ES
Iniciar sesión

LA MEJOR HERRAMIENTA DE AUTODESCUBRIMIENTO Y CONEXIÓN INTERNA

Cuantas veces miramos hacia afuera y no hacia adentro. Disponemos dentro de nosotros, de todos los recursos necesarios para avanzar en nuestro camino. ¿Te has parado alguna vez en tu respiración? En cómo está ante diferentes situaciones de tu vida. Cuando estás con miedo, ¿Cómo es? y ¿Cuándo estás con stress, ansiedad y cuando estás feliz y contento?. Esa respuesta, ante diferentes estímulos de la vida cotidiana, hace que nos dirija en nuestro comportamiento, pero cuando nosotros somo capaces de controlar nuestra respiración y adecuarla ante la diversidad de situaciones, podremos enfocarlas de manera positiva y efectiva para nosotros. Aprender a respirar de forma que podamos controlar la situación y resolverla positivamente, es lo que va a marcar un antes y un después de nuestras respuestas ante dichas situaciones y por tanto una mejora en nuestra salud, física, mental y emocional.

¿Qué tipo de respiraciones existen?

Existen diferentes tipos de respiraciones con las que podemos utilizarlas para determinadas situaciones. Estamos siempre en modo automático y no nos damos cuenta de nuestra respiración a menos que pongamos atención plena por un momento en ella, y cuando tenemos consciencia sobre ella, es cuando podemos modificar muchísimos patrones diarios para beneficiarnos positivamente.

Dentro de determinados ejercicios, deportes o formaciones, necesitan de una máxima concentración, que requiere de tener una respiración controlada, que me lleve a un estado de profunda relajación o al contrario, un estado alterado para llegar al proceso deseado. Un ejemplo de respiración, es cuando practicamos TaiChi, ChiKung, en estas actividades, necesitamos una mayor concentración y relajación posible, con lo que nuestra respiración debe ser tranquila, lenta, mientras en situaciones como pueden ser los profesionales del ejército que ante situaciones de estrés necesitan estar preparados para cualquier ocasión y su atención y concentración ante una inminente respuesta debe ser lo más controlada posible y para ello deben de tener la capacidad de respuesta rápida y mediante este tipo de respiraciones controladas puede llevar a cabo dichas situaciones manteniéndose alerta con la máxima concentración.

¿Con la respiración puedo relajarme o activarme energéticamente?

¡Por supuesto que sí! Hay muchísimas
Existen técnicas de respiración para cuando te sientes agotado y necesitas una activación y por el contario cuando estás en estrés y quieres una relajación o como hemos comentado antes, para realizar determinadas actividades y trabajos que requieran una concentración determinada.

Entre algunas de ellas, están la respiración circular, triangular, cuadrada, que para tener el efecto deseado podemos usar cualquiera de ellas, activación o relajación

Respiración de Fuego o FIRE Breathwork

Una de las técnicas de Respiración Consciente, más potente de autodescubrimiento y conexión interna, es la Respiración de Fuego o FIRE Breathwork.
Esta herramienta, es una técnica, impartida dentro de un programa formativo acreditado impartido exclusivamente por el Instituto F.I.R.E. y la Escuela de Alto Rendimiento N.E.A.R.

Es una de las herramientas más potentes y transformacionales que existen en la actualidad. Esta técnica compagina la respiración, con la música, el ritmo y el uso de tambores e instrumentos tribales y que está enfocado al empoderamiento y al trabajo interior en el que, literalmente, se alcanzan estados alterados de Consciencia pudiéndose aplicar a diferentes objetivos como, por ejemplo: resolución de conflictos, duelos, incremento de la intuición, aumento del sistema inmune, regresiones a otras vidas, creencias limitantes, etc.

¿Para quién está dirigida esta técnica de respiración consciente?

Es un complemento perfecto como herramienta para cualquier profesional, lifecoach, facilitador, terapeuta..., que quiera compaginar el empoderamiento y trabajo interior.

¿Qué me aporta la Certificación como Instructor de Respiración de FIRE Breathwork?

Una forma de ayudar a sus clientes de liberar emociones, reconexión interna, autodescubrimiento, donde podrán realizar un trabajo interno, que les lleve a resolver conflictos, duelos, aumentar su sistema inmune, llevarle a vidas pasadas, regresiones, resolver situaciones de su vida pasada y actual.
Desde la Escuela Near podrá formarse y certificarse internacionalmente como Instructor de Respiración FIRE Breathwork y técnicas de respiración consciente B.I.T

En esta certificación conocerá, practicará y aprenderá a facilitar las diferentes técnicas de respiración consciente: circular, triangular, cuadrada, coherencia cardíaca, entre otras y los amplios campos en los que se aplican.

La Certificación como instructor B.I.T., es un entrenamiento práctico en el que los alumnos obtendrán el conocimiento y las habilidades para dirigir con éxito sesiones de esta disciplina.

Al finalizar, se convertirá en un Instructor certificado de FIRE Breathwork.
Programa formativo acreditado impartido exclusivamente por el Instituto F.I.R.E. y la Escuela de Alto Rendimiento N.E.A.R. de 2 días (16 horas) de duración.

Impartido por Charly Relaño, máster instructor de Firewalking, perito judicial en Hipnosis y técnicas de sugestión y director del Equipo de liderazgo Español del Instituto F.I.R.E.


Puede preguntarnos por las próximas Certificaciones Internacionales tanto en España como en EEUU (Miami), en Español.
Visite nuestra web www.escuelanear.com y solicite más información.

También realizamos talleres experienciales para que puedas experimentar esta espectacular respiración de Fuego, quizás te lleves algún mensaje desde tu inconsciente


Aquí os dejamos algunos de los testimonios de nuestros alumnos certificados tanto en España como en EEUU

Nueva Escuela de Alto Rendimiento NEAR

Impulse sus sesiones de coaching con dinámicas de alto impacto. LLeve a vivir a su equipos una EXPERIENCIA transformadora donde les ayude a romper limitaciones y saquen su máximo potencial.

Infórmate más

Maestro Máximo Pizarro 40 - Arganda del Rey , España

616490746 - 915516440

info@escuelanear.com - info@escuelanear.com

Abierto: 10:00 - 20:30

Centro de formación

Las mejores actividades de Team Building para empresas y equipos de trabajo

Firewalking Miami - 100% en Español

La mejor herramienta para mejorar tus resultados empresariales como coach

Hipnosis Instantánea. Herramienta diferenciadora para coaches y profesionales

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.