? Preguntas frequentes
Iniciar sesión
Lavandería Tintorería

REALIZAMOS TODO TIPO DE LAVADO Y PLANCHADO

En Tintorerías Goya, en Madrid, contamos con los mejores profesionales y servicios de tintorería, lavandería, arreglos o lavados. Disponemos de las mejores máquinas y productos para dejar como nuevas todas tus prendas de ropa. Realizamos servicios a todo tipo de clientes: desde empresas y profesionales, hasta particulares.

LAVANDERÍA DOMÉSTICA EN MADRID

Ofrecemos trabajos de lavandería doméstica de calidad que nos hacen destacar entre todas las tintorerías de la capital. Limpiezas en seco, de sillones, alfombras, colchones, o cortinas, etcétera. Todo ello, además, con un servicio de recogida y entrega a domicilio totalmente gratuito.

Trabajamos también con arreglos y transformaciones. Nos encargamos del lavado y planchado con los mejores cuidados para todo tipo de prendas, y realizamos todos los arreglos posibles en cualquier tipo de prenda.

Contamos con clientes fidelizados gracias a nuestra experiencia y el buen resultado de nuestros trabajos. Si lo deseas, puedes visitarnos y comprobarlo. Somos expertos en tintorería. ¡Confía en nosotros!

¿NECESITAS UNA TINTORERÍA EN MADRID? ¡CONFÍA EN NOSOTROS!

TINTORERÍAS EN MADRID

Si llevas algún tiempo buscando una empresa seria y profesional que se dedique a las limpieza en seco, entonces has dado en la diana con Tintorerías Goya, tu empresa de confianza en Madrid para llevar a cabo todos estos servicios. Somos una empresa especializada en la limpieza de tapicería, limpieza de alfombras, limpieza de sillones, limpieza de cortinas y limpieza en seco.

LIMPIEZA EN SECO

En nuestra empresa contamos con los mejores productos para llevar a cabo cualquier tipo de limpieza en seco, así como un equipo profesional que conoce a la perfección todos los suelos y superficies que se limpian. De esta manera, siempre garantizamos unos resultados excelentes, independientemente del suelo con el que vayamos a tratar.

LIMPIEZA DE CORTINAS Y SILLONES

Tanto las cortinas como los sillones son piezas bastante delicadas para limpiar. Pero eso no es ningún problema para nuestra compañía, ya que contamos con materiales y profesionales que saben de los mejores métodos para que esta limpieza sea sencilla. De este modo, nuestros profesionales acudirán a tu vivienda y limpiarán las cortinas y los sillones con sumo cuidado para que los mismos vuelvan a tener el brillo de siempre.

LIMPIEZA DE ALFOMBRAS, TAPICERÍAS Y COLCHONES

Del mismo modo que los elementos anteriores, tanto las alfombras como las tapicerías y los colchones son elementos que necesitan de buenos profesionales para su limpieza ya que los métodos para lavarlos son diferentes al resto. De este modo, usamos los productos adecuados y las técnicas óptimas para que estos materiales queden totalmente limpios, usando unas técnicas que hacen que el tacto de los mismos siga siendo el de siempre, sin notar que se han limpiado.

Tintorería Goya

TINTORERÍA GOYA, Bº Salamanca, Madrid:limpieza en seco, plancha americana, limpieza alfombras, arreglo ropa

Tintorería Goya

C/Ayala 108 - Madrid , España

914 357 507 -

tintorerias.goya@gmail.com -

Abierto: 10:00 - 21:00

Tintorería

LIMPIEZA EN SECO Y DESMANCHADO

TINTORERÍA A DOMICILIO EN MADRID

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.