ES
Iniciar sesión
Lavandería Tintorería

Lavado, limpieza y planchado de prendas

Contamos con las técnicas más avanzadas para la correcta limpieza de prendas, mantelería, ropa de cama,etc. Su confianza es la mejor prueba de que nuestro trabajo se desarrolla con todas las garantías de calidad que, desde los inicios de nuestra actividad, nos marcamos como prioridad.

Limpieza en seco de prendas delicadas

Utilizamos las técnicas de lavado más avanzadas para cuidar de las prendas más delicadas tanto de señora como de caballero. Cada prenda delicada es tratada de forma independiente. Usamos jabones neutros, productos no agresivos y procedimientos conservadores que alargan la vida útil de tus prendas conservando todo su esplendor. Un servicio rápido y de calidad con el que ofrecer un gran beneficio a tus empleados.

Lavado industrial

Trabajamos con restaurantes, hoteles, clínicas y gimnasios. Todo ellos confían su mantelería, toallas y ropa laboral en nuestra experiencia.

Utilizamos técnicas especiales para la naturaleza de cada prenda de tu lavandería y te ofrecen además servicios complementarios. Tu colada necesita una limpieza profesional: manchas, cercos, suciedad, moho, ácaros… Una simple lavadora no te garantiza que tus sábanas, manteles, edredones o sacos de dormir estén perfectamente limpios. Nuestro equipo de profesionales utiliza técnicas, productos y maquinaria que se adapta al tamaño y composición de tus prendas para garantizar un resultado óptimo.

Planchado

Cada tejido requiere de un tratamiento concreto que permita conservar sus características y color. Tratamos cada prenda con la técnica profesional más adecuada, garantizando un planchado perfecto para cada tipo de tejido.

Nos preocupamos por tu apariencia y la de tu negocio. Sabemos que un planchado impecable de tus prendas o menaje es clave para tu satisfacción personal y la de tus clientes. Un servicio profesional de planchado para particulares y empresas cómodo, ágil y económico.

Tus prendas estarán siempre perfectamente planchadas, con la confianza de saber que están en las mejores manos.

Come and Clean - Encinar de los Reyes

TINTORERÍAS COME AND CLEAN SOMOS ESPECIALISTAS EN LA DESINFECCIÓN DE PRENDAS Y ROPA DE HOGAR

COME AND CLEAN

Calle Camino del Cura 10 - Alcobendas , España

91 625 51 21 -

comeandclean.encinar@gmail.com -

Abierto: 10:00 - 21:00

Tintorería

Arreglos de ropa, mantelería y ropa de cama

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.