ES
Iniciar sesión

Mesas configurables con patas y sobres

Configura tu mesa combinando patas y sobres entre nuestra colección, en madera natural, metal, piedra sinterizada, cristal. Compra juntas o por separado patas y sobres de mesas en función de tu proyecto de decoración o configura tu mesa según tu estilo de hogar. Decoración industrial en metal, muebles Vintage o ecléctico mezclando estilos y materiales muy diferentes. Destaca tu decoración por encima del resto de la gente.

¿Qué patas necesito para mi mesa?

En función de tu proyecto decorativo puedes elegir unas patas de mesa acordes al mismo, en Ardonza podrás encontrar todo tipo de diseños, desde el más sencillo al más sofisticado.

También debes tener en cuenta para qué tipo de estancia será la mesa o para que cometido estará dedicada y para cuantas personas será en el caso de ser una mesa de comedor.

Dentro de nuestros modelos de patas de mesa disponemos de tamaños para proyectos DIY (hazlo tu mismo), de menor tamaño y en venta por unidades que pueden servir para mesas pequeñas, consolas o lo que se te ocurra.

Modelo "Equis" en diferentes alturas por unidades

O si quieres también disponemos de patas para formatos de mesa mucho mayores, para diseños de mesas de salón, comedor con diseños industriales y modernos para cubrir cualquier necesidad.

Modelo de pata "Dedit" en una sola pieza para mesas de comedor o salón

Y si necesitas mesas de tamaño intermedio como para una mesa de centro, también disponemos de patas diferentes para ello

Pata de mesa modelo "Araña" de 42 cm de alto en metal negro

Tipos de pata de mesa de Ardonza

En nuestra tienda online Ardonza.com encontrarás patas de mesa por sus materiales de fabricación entre los que se encuentran:

- Metal: de gran calidad estructural y acabados perdurables en el tiempo, con acabados en color negro mate, dorados elegantes, brillo y mate, alturas que van desde 15 hasta 80 cms para todo tipo de configuraciones

- Madera: de origen natural, de maderas resistentes, cálidas, en acabados naturales conservando las vetas y el carácter natural de cada tipo de madera.

O por sus diseños, abarcando desde tipo Industrial tan demandado actualmente, Vintage, clásico, contemporáneo o vanguardista.

Revestimientos decorativos acusticos 3D

Revestimientos y paneles 3D | Paneles acústicos pared comercio y empresas | Resistentes al agua para interior y exterior | paneles 3D decorativos | Compra online a gran precio

Tienda online de Ardonza.com

C/ calle El Horcajo 20, nave 17 - Pinto , España

915180760 - 629180200

info@ardonza.com - webmaster@ardonza.com

Abierto: 08:30 - 13:30

Mayorista de muebles

LIQUIDACION DE TARIMAS FLOTANTES, LAMINADAS, VINILICAS Y DE MADERA

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.