -

Proveedor de toldos

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.