ES
Iniciar sesión

Impresión offset vs impresión digital

Si estas buscando un servicio de impresión para tu negocio debes saber cual es la técnica que mas te conviene.

¿Qué es la impresión offset?

La impresión offset imprime sobre placas de metal mediante la transferencia de la imagen que se dea plasmar su mayor característica es que se pueden imprimir grandes tiradas, y que los colores con plasmados fielmente así como los detalles de la imagen; por otra parte el formato de papel puede ser muy grande resultando más económica a la hora de elegir la impresión para cualquier negocio.

¿Qué es la impresión digital?

No utiliza planchas y la impresión ser realiza con laser e inyección de tinta. Su principal característica es que se imprime directamente en el papel ahorrando tiempo ya que implica menos labor y tiempo. Se pueden realizar cambios de ultimo minuto a la hora de enviar el diseño a las imprentas. Pero un inconveniente claro es que si se quiere hacer grandes tiradas de impresión resulta considerablemente más costosa que la impresión offset, por tanto para un negocio no resulte tan rentable optar por esta impresión.

¿Qué diferencias existen entre la impresión offset y digital?

La gran diferencia entre estas dos impresiones es la economía que conllevan.

La impresión offset se considera rentable si realizas tiradas grandes, a diferencia de la impresión digital, que es más barata en tiradas pequeñas.

¿Qué es mejor offset o digital?

Las dos impresiones son una buena elección de calidad, tu decisión no depende de este factor sino de la cantidad de impresiones que deseas obtener.

Es recomendable la impresión offset si deseas hacer una mayor tirada, sin embargo, si deseas hacer una tirada menor, es recomendable que te decantes por la impresión digital .

En NosGustaImprimir siempre pensamos en ti, por eso trabajamos con la tecnología offset ofreciéndote la mejor calidad y atendiendo a todas tus necesidades en cuanto a diseño, precio y cantidad.

NGI conoce la importancia de tener material corporativo para tu negocio, ya que a nivel promocional es algo muy importante.Pero los costes de los materiales, la impresión y la creación de diseños puede resultar complicado y a veces costoso.

A solo un par de clics puedes obtener material corporativo para tu negocio.Trae tu diseño y elige las medidas o el formato que mejor se adapte a tu negocio.

¿No tienes diseño?

Contacta con nosotros para crear el mejor diseño, el que encaje en tu negocio y tu mensaje de marca.

Visita nuestra web y y haz tus pedidos de flyers, tarjetas de visita y mucho más

Impresión online barata de material corporativo, materiales y formatos al mejor precio del mercado. Elige entre flyers, tarjetas y mucho más.

¡Sigue nuestras páginas de redes sociales y descubre novedades!

NosGustaImprimir

Somos un grupo impresor con más de 100 integrantes que nos hemos unido para conseguir mejorar los precios de impresión con las imprentas. Buscamos imprimir más barato.

https://nosgustaimprimir.com

C/ Santiago 12 - Zaragoza , España

683173443 - 683173443

soporte@nosgustaimprimir.com - contacto@nosgustaimprimir.com

Abierto: 09:00 - 20:00

Imprenta comercial

Herbalife, tarjetas, flyers y más al mejor precio

Tecnocasa, tarjetas y flyers al mejor precio

Impresión barata de flyer promocionales

Roll ups baratos y perfectos para tu marca

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.