ES
Iniciar sesión
Tintorería Lavandería

LIMPIEZA EN SECO Y DESMANCHADO

Mientras muy pocas lavanderías disponen de este servicio, ya que es un servicio típicamente de tintorería, ofrecemos este servicio, ya que hoy por hoy, no existe mejor manera de eliminar las manchas de grasa o aceites que con el percloroetileno, líquido usado en la limpieza en seco. Es la forma más eficaz de eliminar manchas típicas de la ropa usada por mecánicos que usualmente se manchan con grasa de máquinas o ropa de fabricación de productos que tienen componentes aceitosos, como cremas, etc.

La limpieza en seco es la forma más eficaz de eliminar manchas de grasas o aceites.

Debido a que el agua resbala y no penetra en este tipo de manchas, se le realiza primero una limpieza en seco, y una vez eliminadas estas manchas insolubles en agua, procedemos a realizar nuestro proceso de lavado en agua, que es la mejor manera de higienizar y limpiar el resto de manchas.

Desmanchado

Este proceso consiste en analizar las manchas que no han sido eliminadas en el lavado y eliminarlas con el producto específico para ese tipo de mancha. Nuestros años de experiencia en la lavandería, así como la diversidad de tejidos y de manchas en el sector particular de la tintorería, nos ha proporcionado una preparación y una diversidad de productos ideal para quitar cualquier tipo de mancha.

No todas las manchas son eliminadas en el lavado, a veces es necesario un tratamiento especifico para la eliminación total de éstas.

Tintorería Goya

TINTORERÍA GOYA, Bº Salamanca, Madrid:limpieza en seco, plancha americana, limpieza alfombras, arreglo ropa

Tintorería Goya

C/Ayala 108 - Madrid , España

914 357 507 -

tintorerias.goya@gmail.com -

Abierto: 10:00 - 21:00

Tintorería

REALIZAMOS TODO TIPO DE LAVADO Y PLANCHADO

TINTORERÍA A DOMICILIO EN MADRID

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.