ES
Iniciar sesión

DESCUBRE A QUÉ TE QUIERES DEDICAR

Mariló Sánchez-Fuentes te plantea un desafío decisivo en tu vida para que seas capaz de generar una buena idea de negocio en tu cabeza y que puedas vivir de ella.

Con este desafío no aprenderás los pasos para montar una empresa, se trata incluso de una fase anterior en la que descubrirás esa idea brillante que te ayude a dar el salto al emprendimiento.

Trabajando la creatividad.

Descubre de dónde vienen las ideas y reconoce tu madera emprendedora.

Cómo desarrollar una actitud creativa.

Todo sobre los bloqueos creativos, como derribarlos y dónde buscar inspiración.

Técnicas y herramientas que potencian la creatividad en los negocios: MÉTODO SCAMPER.

Tendrás en tus manos técnicas, usadas habitualmente en el design thinking o en el agile, que estimula tu mente aun cuando estás agotado.

Claves para entrenar la mente: el momento eureka.

Te doy los consejos y claves que yo misma uso en mi día a día y con mis clientes para lograr que la creatividad la genialidad fluyan.

¿Quién es Mariló Sánchez-Fuentes?

Soy emprendedora y empresaria desde hace casi 25 años. Me gusta definirme como una empresaria hecha a mí misma, que ha tenido que aprender “a lo bruto”, equivocándome y arruinándome un par de veces. El primer reto fue dejar un trabajo estable, siendo la directiva de banca más joven de España, y comenzar un negocio desde cero. Sin dinero, sin socios. Llegué a construir una empresa valorada en varios millones de euros, con cientos de empleados y de oficinas en varios países. Yo lo conseguí y tú también puedes conseguirlo. Pero quiero decirte que tú puedes aprender y lograrlo de una manera menos dura a la mía, aprendiendo e implementando junto a los que ya hemos pasado por ahí, de los que ya tenemos atajos, experiencias y empresas sólidas.

¿Cómo saber a que te quieres dedicar?

En este desafío aprenderás todas las técnicas y habilidades para que te conozcas a ti mismo y aprendas a saber identificar tus puntos fuertes y débiles.

Cómo saber a que dedicarme cómo emprendedor.

Gracias a Mariló y a su explicación del método SCAMPER podrás descubrir tu madera de emprendedor.

Cómo saber a que quieres dedicarte como profesional

Saber a qué queremos dedicarnos es una tarea complicada de reflexión, pensamiento y creatividad. En este desafío encontrarás estas técnicas y habilidades para descubrirlo.

ElCampus360

Descubre la única plataforma de negocios, emprendimiento y networking en español que te ayuda con la financiación de tu proyecto. Construye conexiones y negocios duraderos. Regístrate AHORA

ElCampus360

Calle Velázquez 12 - Madrid , España

695770589 -

info@elcampus360.com -

Centro de formación profesional

¿TIENES LO QUE HAY QUE TENER PARA EMPRENDER?

CÓMO MEJORAR TUS HABILIDADES DIRECTIVAS EN LA VENTA

CÓMO SE FINANCIAN LAS STARTUP Y LAS PYMES

CÓMO ACABAR CON EL MIEDO A LAS INVERSIONES

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.