? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Marketing Audiovisual

Es innegable la importancia que ha cobrado en los últimos años el marketing audiovisual, sobre todo gracias a la aparición y desarrollo de tecnologías que acercan y facilitan la realización de video, poniendo una potente herramienta de comunicación al alcance de todos.

¿Sabías que cerca del 90% de las personas que navegan en internet permanecen más tiempo en las páginas que tienen video que aquellas que no lo tienen? ¿Y sabes en qué se traduce eso de cara a Google? Y no hablemos de la imagen que das como empresa, de la confianza que aportas a tus usuarios o del impacto que generas como marca.

Pues bien, estos no son más que algunos de los motivos por los que ya deberías estar pensando en hacer tu primer video…. Pero no quiero adelantarte nada. Continua leyendo y descubre porqué deberías abrazar el video marketing como una de tus principales estrategias de marketing en internet. «Es demasiado complicado…» «No me veo delante de la cámara…» «A mi mercado no le interesa…» «Hacer video es demasiado caro» Casi puedo escucharte poniendo todo tipo de excusas, pero debo decirte que nada más lejos de la realidad.

Hace mucho que el video ha dejado de ser algo complicado gracias a los avances tecnológicos de los que disfrutamos hoy en día. Complicado era hace años, es cierto. Y caro, muy caro. Pero hoy en día son muchas las opciones disponibles, y todas ellas con una calidad impensable hace tan solo 10 años.

Puede que no necesites un video corporativo como tal, pero quizás te venga bien tener varias piezas cortas en las que mostrar y explicar tus productos o servicios. Quizás tener el testimonio de alguno de tus clientes hablando de los beneficios que les ha aportado tu negocio te venga bien para enseñárselo a futuros usuarios, o simplemente puede que te apetezca enviar una felicitación de navidad y que mejor manera de hacerlo que a través de un video.

Ponerse delante de la cámara no es fácil, lo reconozco. Requiere práctica y, sobre todo, un ejercicio personal que evite que cada vez que te veas y escuches te mueras de vergüenza. Sin embargo, debo decirte que tampoco es obligatorio pasar por ese trago si no te apetece. A mí, personalmente tampoco me gusta, pero por suerte existen múltiples estilos y tipos de video para empresas de los que todos los mercados se pueden beneficiar.

Productora Audiovisual Lonovamas

Somos un equipo de profesionales multi disciplinares avalados por una amplia experiencia en el sector privado que también apuesta por la producción cinematográfica y televisiva.

http://lonovamas.com/

Calle Felipe Moratilla 1 - Madrid , España

info@lonovamas.com -

Abierto: 09:00 - 19:00

Agencia de marketing

Consultoría Audiovisual

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.