? Preguntas frequentes
Iniciar sesión
Solar energy company

Instalación de paneles solares en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca

La instalación de paneles solares son dispositivos que aprovechan la energía del sol para generar electricidad a partir de unas celdas (Células fotovoltaicas). En Green Net energía inteligente, somos expertos en ingeniería solar y contribuimos al medioambiente reduciendo las emisiones de C02 a la atmósfera. Consigue grandes ventajas en el ahorro de la factura de la luz y ayuda al planeta, generando energía limpia y sostenible en tu casa.

Placas solares en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca

Desarrollamos proyectos a medida del cliente en su casa o para empresas, instalamos placas solares y nos encargamos de su mantenimiento, una forma de tener energía de manera eficaz y eficiente. Energía silenciosa y renovable. Quieres saber las ventajas a continuación te las explicamos:

Ventajas de colocar placas solares en casa

La energía fotovoltaica es una energía sin contaminantes, que no genera gases de efecto invernadero que afectan a la atmósfera. Y ahorra en tu factura entre un 50 y 70% anual sobre el precio de la tarifa de la luz. Con nuestra empresa Green Net, ofrecemos el servicio de mantenimiento y gestionamos las bonificaciones legales, por el uso e instalación de las placas de autoconsumo en tu vivienda o empresa. Si te preocupa la legalización del uso de los paneles solares, nuestros expertos se encargan de realizar todos los trámites necesarios para que no sea un problema. ¿No sabes que necesitas para realizar la instalación en casa o tu empresa?

¿Qué se necesita para realizar una instalación fotovoltaica?

Al contrario de lo que pueda parecer, realizar una instalación de paneles solares o fotovoltaica es más sencillo de lo que pensamos. Para ello necesitamos saber la cantidad de kwh que nuestra vivienda consume. Esta pregunta es algo que suele generar muchas dudas ¿se necesitan muchos permisos? ¿Tengo que pagar algún impuesto extra? ¿Cuántos paneles solares serán necesarios?

En general se necesitan: Paneles solares, (la cantidad de paneles para cubrir la vivienda, dependerá de los kwh contratados.

Baterías solares que irán en función de la potencia total de la instalación.

Un regulador de carga que se encarga de cargar las baterías a través de la energía suministrada los paneles solares. No en todos los casos es necesario.

Los permisos necesarios tales como: Licencia de obra e impuestos (ICIO y tasa urbanística), Permiso de acceso y conexión, autorización ambiental y de utilidad pública, entre otros.

La cubierta o tejado donde irán colocadas las placas solares debe estar en buen estado. Las placas fotovoltaicas se fijan mediante una estructura soporte a la estructura de la vivienda, no sobre las tejas. Sin embargo el recubrimiento de la estructura (tejas/tela asfáltica/etc.) suponen un medio aislante, impiden que filtre agua y es necesario mantenerlo en buen estado.

La colocación de las placas solares en un lugar bien orientado producirá más energía, por ello es importante conocer la mejor ubicación, nuestros expertos estudiaran tu vivienda y te ofrecerán las mejores soluciones.

Te resolvemos todas las dudas que tengas al respecto de la instalación en tu vivienda o casa de campo. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página web: https://greennetrenovables.com/ para solicitar un presupuesto personalizado.

¿Qué tipos de instalaciones de placas solares existen?

Existen diferentes tipos de clasificación de placas solares entre las más comunes se encuentran, las placas solares fotovoltaicas (generan electricidad) aprovechando la energía solar y que pueden ser flexibles o transparentes según la cantidad de células que utilizan.

Este tipo de panel solar puede ser de tres tipos según su tecnología: Monocristalina, policristalina o flexible. Las primeras se diferencian por el color negro de sus placas, las segundas son de color azul y son cuadradas en las esquinas.

Los monocristalinos de color negro son más eficientes y tienen mejor rendimiento, a largo plazo resultan más rentables. Con un menor impacto visual y las preferidas para uso doméstico y autoconsumo.

Las células de silicio de las policristalinas en color azul son más económicas pero a largo plazo reducen su eficiencia.

Placas solares térmicas

Otro tipo de placa solar es la que se utiliza para calentar agua y la calefacción, llamadas placas solares térmicas y por último los paneles solares híbridos que utilizan una tecnología mixta generando calor y electricidad.

¿Cuánto cuesta instalar placas solares casa?

El precio de autoconsumo de las placas solares tiene que verse como una inversión. Actualmente los precios son bastante más asequibles que tiempo atrás. Al elegir placas solares hay que tener en cuenta la calidad de las mismas, pensando que va a estar expuesta los 365 días del año a la intemperie soportando las inclemencias del tiempo.

Placas solares Precio

El precio medio de una instalación en España se sitúa entre los 300-400 euros el metro cuadrado instalado. Con una producción media de energía entre los 10 y 15 KWh al mes por metro cuadrado. Para ello en Green Net contamos con un servicio de financiación a medida hasta 10 años sin coste inicial. Pide presupuesto sin compromiso.

Instalación placas solares en vivienda unifamiliar

En las viviendas unifamiliares, el precio medio de una instalación fotovoltaica estará entre 0,8 y 1.4 por kWh de consumo anual. Por tanto, esto supone que el coste de un sistema de autoconsumo solar para una casa con un consumo de 6.000 kWh al año ronde entre los 5.000 y 8.000 €. Si la casa de 100 mt2, y elegimos paneles de potencia de 250w, se necesitan 40 paneles de autoconsumo para alimentar el consumo total de la casa.

Ponte en contacto con nosotros para un proyecto personalizado

Web: www.greennetrenovables.com
Teléfono: 900 877 877 o al correo: clientes@greenrenovables.com

Green Net Renovables

Empresa especialista en la instalación y mantenimiento de placas solares para domicilios y empresas

GreenNetRenovables

c/ Camí Ral núm 2 Nave 2 - Villanueva y Geltrú , España

900877877 -

clientes@greennetrenovables.com -

Abierto: 09:00 - 19:00

Solar energy company

Instalación de paneles solares en edificios

Energía solar en empresas, edificios y viviendas

Instalación de paneles solares para empresas

Instalaciones fotovoltaicas de calidad

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.