? Preguntas frequentes
Iniciar sesión
Team Building Team Building para empresas y equipos de trabajo

Las mejores actividades de Team Building para empresas y equipos de trabajo

¿Conoce a sus empleados, sus fortalezas y debilidades, sus miedos? La importancia de tener un equipo de trabajo que esté alineado es la clave para obtener los mejores resultados . Cuando no hay una comunicación efectiva y una confianza, se rompe la cadena. Una cadena es tan débil como el más débil de sus eslabones. Ayude a su equipo a conseguir la confianza necesaria y a potenciar sus fortalezas . Desde la Escuela Near, le ayudamos a potenciar las relaciones entre su equipo, fortaleciendo la comunicación, liderazgo, motivación confianza y la consecución de objetivos comunes siendo más eficientes y efectivos. Para ello nos especializamos en actividades de alto impacto, que suponen romper con las creencias limitantes consiguiendo un aumento de la confianza y autoestima. Infórmese de nuestros programas personalizados según sus necesidades. en www.escuelanear.com y solicítenos una entrevista gratuita

¿Qué es Team Building?

Hoy en día es imprescindible que un equipo de trabajo tenga un liderazgo y una comunicación efectiva.
A través de las dinámicas de Team Building ayudamos a los participantes a reconocer y evaluar diferentes personalidades que hay dentro de un grupo.

Realizar estas dinámicas pueden ser utilizados para hacer equipos, romper el hielo, crear vínculos efectivos, permite identificar las fortalezas, debilidades y conflictos del grupo.
Un equipo necesita diferentes personalidades que se alinean con el rol de cada persona. Estas personalidades crearan al grupo la fuerza y cohesión para poder realizar las tareas en conjunto, además de aportar diversidad.

En la Escuela Near le ayudamos a que lleve a vivir a su equipo de trabajo a una EXPERIENCIA transformadora de alto rendimiento, donde le empuje más allá de sus límites actuales y lo ayude a romper las barreras mentales que pueden estar evitando su verdadero potencial.


Near le ofrece un programa personalizado para crear un impacto duradero a través de la vinculación del equipo.
Infórmese más en www.escuelanear.com y pregúntenos por nuestros programas personalizado.


¿Para que realizar una actividad de Team Building?

A través de estas actividades que realizamos desde la Escuela Near, ayudarán a implementar, apoyar y proporcionarán un marco diferente para mejorar el enfoque, promoviendo habilidades de pensamiento crítico para toda la organización. Se crea un entorno que empuje al equipo a salir de su zona de confort, llevándole más allá de sus límites actuales y así romper con las barreras mentales que le puedan estar evitando sacar su verdadero potencial.

Infórmese más en www.escuelanear.com y pregúntenos por nuestros programas personalizados de alto impacto.

Las mejores actividades de Team Building de alto impacto en España y EEUU

La escuela Near le propone un programa personalizado de actividades de alto impacto para equipos de trabajo, diseñado para crear un impacto duradero a través de la vinculación del equipo, el apoyo mutuo y un mayor enfoque.
Las dinámicas de alto impacto practicadas en equipo suponen un aumento de la confianza y una mejora de la relación entre las personas que las practican. Esto supone un aumento de su productividad personal y de grupo, algo que es fundamental para el buen desarrollo de la empresa y la correcta consecución de objetivos.

Trabajamos para toda España y EEUU en donde creamos un seminario personalizado y diversas actividades de alto impacto, dependiendo de las necesidades y demandas tanto en dificultad como en búsqueda y optimización del máximo resultado en el menor tiempo posible.

Infórmese más en www.escuelanear.com y en www.firewalkingmiami.com

Los mejores eventos de motivación de alto impacto para empresas y equipos de trabajo

En la Escuela Near somos un equipo profesional de coaches, mentores y formadores en diferentes áreas que utilizamos técnicas de ALTO IMPACTO Y FORMACIÓN ESPECIALIZADA para ayudar a las empresas y personas que quieran alcanzar sus objetivos, ayudándoles a superar y gestionar barreras, miedos, creencias limitantes que en su día a día les están limitando para llegar a donde ellos quieren.

Las actividades de Team Building que les proponemos a través de las dinámicas de alto rendimiento e impacto para las empresas y grupos de trabajo son hoy en día de las más eficaces, ya que les ayudarán a salir de su zona de confort rompiendo con las limitaciones, llevándolos a un estado de empoderamiento que les permitirá avanzar en cualquier ámbito de su vida personal y profesional.

También realizamos formaciones específicas que pueden ir juntas o por separado a las actividades de Team Building como:

*Formación en Inteligencia Emocional.
*Formación en Neuroventas.
*Autoestima, autoimagen y lenguaje corporal.
*Neuromarketing, comunicación eficaz en RRSS y organización de eventos.
*Mentoring y Coaching profesional y personal

Nuestro equipo de Coaches y Mentores profesionales pueden impulsar con sesiones individuales o grupales a su equipo y directivos en diferentes aspectos: Coaching Personal / Life coaching. Coaching Ejecutivo. Coaching Organizacional. Coaching para StartUp y emprendedores. Solicite su entrevista personal sin compromiso.

Visítenos en www.escuelanear.com

¿Qué actividades hacer para un Team Building?

Existen diferentes actividades dependiendo del objetivo que se quiera conseguir. Estas actividades ayudarán a los grupos a trabajar como un equipo, en donde se darán cuenta de quien es un líder, quien es más relegado, quien aporta, quien no aporta, identificar fortalezas, debilidades y conflictos.

Reconocer y evaluar las diferentes personalidades del grupo nos dará mucha información para conseguir que sean más eficaces en el trabajo.
En la Escuela Near, le ofrecemos diversas actividades personalizadas según sus necesidades y objetivos.

También le proponemos actividades que se puede realizar juntas o separadas, además de poder incluir formaciones específicas sobre distintas áreas como pueden ser: marketing, productividad, relajación, gestión del tiempo, ventas, resolución de conflictos, etc...

Solicítenos una entrevista en www.escuelanear.com

Las dinámicas de Low-ropes

En la Escuela Near las actividades de Low-ropes, promueven la colaboración de los miembros de un equipo y que se unan entre ellos para conseguir objetivos que se les proponen de una manera divertida y en entornos muy dispares. Fomentan el liderazgo, la comunicación efectiva, adaptación a diferentes obstáculos, la cooperación.

Realizamos diferentes actividades de Low-ropes.
Infórmese más en www.escuelanear.com

Dinámicas de Alto impacto

Las dinámicas de alto impacto se consideran las dinámicas más innovadoras y potentes que existen hoy en día.
Son aquellas que suponen un gran reto para la persona y que ayudan a sobrepasar los miedos, creencias, barreras mentales.
Crean un anclaje emocional positivo de superación, empoderamiento y motivación extrema sacando el máximo potencial de las personas. Ayudan a fortalecer la autoestima, confianza, romper con autolimitaciones impuestas, trabajo en equipo.

la importancia de las dinámicas de alto impacto no son el conseguirlas o no, sino lo que significan para las personas el realizarlas, su "PARA QUE" lo hacen. Tanto si lo consigue como sino, el aprendizaje que se llevan a veces es mucho más importante que el hecho de conseguir la actividad.

Con estas actividades conseguimos en las personas ese cambio de mentalidad, que sin duda hará un gran cambio para su día a día en cualquier ámbito de su vida.

Infórmese más en nuestra escuela www.escuelanear.com

Dinámicas de empoderamiento

Las dinámicas de empoderamiento que utilizamos desde la escuela Near son aquellas que ayudan a romper limites, miedos, aumentando la confianza en uno mismo y en la de los equipos.
Suponen sin duda un cambio transformacional en la persona.

Infórmese más en www.escuelanear.com

Firewalking - Caminatas sobre carbones ardientes

Una de nuestras actividades más potentes en la Escuela Near es realizar caminatas sobre brasas ardiendo a más de 400 grados centígrados, en donde realmente supone un antes y un después en la persona.

El estado emocional que conseguimos una vez hecha la caminata sobre las brasas realmente es impresionante. El cambio en la persona se nota en el instante, la motivación y el empoderamiento que se consigue no tiene precio.

El fin de la actividad no es sí el hecho de caminar, que también, sino el contexto del para que lo realiza. Ahí es donde la persona rompe con limitación que lo pueda estar paralizando en su vida actual y surge la transformación. Realmente conseguimos un aumento de la autoestima y confianza en sí mismo.


Puedes informarte más de nuestros próximos eventos y certificaciones en nuestra web www.escuelanear.com

Glasswalking - Caminar sobre cristales rotos

Junto con el Firewalking, el Glasswalking es una de las actividades de alto impacto, que conllevan un gran reto, en donde se pasar por una cama de cristales rotos supone romper muchas limitaciones. Es una actividad para aprender a estar completamente despierto, concentrado y presente en la vida y en los retos diarios.
Infórmese más en www.escuelanear.com

Rotura de flecha con la garganta

El romper un flecha en la garganta es una actividad de alto impacto que supone romper limitaciones y emociones, en donde se trabaja el romper con aquello que le está imposibilitando para tener la vida que desea.
Cuántas veces nos quedamos paralizados por situaciones, pero cuando realmente nuestro foco u objetivo/sueños es más grande, es cuando efectivamente se rompe esa limitación consiguiendo un gran empoderamiento mental que hace que comencemos a pensar que soy capaz de todo.

Infórmese más en www.escuelanear.com

Doblar barras de acero con la garganta

Doblar una barra de acero con la garganta es una actividad que supone un desafío, en donde se motiva la confianza y la conexión entre dos participantes. Nos ayuda a darnos cuenta de que hay cosas en la vida que parecen imposibles pero con la confianza , cooperación y trabajo en equipo todo se puede lograr.

Cree una confianza entre sus equipos de trabajo que les ayude a confiar y motivarse juntos para conseguir objetivos comunes.

Infórmese de nuestras dinámicas de alto impacto en www.escuelanear.com

Dinámicas de Team Building 100% personalizadas y con niveles de dificultad

Nuestra especialidad en la Escuela Near, es adaptarnos a las necesidades y demandas de nuestros clientes y adaptamos las dinámicas de Team Building y alto impacto tanto en la dificultad como en la búsqueda y optimización de los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Realizamos programas personalizados para grupos privados según las necesidades y objetivos.


Puede concertarnos, seminarios, talleres, mentorías, eventos corporativos, sesiones privadas, etc. Solicítenos su entrevista sin compromiso en www.escuelanear.com

Firewalking en España y EEUU

Una de las dinámicas de alto impacto que ha conseguido un verdadera transformación en la personas es sin duda el caminar sobre brasas ardiendo a más de 400 grados centígrados siendo preparadas por instructores profesionales certificados de Firewalking. En la Escuela Near tenemos los mejores profesionales de Firewalking. Máster instructor de Firewalking Charly Relaño y director ejecutivo en España del reconocido Instituto F.I.R.E. Firewalking Institute of Research and Education (Delaware, USA) y Sonia Rupérez, Executive Firewalking Instructor Training por Firewalking Institute of Research and Education (Delaware, USA). Realizamos eventos y certificaciones de instructores profesionales de Firewalking tanto en España como en EEUU, en idiomas español e inglés.
Puede visitar nuestra web en www.escuelanear.com

¿Son seguras las dinámicas de alto impacto?

Desde la Escuela Near contamos con los mejores expertos y profesionales de las dinámicas de alto impacto y Firewalking. Nuestro lema es hacer las dinámicas ¡ SEGURAS, MÁS SEGURAS, SÚPER SEGURAS!. Todas nuestras dinámicas están realizadas y guiadas por profesionales certificados por el reconocido Instituto F.I.R.E. Firewalking Institute of Research and Education (Delaware, USA). Contamos con el máster instructor Charly Relaño y director ejecutivo en España del Instituto F.I.R.E. Llevamos más de 25.000 profesionales que han pasado por nuestras dinámicas de alto impacto y que han experimentado su transformación personal y profesional. Aquí os facilitamos algunos testimonios Puedes seguirnos y visitarnos en www.escuelanear.com

Contáctenos

Desde la Escuela Near, llevamos años ayudando a las empresas y equipos de trabajo a conseguir mejorar sus resultados, siendo más eficaces y eficientes a través de las dinámicas de alto impacto y Firewalking. Le proponemos diferentes actividades que se pueden realizar juntas o por separado y que pueden incluir formaciones específicas sobre diferentes áreas según sus necesidades, como ventas, marketing, trabajo en equipo, relajación y productividad, gestión del tiempo, resolución de conflictos, neuroventas, etc.
Puede contactarnos a través del Whatsapp +34616490746, en el correo info@escuelanear.com o puedes visitarnos en la web: www.escuelanear.com.

Nueva Escuela de Alto Rendimiento NEAR

Impulse sus sesiones de coaching con dinámicas de alto impacto. LLeve a vivir a su equipos una EXPERIENCIA transformadora donde les ayude a romper limitaciones y saquen su máximo potencial.

https://escuelanear.com/

Maestro Máximo Pizarro 40 - Arganda del Rey , España

616490746 - 915516440

info@escuelanear.com - info@escuelanear.com

Abierto: 10:00 - 20:30

Centro de formación

Firewalking Miami - 100% en Español

La mejor herramienta para mejorar tus resultados empresariales como coach

Hipnosis Instantánea. Herramienta diferenciadora para coaches y profesionales

Asesor y formador Charly Relaño

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.