ES
Iniciar sesión

Merchandising Orgullo Gay

El evento del orgullo gay es una oportunidad perfecta para que las marcas creen campañas de merchandising y marketing.

El 28 de junio es el Día Internacional del Orgullo Gay. En Madrid se celebra en el famoso barrio de Chueca, donde el amor, respeto y la libertad se respira en todas sus calles.

Este día, el 28 de junio, conmemora los disturbios de StoneWall que marcan el inicio de las reivindicaciones del colectivo LGTB) y se prolongan una semana con un amplio programa de actividades reivindicativas, culturales y lúdicas que tienen su día grande con la gran manifestación estatal.

Además, este 2021 es el 30 aniversariodel EuroPride, una oportunidad única de hacer visible tu marca o producto.

Las marcas pueden aprovechar este evento para promocionar sus productos o marca mediante el diseño de un producto personalizado que esté relacionado con el orgullo gay. Por ejemplo, una marca puede diseñar una camiseta personalizada con el eslogan "Love is love" o "Rainbow".

Es un momento único para afianzar tu marca o empresa como Gay Friendly.

¿Qué es una empresa Gay Friendly?

Es una agrupación de consultores profesionales y expertos de la sociedad civil que promueve y ofrece soluciones empresariales, hacia la inclusión y respeto de las personas LGBT en el ámbito laboral. Se han convertido en líderes en materia de inclusión hacia población LGBT dentro de las empresas

¿Qué es el segmento LGBT?

El segmento LGBT, engloba a todas las personas Gays, trans (en todas sus variables), lesbianas y bisexuales. Cuando se trata de adolescentes o jovenes, según el Health Education Center, se usa la nomenclura LGBTQ, que incluye al colectivo Queer.

¿Qué significa LGTBIQ?

El significado de LGBTIQ es el siguiente:

- L de Lesbianas. Mujeres atraidas por otras mujeres.
- G de Gay. Hombres atraidos por otros hombre.
- T de Transexual o transgénero. identidad de genero que recoge a las personas que se identifican con el género opuesto al de su genero de nacimiento y requiere de una transformación para adecuarse a su realidad.
- B de Bisexual. Personas atraidas por un sexo o por otro indiferentemente. - I de Intersexual. Personsa que han nacido con ambos sexos, sin identificarse con uno o con otro género.
- Q de Queer. Personas que no se identifican por ninguna de las definiciones anteriores y viven su sexualidad según el momento.

¿Qué color representa gay?

La Bandera original se componía de 8 colores, creada por un comité inicial del orgullo gay. Os ponemos una imagen fuente de wikipedia donde indica el significado de cada color.

¿Qué se hace en el turismo LGBT?

El turismo homosexual mueve grandes concentraciones de personas en festivales, marchas, desfiles, conciertos, etc. Es el momento ideal de hacer llegar nuestra publicidad, dirigido a un público diverso con un alto poder de convocatoria. Nosotros, en La Fábrica del Regalo, te ayudamos con tu mensaje a través de una gran gama de productos publicitarios personalizados.

¿Cuál es el perfil del turista LGBT?

El perfil del cliente que hace turismo gay es un público de entre 30 y 55 años con un alto poder adquisitivo, por lo que tus campañas de marketing tiene que ir dirigido a este perfil de cliente, nosotros en La Fábrica del Regalo te ayudaremos a encontrar el mejor regalo.

Que regalar en el Orgullo Gay

Para un día tan importante como es el Día del Orgullo Gay, os mostramos una selección de Ideas Promocionales que se personalizan a medida con tu imagen de marca.

Para un día tan caluroso, los abanicos son el complemento ideal para llevar tu imagen en una concentración multitudinaria. Puedes encontrarlo en este link https://bit.ly/3ANTHXm

Esta bolsa es super útil para llevar todo lo necesario para pasar un día de risas, alegría y diversión. Además está fabricada en RPET, material sostenible respetuoso con el medio ambiente.

Esta bolsa de asas largas las puedes utilizar para la compra diaria, para ir a pasear, para dar una vuelta con el perro, y sobre todo , para lucirla el día del Orgullo Gay.

Para no pasar calor, con este paraguas personalizado, tus clientes llevarán tu marca durante todo el año, no sólo el día de la manifestación del Orgullo Gay.

Con este lanyard puedes llevar colgado tu móvil, acreditación, las llaves, lo que necesites. Además, está fabricado en RPET, un material reciclado sostenible con el medio ambiente.

Contáctanos

Puedes contactar con nosotros en el correo pedro@lafabricadelregalo.com

También por teléfono 916083036 o mandarnos un WhatsApp al 607997334

Estaremos encantados de poder ayudarte a hacer un éxito este día tan importante a través de una campaña de merchandising potente.

La Fábrica del Regalo

"Somos expertos en regalos promocionales personalizados". Ofrecemos una amplia variedad de opciones para elegir.

https://www.lafabricadelregalo.com

C/ Gran Vía nº 6 - 4ª Planta - Madrid , España

916083036 - 607997334

info@lafabricadelregalo.com - pedro@lafabricadelregalo.com

Abierto: 09:00 - 18:00

Proveedor de productos promocionales

Merchandising publicitario

Bolsas publicitarias

Merchandising para fiestas populares

Botellas publicitarias personalizadas

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.