ES
Iniciar sesión

Mejor bar de tapas de Chamberí

Te presentamos el mejor bar de tapas del barrio de Chamberí, ubicado en la ciudad de Madrid.

¿Por qué es el mejor bar de tapas de Chamberí?

El barrio madrileño de Chamberí tiene una larga tradición gastronómica. Algunos establecimientos llevan décadas haciendo disfrutar a los comensales que se acercan a la zona.

Sin embargo, ha sido en 2022, cuando el bar de tapas que tanto éxito cosechó en Málaga, el cuartel gastronómico KGB, ha conseguido las mejores valoraciones de los usuarios.

Estas valoraciones tienen en cuenta la calidad de la comida, servicio, ambiente y precio.

¿A quién están dirigidas estas tapas?

Se trata de un nuevo concepto que aúna la nueva gastronomía con los sabores tradicionales. El cliente que acude al establecimiento busca una nueva experiencia.

El perfil que más visita son foodys, extranjeros que quieren probar la nuevas tapas madrileñas, y vecinos de la capital amantes de las tapas que quieren conocer nuevos establecimientos con ideas y sabores novedosos.

¿Dónde está el barrio de Chamberí?

Se trata de un barrio madrileño, cuya sede está en plaza de Chamberí 4, 28010 Madrid, cuyo actual concejal-presidente es Francisco Javier Ramírez Caro (PP).

El barrio está subdividido en 6 barrios: Gaztambide (71), Arapiles (72), Trafalgar (73), Almagro (74), Ríos Rosas (75) y Vallehermoso (76)

¿Qué hacer en el barrio de Chamberí?

En el barrio de Chamberí se puede visitar el museo Sorolla, la Sala Canal de Isabel II, el Palacio de Maudes, el museo Geominero, el Mercado de Chamberí, y, sobre todo, ¡el mejor bar de tapas!

Tapas en Chamberí

Todas las tapas de KGB tienen los mejores ingredientes, y están cocinados por chefs de gran reputación, lo que ha conseguido el reconocimiento para la empresa de la guía Michelin.

Las tapas que puedes encontrar en el cuartel gastronómico KGB son muy variadas. Desde hamburguesas de rabo de toro, ensaladilla rusa, chapata de lechón al curry, flamenquín se setas, baguette rústica de Bacalao ahumado... Aquí os dejamos algunas imágenes, si queréis probar, estamos en Zurbano 45. ¡Bienvenidos!

Tapa Hamburguesa rabo de toro

Croquetas de Queso Payoyo con Alioli de Carne de Membrillo

Tarta rota de 3 Quesos con Fresa

KGB

Bar de tapas con productos de calidad. Nueva apertura en Madrid tras el éxito de KGB Málaga.

Calle Zurbano 45 - Madrid , España

914 24 53 79 -

Abierto: 13:00 - 23:00

Bar de tapas

Mejor bar de tapas de Madrid

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.