? Preguntas frequentes
Iniciar sesión
Hipnosis hipnosis instantánea

Hipnosis Instantánea. Herramienta diferenciadora para coaches y profesionales

Una de las herramientas más poderosas para acceder a la conexión entre nuestra mente consciente y nuestra mente inconsciente, es a través de la Hipnosis, una forma de poder acceder a todos los recursos internos y sacar el máximo potencial. La hipnosis es un estado alterado natural de la consciencia. A través de ella, conseguimos que la persona entre en un estado de profunda relajación, es en ese momento en donde el profesional trabaja con el subconsciente para ayudar a la persona en el proceso que quiera tratar, ya sea para el estrés, ansiedad, miedos, fobias, hábitos dañinos, traumas, etc. Uno de los grandes profesionales como Charly Relaño creador de su propia metodología de empoderamiento mental a través de a hipnosis con el programa "Hipnoempowerment" está basada en la Hipnosis Cuántica, instantánea y energética. El sistema Hipnoempowerment está avalado y certificado por la Academia Europea de Neurociencias (AENEH) y por el Consejo norteamericano ICOEPS, que le dan a la certificación un gran valor y reconocimiento a nivel nacional e internacional. Esta certificación la hemos impartido en varias ocasiones, tanto en España como en Estados Unidos, con mucho éxito y tenemos una lista de personas que se quieren certificar y que se quieren formar con nosotros. Se trata de una formación muy amplia y que puede aportarnos mucho valor tanto para nuestro desarrollo personal como profesional. Años de experiencia y formación le avalan como: Máster en Hipnosis y regresiones. Máster en Hipnosis cuántica Parapsicología y Artes adivinatorias. Perito judicial en técnicas de sugestión.

¿Qué es la hipnosis instantánea?

La hipnosis instantánea es el proceso por el cual conseguimos que la persona pueda entrar en trance en pocos segundos gracias a diversas técnicas realizadas por el profesional. Una de las premisas de la hipnosis instantánea es poder acortar los tiempos en el que el paciente tarda en entrar en un estado de relajación profundo y así poder tener más tiempo dedicado a la solución de lo que se quiera tratar.

En la Escuela Near contamos con el maestro y perito judicial en hipnosis y técnicas de sugestión Charly Relaño creador de la metodología Hipnoempowerment en donde con técnicas de sugestión avanzadas puede acortar el tiempo de inducción consiguiendo el estado natural deseado en pocos segundos.

Visítanos e infórmate más en www.hipnoempowerment.com

Hipnosis energética

La metodología Hipnoempowerment utiliza la hipnosis energética , en donde podemos influir de una manera natural en los campos energéticos de las personas creando un efecto tan relajante y profundo en donde conseguimos que el cliente en poco tiempo entre en un estado natural hipnótico.

¿Alguna vez te ha pasado cuando te juntas con alguna persona que sientes una atracción hacia ella o al contrario, te repele? eso es el efecto magnético que producimos las personas con nuestro campo energético .

Todos podemos conectar con el campo energético y de alguna manera influir en el. Con nuestros pensamientos, emociones, con nuestro lenguaje no verbal podemos influir energéticamente en las personas.

Existen diferentes técnicas energéticas con las que podemos llevar a las personas a un estado hipnótico natural de relajación. Si quieres más información sobre estas técnicas, solicítanos más información en www.hipnoempowerment.com

Autohipnosis


La Autohipnosis es una hipnosis dirigida por mí.

Nosotros mismos podemos provocarnos un estado hipnótico a través de diversas herramientas y técnicas y ayudarnos a mejorar nuestro bienestar.

La metodología Hipnoempowerment te enseña diferentes técnicas de autoayuda para mejorar tu capacidad de concentración , de relajación, de visualización, etc.

Por ejemplo, si no dormimos bien y queremos relajarnos, podemos realizarnos una de las técnicas de autohipnosis y conseguir un efecto tan relajante que nos ayude a conciliar el sueño.

Otra técnica puede ser el de realizar una autohipnosis en donde puedas visualizarte en un estado de motivación o empoderamiento o ese estado de salud que deseas.

Incluso podemos programar nuestras propias autohipnosis. La metodología Hipnoempowerment te enseña herramientas de fácil aplicación de auto hipnosis con la que puedes aplicártelas a ti mismo de una manera muy sencilla e incluso poderlas aplicar a más personas .

¿Para qué sirve la hipnosis?

Desde pequeños estamos constantemente recibiendo información e impactos emocionales que nos influyen sin darnos cuenta en nuestro comportamiento. Esto nos afecta a veces negativamente, limitándonos, creando creencias, miedos , etc... Si trabajamos desde nuestro subconsciente en el que podemos modificar la información para nuestro bienestar podremos mejorar considerablemente nuestro estado mental y emocional.

Aplicaciones de la Hipnosis instantánea y energética

Una de las aplicaciones más comunes que le vas a poder sacar a la hipnosis va a ser el poder profundizar en el conocimiento de la persona a la que estás tratando de ayudar o incluso de ti mismo. Buscar esos recursos y buscar esas capacidades que tenemos escondidas muchas veces y que no son tan fáciles de alcanzar para poder ponerlas en manifiesto y poder trabajar directamente de una manera más rápida.

¿Qué podemos tratar con la hipnosis?

Con la hipnosis podemos trabajar estados de estres, ansiedad, procesos de duelo, perder peso, dejar de fumar, miedos, fobias, autoestima, hábitos perjudiciales, recopilar información bloqueada y sanarla en el presente. Podemos también utilizar la hipnosis para motivar, empoderar, aumentar nuestra confianza, concentración. Con la hipnosis podemos podemos trabajar las regresiones y progresiones dependiendo de lo que queramos tratar sucesos desde nuestro pasado o visualizar situaciones desde el futuro.

Existen diferentes niveles o estados hipnóticos donde podremos trabajar diferentes procesos más sencillos como procesos de estrés , pérdida de peso o más profundos como pueden ser los procesos de despedida de seres queridos en donde se requiere un estado de relajación mucho más profundo .
Estos procesos siempre deben estar realizados por el profesional cualificado

¿Podemos hipnotizar a todo el mundo?

Lo que no podemos hacer es ayudar a aquella persona que no quiere ser ayudada, con lo cual nuestra máxima es dar lo mejor de nosotros mismos y la de esa persona también debe ser quererlo recibirlo para su bien. Si la persona no quiere ser hipnotizada, no llegará nunca al proceso. Un ejemplo que comenta nuestro maestro Charly Relaño, "ir al dentista y no querer abrir la boca".

Regresión Hipnótica

Podemos utilizar la hipnosis para sanar nuestro pasado, para cerrar esos procesos de duelo que todavía hoy duelen. Para poder hablar con personas que ya no están, podemos utilizar la hipnosis para crear nuestro futuro...

Progresión Hipnótica

Podemos utilizar la hipnosis para empoderar nuestra mente y tener nuevos resultados mejores a futuro.

Metodología Hipnoempowerment

Hipnoempowerment en una de las metodologías más potentes que existen en el mercado actual, donde utiliza la hipnosis instantánea y el Biomagnetismo acortando considerablemente el tiempo de preparación en conseguir el estado óptimo del cliente siendo mucho más efectivo y eficiente para poder trabajar desde el inconsciente.

Esta metodología creada por el maestro y perito judicial en hipnosis y técnicas de sugestión Charly Relaño ha sido llevada tanto en España como en EE UU, realizando certificaciones avaladas por la Academia Europea de Neurociencias AENEH y por el consejo Internacional ICOEPS en EEUU.

Hipnoempowerment es una de las herramienta más potentes e innovadoras en el que sectores del coaching y profesionales de la salud, terapeutas, han mostrado un grandísimo interés ya que es una herramienta complementaria con la que se pueden conseguir mejores resultados siendo más efectivos ya que trabaja desde la parte inconsciente de nuestra mente.


Si quieres más información puedes visitar uestra web www.hipnoempowerment.com

Certificación Internacional Hipnoempowerment, Hipnosis y Biomagnetismo

La Certificación de Hipnoempowerment, combina hipnosis y biomagnetismo con intuición, parapsicología, magia y artes adivinatorias. Esta Certificación consta de formación y práctica + un prácticum clínico, repartido en 6 días (40horas).

El programa incluye el diploma oficial de la Academia Europea de Neurociencias AENEH y por el Consejo Internacional para el desarrollo Emocional, Personal y Espiritual ICOEPS.

El 90% de la formación es práctica. En él vas a aprender técnicas parapsicológicas, autohipnosis, como preparar una sesión de hipnosis, protocolos de seguridad, aplicaciones técnicas, regresiones, reprogramación mental , biomagnetismo, uso del tarot y oráculos como herramientas de conexión...entre otros.

Infórmate más sobre nuestras próximas certificaciones en España y EEUU. Visítanos en www.hipnempowerment.com

Hipnosis para emprendedores

Charly Relaño, creador de la metodología Hipnoempowerment, ha desarrollado Hipnosis para emprendedores en formato libro y en E- learning para aquellos que quieran hacerlo online.

Dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender de una manera fácil y sencilla esta fantástica herramienta, en donde aprenderá:

* Qué es la Hipnosis, miedos, mitos y leyendas..

* Técnicas de relajación y autohipnosis.

* Calibrados.

* Lenguaje hipnótico.​​​​​​​

* Generar y usar la energía.

* Aplicación de la energía

* Descalcificación de la energía.

* Métodos de inducción hipnótica instanatánea.

* Hipnosis rápida Flashback.

* Visualizaciones, regresiones y progresiones

* Gestión emocional

* Empoderamiento.

* Aplicaciones prácticas y profesionales.

* Protocolos de ayuda.

* La hipnosis como medio de conexión con el inconsciente., entre muchas más herramientas.

Infórmate más en www.hipnosisparaemprendedores.es

Reserva tu libro en nuestra tienda online de www.hipnoempowerment.com

¿Que tipos de hipnosis hay?

Existe varios tipos identificados de hipnosis Podemos diferenciar varios tipos de ehipnosis. La hipnosis clínica, que ayuda a las personas a mejorar su bienestar y la hipnosis de espectáculo, en la que su interés es el de divertir e impresionar a las personas con técnicas sorpresivas. Dentro de la hipnosis clínica existen diferentes metodologías. Entre ellas está la hipnosis eriksoniana, hipnosis instantánea

¿En qué se diferencia la Hipnosis energética de la Hipnosis Ericksoniana?

Básicamente en lo que se diferencian es en la manera de inducir el trance en la persona. Mientras que la hipnosis Ericksoniana lo que va a hacer es distraer el inconsciente hablándole y haciéndole ver diferentes elementos, nosotros con la hipnosis instantánea, con la hipnosis energética, vamos a irrumpir en el campo energético de la persona, provocando ese trance inmediato, hipnótico en simplemente unos segundos, con lo que acortamos considerablemente el proceso.

¿ A quien va dirigida?

Está metodología Hipnoempowerment está dirigida a personas que quieran desarrollar su máximo potencial y a profesionales que quieran implementar esta herramienta entre sus técnicas a fin de conectar con sus clientes desde el interior pudiendo acceder a la conexión entre la mente consciente y la mente inconsciente para hacer presentes todas las capacidades deseadas y eliminar todos aquellas limitaciones, creencias, que nos impiden realizarnos y alcanzar todos nuestros objetivos en la vida.


Si eres coach, te dedicas al desarrollo personal, recursos humanos, o simplemente buscas autoconocimiento, entonces esto es para TI.

Infórmate más en www.hipnoempowerment.com

Contáctanos

Desde la Escuela Near te ofrecemos formación especializada y diferenciadora de excelente calidad para mejorar tus resultados personales y profesionales. Puedes contactarnos en www.escuelanear.com y en www.hipnoempowerment.com Tambien puedes escribirnos en info@hinoempowerment.com o al whatsapp + 34 616490746

Nueva Escuela de Alto Rendimiento NEAR

Impulse sus sesiones de coaching con dinámicas de alto impacto. LLeve a vivir a su equipos una EXPERIENCIA transformadora donde les ayude a romper limitaciones y saquen su máximo potencial.

https://escuelanear.com/

Maestro Máximo Pizarro 40 - Arganda del Rey , España

616490746 - 915516440

info@escuelanear.com - info@escuelanear.com

Abierto: 10:00 - 20:30

Centro de formación

Las mejores actividades de Team Building para empresas y equipos de trabajo

Firewalking Miami - 100% en Español

La mejor herramienta para mejorar tus resultados empresariales como coach

Asesor y formador Charly Relaño

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.