ES
Iniciar sesión

Fotógrafo embarazo Alicante. PhotoStudio4, Reportajes de Embarazo

PhotoStudio4 captamos el momento mágico y único en la vida, EL EMBARAZO. Nuevos sentimientos, nuevas emociones. Inmortaliza este momento, de una forma original en Familia, y al mejor Precio en ALICANTE

Reportaje embarazo precio Alicante 2021

Para el precio de un reportaje de embarazo en alicante. Hay que diferenciar en tipo de reportaje deseado, puesto que tenemos disponibles, diferentes Packs de premama y cada recuerdo es diferente. Si quieres saber el precio objetivo de una sesión fotográfica para embarazadas en nuestro estudio PHOTOSTUDIO4 situado en Alicante, no dudes en contactarnos El precio según la sesión fotográfica, varía dependiendo del tipo de recuerdo, y la localización del mismo. Exteriores o en estudio.

Emociones y Originalidad en Reportaje fotografía embarazo.

En el momento del embarazo, nuestras emociones están a flor de piel, ese momento que descubres que el bebé esta en camino, todo cobra un sentido especial, la vida nos sonríe. Esperas su llegada ... Impaciente, sin duda, la maternidad nos transforma y nos completa como mujeres. Es un momento muy especial para toda mujer, pero también son momentos únicos para el resto de la familia, tanto el papá como los hermanos mayores viven estos días con ilusión y ternura, por eso en nuestra fotografía no puede faltar imágenes con ellos, imágenes que sean capaces de contar el sentimiento que hay detrás de ellas, momentos reales, vividos por los protagonistas. Por ello en PhotoStudio4, estudio especializado en fotografía de embarazo en Alicante, somos originales y creativos, en nuestras fotografías no puede faltar, toda la Familia.

Consejos para Un buen reportaje fográfico de embarazada en Alicante

En este apartado hablaremos sobre ¿Cuándo es el mejor momentos para hacer las fotos de embarazo?, ¿Qué hay que llevar a una sesión de embarazada?, ¿Cuánto dura una sesión de fotos de embarazo?

¿Cuántos meses de embarazo se hacen las fotos?

Siempre aconsejamos a las mamás, que vengáis entre la semana 30-32 de gestación, la barriguita estará preciosa, con el tamaño perfecto, además, tu carita seguirá prácticamente intacta, guapísima y sin hincharse., No te sentirás excesivamente hinchada, ni cansada, y se notará feliz con la legada de tú bebé.

¿Qué tengo que llevar a una sesión de embarazada, en estudio?

Para una sesión de fotografía de embarazada, solo tienes que traer tu propia ropa interior para las fotos de la sesión, a nuestras clientas, siempre aconsejamos que sea de color claro o pastel (blanca, beig) ,De todo lo demás nosotras nos encargamos, tenemos vestuarios, coronas, y todo tipo de accesorios, te harán verte preciosa, si de lo contrario tú quieres traer ropita, estaremos encantados de aconsejarte Para el papá aconsejamos que venga con unos pantalones tipo vaqueros, una camiseta sin muchos colores, mucho mejor de color clarita , siempre evitando los estampados y colores chillones.

¿Qué tipo de pintura se usa para pintar la panza de una embarazada?

Las pinturas que se utilizan para pintar las pancitas de las embarazadas son respetuosas con la piel y solubles al agua. De este modo, se pueden eliminar fácilmente una vez finalizada la sesión. Las pinturas más utilizadas, para pintar la barriguita de una embarazada, són las acrílicas, aunque el látex, además de también ser usado con normalidad, se pueden crear relieves y formas en 3d. Spray, es una técnica que usan pocos profesionales.

Sin embargo, lo normal en la sesiones de bump painting es utilizar varias técnicas. Disponible muy pronto en nuestro estudio PhotoStudio4.

Fotógrafo de bodas

Photostudio4 profesionales fotógrafos y videógrafos con más de 10 años de experiencia en bodas, lo importante es que os veáis guapísimas.

PHOTOSTUDIO4

C/ Sebastián Elcano, 1 bajo (esquina) - Petrer , España

865 575 158 - 645 34 49 06

Abierto: 10:30 - 13:30

Estudio de fotografía

Fotógrafo de Boda en Alicante

Sesión fotos navidad niños. Alicante

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.