? Preguntas frequentes
Iniciar sesión
Firewalking Eventos con Firewalking

Eventos Con FIREWALKING

Uno de los eventos más demandados para formaciones, celebraciones, eventos corporativos para las empresas, eventos con experiencias, eventos de alto impacto de hoy en día es el FIREWALKING. Se llevan utilizando desde hace más de 10 años en España y más de 35 en Estados Unidos como parte del programa en conferencias, eventos corporativos, celebraciones especiales, formaciones, … El caminar sobre las brasas ardiendo a más de 400 grados es sin duda una de las vivencias más transformacionales que existe, donde ayuda a conectar con nuestro interior, romper nuestras creencias e ir más allá de nuestras limitaciones. ¡Una vivencia única que jamás se olvidará! En la Escuela Near somo maestros e instructores de Firewalking certificados por el reconocido instituto FIRE que lleva desde 1983 organizando formaciones y eventos de Firewalking.

Seminarios Firewaking para empresa

Hoy en día es sumamente importante conseguir que una empresa tenga una organización alineada para la consecución de objetivos.

Es imprescindible para conseguir los mejores resultados ser lo más eficientes y efectivos.

Observar desde afuera, desde otro punto de vista diferente qué sucede en una empresa, nos da mucha información de lo que puede estar sucediendo.

A veces el no saber diferenciar entre trabajar en grupo o en equipo puede marcar notoriamente la diferencia.

Para generar en las empresas esta comunión en los equipos de trabajo, existen diferentes programas, eventos de formación de alto rendimiento, que ayudan realmente a llevar a vivir a los equipos a una experiencia transformadora donde les lleve más allá de sus límites actuales.

Estas formaciones ayudan a romper limitaciones, creencias, miedos que puedan estar evitando el verdadero potencial de las personas.

Nuestra experiencia en estos últimos años como maestros instructores de Firewalking nos han demostrado el gran resultado del objetivo de estos eventos transformacionales con caminatas de brasas ardientes para las empresas, donde los ceos, directivos, equipos de trabajo crean sin duda una vinculación generando una mayor confianza, comunicación, liderazgo contribuyendo a un resultado final mucho más eficaz y duradero.

Muchas empresas reconocidas aplican nuestra metodología e implementan estos eventos de Firewalking , tales como Coca Cola, American Express, Google, Microsoft, …

Desde la Escuela Near ofrecemos formaciones y programas personalizados según las necesidades de la empresa, en donde utilizamos técnicas de alto rendimiento y dinámicas de alto impacto y Team Building

¿Le gustaría obtener el mayor rendimiento en su empresa, maximizar sus resultados y que su equipo de trabajo sea más efectivo y eficiente que nunca?

¡Ahora es el momento de ponerse en acción!

Solicítenos una entrevista personalizada AHORA . Visítenos en www.escuelanear.com

Retiros experienciales con Firewalking

No solamente realizamos eventos de Firewalking como modo de motivación, también nos sirve como conexión con nosotros mismos, como el fuego, las llamas nos hablan y nos comunican desde nuestra parte más inconsciente.

Hacer bailes y rituales, meditaciones, intenciones positivas alrededor del fuego se lleva practicando desde miles de años, la caminata de fuego más antigua data hace 4000 años en la India.

Aquí podemos crear nuestro espacio sagrado donde podemos centrarnos en nuestros pensamientos, deseos, metas.

Este espacio sagrado nos ayuda a recibir mensajes más claramente y a confiar más en nosotros mismos.

La ritualidad de estos eventos para las personas tienen también un significado como mejorar su propio bienestar y el de las comunidades.

El caminar sobre las brasas se utiliza como metáfora para cualquier reto que estimula el miedo, con lo que las personas además de aprender a caminar sobre ellas también aprende a superar sus limitaciones y a superar cualquier tipo de miedo en su vida.


El caminar sobre carbones ardientes permite a las personas experimentar una fuente de energía que les ayuda a sobrepasar sus propios límites. Para unos significa fortalecimiento, iluminación, logro, éxito, aumentar la autoestima, para aumentar el desarrollo espiritual , desafíos...


El FIREWALKING es un extraordinario ejemplo de conexión mente-cuerpo y un modo de demostrar que tenemos el control sobre el proceso.

Aporte más ritualidad en sus retiros con un Firewalking y cree una gran experiencia y conexión de grupo.

Infórmese más en www.escuelanear.com o puede escribirnos a info@escuelanear.com

Nueva Escuela de Alto Rendimiento NEAR

Impulse sus sesiones de coaching con dinámicas de alto impacto. LLeve a vivir a su equipos una EXPERIENCIA transformadora donde les ayude a romper limitaciones y saquen su máximo potencial.

https://escuelanear.com/

Maestro Máximo Pizarro 40 - Arganda del Rey , España

616490746 - 915516440

info@escuelanear.com - info@escuelanear.com

Abierto: 10:00 - 20:30

Centro de formación

Las mejores actividades de Team Building para empresas y equipos de trabajo

Firewalking Miami - 100% en Español

La mejor herramienta para mejorar tus resultados empresariales como coach

Hipnosis Instantánea. Herramienta diferenciadora para coaches y profesionales

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.