ES
Iniciar sesión

Cómo ahorrar en el cuidado del coche

Desde New Generation Of Car Wash, trabajamos para que los clientes españoles ahorren en el cuidado de sus vehículos, gracias a una nueva tecnología que ya triunfa en Europa y Estados Unidos.

¿Cómo puedo ahorrar en el cuidado del vehículo?

Cada vez que utilizamos el coche, aumenta su desgaste. Ruedas, motor, pintura… Todo ello hay que cuidarlo, pero no siempre es fácil hacerlo. La práctica más habitual es realizar un mantenimiento, y atender y solucionar los percances que van surgiendo.

Cambiando los filtros y el aceite protegemos el buen funcionamiento del motor, y al cambiar los neumáticos viajaremos tranquilos y seguros.

Y para el mantenimiento y la estética de la pintura original de nuestros coches , sin embargo, hoy día existe una solución nueva, que pocos conocen pero que cuya venta está creciendo exponencialmente.

Uno de los problemas más habituales, son los rayones, arreglos de chapa, pintura… Los consumidores están acostumbrados a acudir a lavaderos de coches, que limpian temporalmente el vehículo, pero cuya eficacia es corta, ofreciendo resultados muy inferiores a los que se tienen recién salido del concesionario, y que en ningún caso sirven para proteger la chapa y pintura.

Producto para cuidar el estado de la pintura y ahorrar en el coche

Por suerte, existe un nuevo producto que está triunfando en Europa y Estados Unidos, el Nasiol 272. Consiste en un tratamiento cerámico para el vehículo, que protege de rayones, cuida y mantiene la pintura original de fábrica, ofrece un resultado como recién salido del concesionario, y con una garantía de entre 3 a 5 años.

Este servicio consigue que podamos estar años sin ir a un taller de chapa y pintura para repintar el coche por culpa del desgaste de la laca, que se queda mate, y de los arañazos de los lavados en túneles. Es por ello que permite que ahorremos cientos de euros en percances relacionados con la chapa y pintura, ya que protege mejor que cualquier otro producto que había hasta ahora.

En New Generation Of Car Wash (Calle Cincel, 15, Rivas-Vaciamadrid, 640 20 00 62) se aplican los tratamientos cerámicos con precios hasta un 40% inferiores a la competencia, además de vender directamente el Nasiol 272.

Si quieres que tu coche mantenga su pintura original de fábrica y luzca como recién salido del concesionario, esté protegido, y, sobre todo, si quieres ahorrar cientos de euros en su cuidado y estética, puedes estar tranquilo, con este servicio estás confiando en profesionales.

New Generation Of Car Wash

Tratamiento cerámico para el coche. Nueva tecnología que deja el vehículo como recién salido del concesionario

New Generation Of Car Wash

Calle Cincel, 15 - Rivas - Vaciamadrid , España

640 20 00 62 -

gabipuskas@yahoo.es -

Abierto: 08:30 - 20:00

Servicio de lavado de coches

Mejor tecnología para cuidar el coche en Madrid

Comprar Nasiol NL 272

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.