ES
Iniciar sesión

CÓMO MEJORAR TUS HABILIDADES DIRECTIVAS EN LA VENTA

Andrés Guiteras te plantea un desafío inevitable hoy día si tienes un negocio. Todos queremos vender más, pero hacerlo con las técnicas adecuadas es lo único que genera resultados más rápido, sostenibles y eficaces.

Con este desafío aprenderás a conocer a tu cliente, a ofrecerle lo que realmente necesita y a liderar el proceso de la venta:

Descubre cuáles son tus habilidades como vendedor.

Y saca el máximo partido de las técnicas que harán que tus clientes te elijan a ti y a tu producto o servicio.

Aprende a mejorar la comunicación con tus clientes.

Y a conocerlos y escucharlos, solo así podrás ayudarles mejor en su decisión de compra, tanto si es de una manera presencial como si es una venta online.

Evita cometer errores en el proceso de la venta.

Descubre y resuelve esos pequeños detalles que hacen que un posible cliente no se decida finalmente por tu producto o servicio.

Ten una visión global del proceso de la negociación, lidera ese momento de la venta.

Y estudia todos los aspectos que harán que la comunicación con el cliente sea transparente y basada en la confianza.

Descubrirás el secreto del éxito en las ventas.

Y mejorarás tus ratios de conversión, crecerán tus ventas y harás que tus clientes sean tus mejores aliados.

¿Quién es Andrés Guiteras?

Andrés ha desarrollado su carrera profesional en la Dirección general, estratégica y de recursos humanos en distintas compañías multinacionales como KPMG y Banco de Santander entre muchas otras. Ha pertenecido a más de 20 Consejos de Administración de diferentes empresas del Ibex. Andrés cuenta con amplia experiencia en todas aquellas funciones relacionadas con la gestión de recursos humanos y el desarrollo del talento, la realización y consecución de un plan estratégico y como scrum master en el desarrollo de programas de business agility.

¿Por qué es necesario desarrollar las habilidades directivas?

Es muy importante para saber tratar a clientes y proveedores. Tenemos que saber las claves para negociar acuerdos y contratos.

¿Qué son las habilidades directivas en una empresa?

Andrés dice que todas las habilidades directivas tienen las competencias clave para liderar y gestionar con éxito una empresa o startup. Conseguir desarrollar habilidades adecuadas te ayudará a potenciar tu perfil profesional.

ElCampus360

Descubre la única plataforma de negocios, emprendimiento y networking en español que te ayuda con la financiación de tu proyecto. Construye conexiones y negocios duraderos. Regístrate AHORA

ElCampus360

Calle Velázquez 12 - Madrid , España

695770589 -

info@elcampus360.com -

Centro de formación profesional

¿TIENES LO QUE HAY QUE TENER PARA EMPRENDER?

DESCUBRE A QUÉ TE QUIERES DEDICAR

CÓMO SE FINANCIAN LAS STARTUP Y LAS PYMES

CÓMO ACABAR CON EL MIEDO A LAS INVERSIONES

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.