? Preguntas frequentes
Iniciar sesión
Solar energy company

Instalación de paneles solares para empresas

La instalación de paneles solares Con GreenNet Renovables, para tu empresa es una opción acertada que te permitirá ahorrar en la factura mensual de la luz, así como trabajar con una energía renovable y sostenible, sin contaminación y eliminando el ruido. Pide tu plan a medida y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones.

¿Cuál es la mejor empresa de paneles solares?

En el mercado existen muchas empresas que se dedican a la instalación de paneles solares, pero no como la nuestra. Las ventajas de instalar placas solares para tu negocio con nuestros expertos son varias, entre ellas: estamos reconocidos como Premium partner IBC solar 2020 con el experto europeo en placas solares. Ofrecemos facilidades de financiación de hasta diez años sin coste inicial y nos encargamos de planificar y asesorar en todo momento tu proyecto.

La energía fotovoltaica de autoconsumo a medida, que se ajusta a tus necesidades, gestionamos las bonificaciones y los trámites legales que se piden para la instalación de las placas. Y un servicio de mantenimiento para que tus paneles solares siempre estén en óptimas condiciones.

¿Cuáles son los beneficios de poner paneles solares?

La energía verde cada día está más presente en las casas y empresas, debido entre otras cosas, a que es una energía limpia que no contamina, no genera impacto medioambiental y reduce las emisiones de C02 presentes en la atmósfera, que a la larga nos producen enfermedades y malestar. Proteger el planeta y a las generaciones futuras depende de la utilización eficiente y eficaz de nuestros recursos presentes. Por ello, la utilización de energía fotovoltaica que produce energía eléctrica directamente del sol, es una de las opciones más viables hacia la transición ecológica y ambiental. Además del ahorro significativo en la factura de la luz que notarás inmediatamente.

¿Por qué se utiliza la energía solar?

En GreenNet energía inteligente, como expertos en energía fotovoltaica, el uso de la energía solar nos proporciona electricidad a un coste mínimo y utilizando los recursos de la propia naturaleza.

Para ello utilizamos placas solares que se alimentan del sol y transforman su energía en electricidad, de esta forma ponemos en funcionamiento los electrodomésticos, maquinaria y lo que podamos necesitar. Además la energía solar también se aprovecha para proporcionar calor y agua caliente, utilizando paneles térmicos.

Fabricantes paneles solares híbridos

¿Qué es un panel solar híbrido? Un panel híbrido genera electricidad y agua caliente a la vez, es una mezcla entre un panel fotovoltaico y un panel térmico. Una nueva generación de paneles solares de altas capacidades y que aprovecha el rendimiento de las células fotovoltaicas al máximo. Los mejores fabricantes de paneles solares del mercado trabajan con nosotros ofreciendo calidad, eficacia y eficiencia en el producto.

Paneles solares híbridos de última generación

Según el grado de aislamiento del propio panel y las cubiertas los paneles mejoran tecnológicamente, actualmente podemos encontrar en el mercado un surtido de paneles híbridos de última generación que proporcionan calor y electricidad en un solo dispositivo.

La principal característica de estos paneles es la incorporación de una cubierta frontal transparente. Con esto se consigue paliar lo que para algunos es el principal inconveniente de las placas solares híbridas de generaciones anteriores: la pérdida de calor a través de la cara frontal.

Placas solares en comunidades de vecinos

Si te has preguntado alguna vez si es posible colocar placas solares en una comunidad de vecinos, tenemos la respuesta: Si, se pueden poner, ahorrar en la factura de la luz comunitaria, es posible y te damos las claves para ello:

En este caso el sistema está diseñado para cumplir con la demanda eléctrica de una gran cantidad de vecinos, por lo que el proceso a veces es largo y complejo.

Las diferencias entre instalar placas solares de autoconsumo en una comunidad no son muy diferentes a hacerlo en una vivienda personal, pero sí existen algunas importantes diferencias a tener en cuenta:

Los trámites y permisos que se deben cumplir son más confusos.

La inversión inicial es mayor, pero al ser compartida, el gasto no supone tanto esfuerzo, debe verse como una inversión a largo plazo.

Se necesita mayor espacio que en una vivienda familiar, primero se necesitará un estudio previo del estado de la terraza o donde se vayan a colocar los paneles.

Beneficios y ventajas de colocar paneles solares en comunidades de vecinos

Si optáis por la instalación, el valor de la finca aumentará y se reducen los problemas medioambientales y de ruido generados de manera convencional.

Ahorro significativo en la factura de la luz e impuestos. En pueblos rurales o comunidades aisladas el acceso a la electricidad a veces falla, de esta forma te aseguras un sistema eficaz utilizando los recursos naturales.

Instalación de paneles solares en viviendas

La instalación de paneles solares en viviendas está incrementándose en parte por el ahorro energético que supone al mes en la factura y por otro lado, el uso de energía verde, limpia y no contaminante, al ser cada día más conscientes de la importancia de cuidar los recursos existentes. Se colocan en el tejado y para ello se tienen en cuenta las características propias de la vivienda y la cantidad de luz que incide sobre la misma. Las más comunes son las de color negro por su alta resistencia y eficacia. Nuestro equipo de profesionales, garantiza una instalación fiable y segura. Con los menores inconvenientes posibles. Puedes pedir presupuesto personalizado al teléfono: 900 877 877 o en nuestra página web principal: https://greennetrenovables.com.

La mejor experiencia contribuyendo al cuidado del medioambiente

Green Net Renovables

Empresa especialista en la instalación y mantenimiento de placas solares para domicilios y empresas

GreenNetRenovables

c/ Camí Ral núm 2 Nave 2 - Villanueva y Geltrú , España

900877877 -

clientes@greennetrenovables.com -

Abierto: 09:00 - 19:00

Solar energy company

Instalación de paneles solares en edificios

Instalación de paneles solares en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca

Energía solar en empresas, edificios y viviendas

Instalaciones fotovoltaicas de calidad

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.