ES
Iniciar sesión
Solar energy company

Instalaciones fotovoltaicas de calidad

En GreenNet renovables te realizamos la instalación de paneles solares de mano de nuestros expertos. Amplia experiencia en energías renovables. Un proyecto hecho a medida para ti.

Consumo instalación fotovoltaica

El consumo medio de electricidad de una vivienda en España se sitúa entre los 5.000 y 8.000 kwh anuales. Contando con unas instalaciones en la vivienda adecuadas, necesitarás entre 8-9 placas solares. Calculando por precio de la factura de la luz la idea general es: hasta 50 euros de consumo, se necesita colocar entre 3-4 paneles, entre 50 y 100 euros, las placas aumentan entre 7 y 8. Y así correlativamente. Estas cantidades son relativas porque dependerá de las horas de luz que tenga la vivienda al día y de los picos de luz que se generen.

Instalación fotovoltaica aislada precio

¿Qué es una instalación fotovoltaica aislada? Una instalación solar fotovoltaica aislada es un sistema de generación de corriente sin conexión a la red eléctrica que proporciona al propietario energía procedente de la luz del sol. Se alimenta por baterías mediante placas solares.

Los precios dependerán entre otras cosas, de los metros cuadrados a cubrir y de la orientación de la casa unifamiliar. Aproximadamente el precio se estima en: entre 0,8 y 1.4 por kwh de consumo anual. Por tanto, esto supone que el coste de un sistema de autoconsumo solar para una casa, con un consumo de 6.000 kwh al año ronde entre los 5.000 y 8.000 euros. Una inversión que se recuperará a corto y medio plazo.

Instalación conectada a red

Cuando una instalación está conectada a red, siempre tiene energía eléctrica para posibles eventualidades que ocurran, el más común es cuando la demanda de energía necesaria supera el generado por las placas solares. Al estar conectada a una red de distribución, ante este hecho la energía se mantiene. Se ha convertido en una opción más asequible porque su inversión inicial es menor.

Esquema de instalación fotovoltaica

En general la mayoría de los paneles solares tienen el mismo proceso de instalación, un panel o placa solar formado por células que transforman la energía en electricidad. El segundo componente es el regulador, se encarga de proteger la batería de sobrecargas o sobreexposiciones y alarga su vida útil. Seguimos con las baterías donde se almacena la energía generada por los paneles. Y por último el inversor, encargado de convertir la corriente continua en alterna, en caso de conectar aparatos que funcionen con corriente alterna, puesto que la energía almacenada en las baterías, solo puede alimentar directamente consumos en corriente continua.

¿Cómo saber si la instalación fotovoltaica es de calidad?

A veces es complicado verificar si un panel solar es de calidad y así la instalación también lo sea. En ese caso, atendemos a criterios técnicos y estándares, reglamentación, pasar el certificado TUV, garantía, precio, reputación del fabricante. Eficiencia y tolerancia del panel solar, El coeficiente de temperatura le indica el comportamiento eléctrico de su panel solar desde una temperatura de funcionamiento estándar de 25 °.

¿Qué tipo de panel solar es más eficiente?

Los paneles solares más eficientes con las celdas monocristalínas entre un 12 y 20% de eficiencia aceptable. Las celdas más comunes fabricadas de silicio. Con una vida útil aproximadamente de 25 años. Cuando el espacio disponible es reducido, este tipo de paneles ofrecen grandes resultados. Los policristalinos son de color azul y aunque son los más utilizados por ser más económicos, su eficiencia resulta menor.

¿Cómo saber si el panel solar es bueno?

Los paneles de celdas monocristalínas son más eficientes seguidas de las policristalinas. Las más utilizadas son las primeras con un color que tiende a ser negro.

Mejores marcas de paneles solares

GreenNet trabajamos con los mejores fabricantes y nos hemos aliado con el experto europeo en placas solares IBC. Te contestaremos todas las dudas que tengas sobre el tema y te las resolvemos.

Empresa para instalación fotovoltaica de calidad

Existen muchas empresas en el mercado de las energías renovables, con nosotros eliges confianza y experiencia. Nos preocupamos por tus necesidades y nos encargamos de la instalación y de todos los trámites legales necesarios. Autofinanciación de hasta 10 años sin coste inicial.

Control de calidad planta fotovoltaica

Una de las partes más importantes es el control de calidad, se tienen que pasar unas especificaciones exactas para el cumplimiento de la normativa y que la planta fotovoltaica sea segura y no incurra en irregularidades o ilegalidades.

Diseño instalación fotovoltaica de calidad

Pide un presupuesto personalizado y te diseñamos una instalación a tu medida según necesidades. Para que no te tengas que preocupar ni de la instalación ni del mantenimiento, en la vivienda, edificios o empresas. Puedes contactar con nosotros por teléfono en el: 900 877 877 o en el siguiente correo clientes@greennetrenovables. Os esperamos

Green Net Renovables

Empresa especialista en la instalación y mantenimiento de placas solares para domicilios y empresas

GreenNetRenovables

c/ Camí Ral núm 2 Nave 2 - Villanueva y Geltrú , España

900877877 -

clientes@greennetrenovables.com -

Abierto: 09:00 - 19:00

Solar energy company

Instalación de paneles solares en edificios

Instalación de paneles solares en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca

Energía solar en empresas, edificios y viviendas

Instalación de paneles solares para empresas

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.