ES
Iniciar sesión
Servicio de depilación

Centro médico de confianza para la depilación láser en Madrid

¿Aún te sigues depilando con cera o maquinilla? ¿Sabes qué es la Foliculitis crónica, el Hirsutismo y la Hipertricosis? A muy pocas mujeres les gusta tener vello en zonas de su cuerpo visibles y no tan visibles, como ingles y axila. Los hombres también están cada vez más al tanto de los tratamientos de depilación láser. Pero al usar métodos convencionales de depilación, como la cera fría o caliente y también rasurarse por medio de cuchilla, pueden aparecer ciertas patologías no deseadas como las mencionadas arriba. La inflamación de los folículos pilosos, suele ser el resultado de formas de depilación mencionadas anteriormente y se da tanto en hombres como en mujeres. Con la edad puede ir saliendo vello en zonas que antes no teníamos, como en la cara, la espalda, el pecho, los labios, etc. y suele ser vello negro muy llamativo. El uso constante de cuchillas de afeitar para que te depiles puede ocasionar manchas en la piel, de forma crónica. Además de esto hay personas que tienen Hipertricosis, un exceso de vello en muchas zonas de su cuerpo. Médicamente no hay nada malo en que una mujer tenga mucho vello, pero psicológicamente afecta y mucho, porque la sociedad dicta ciertas normas estéticas y en muchos países se ve hasta como falta de higiene, que una mujer tenga mucho vello.

¿Sabes ya todos los beneficios de la depilación láser?


¿Sabías que la depilación láser es más beneficiosa de lo que parece en un principio?

Vamos a usar una de las máquinas más sofisticadas del mercado para hacer que tu piel mejore con la depilación médica láser, “Alejandrita”.
La estimulación del láser hace que las infecciones de la piel al usar prolongadamente otras técnicas de depilación desaparezcan, mejore la apariencia de tu piel y evidentemente, que poco a poco el vello desaparezca porque lo eliminamos de raíz y así no tengas que seguir depilándote.
Además hay otro beneficio, el ahorrarse dinero ¿por qué? Porque con unas pocas sesiones sus efectos son perdurables. ¿Cuánto llevas gastado en ceras, maquinillas y geles hidratantes para después de la depilación?

Con nuestro tratamiento de depilación láser vas a ahorrar dinero y estaremos encantados de ayudarte con todas tus dudas que puedan surgir.

Tratamiento de medicina estética para labios con ácido hialurónico

¿Te han llamado la atención alguna vez los labios de una persona? Es normal, porque es lo primero que se ve en el rostro junto con los ojos.

Los labios con el paso del tiempo van perdiendo elasticidad y volumen. Lo que antes era una parte sensual y atractiva, ahora resulta que puede darnos incluso vergüenza no tenerlos siempre pintados.

Pero con nuestro tratamiento de medicina estética para tus labios con ácido hialurónico, esto ya no va a ser ningún problema.

Conseguirás aumentar el volumen de tus labios.
Ahora tendrás unos labios hidratados.
Perfilado del borde labial.
Se suavizan las arrugas del labio superior, lo comúnmente llamado código de barras.
Tendrás unos labios asimétricos y te quitaremos las irregularidades.

Vamos a estudiar tu rostro para conseguir la armonía que necesitan tus labios en función de tu fisionomía.
Es una técnica no invasiva y que no requiere cirugía, por tanto no hay que tenerle miedo.
Si quieres lucir unos labios más atractivos y prevenir la aparición de líneas de expresión, este es el tratamiento de medicina estética que necesitas.

Tratamiento de medicina estética con Bótox.


¿Tienes un rostro que parece que no has podido descansar bien por la noche?
¿Llegas a sudar tanto sin hacer ejercicio que pasas hasta vergüenza? ¿Quizá te ocurre en las manos o en las axilas?

Vamos por partes:

Posiblemente te has dado cuenta de que te han empezado a aparecer arrugas alrededor de los ojos, lo que comúnmente conocemos todos como patas de gallo, o puede que tengas en la frente pliegues horizontales.

Al final todos estos problemas lo único que hacen es que tu aspecto físico no sea bueno, que tengas mala cara y que cuando te mires en el espejo, parezca que tienes más edad de la que realmente tienes.

Si sufres Hiperhidrosis, que sudes de manera excesiva por las manos, las axilas u otras zonas del cuerpo, el Botox puede ayudarte como tratamiento de medicina estética, antes de utilizar recursos más agresivos, como retirar mediante cirugía las glándulas sudoríparas.

La toxina botulínica, también llamada Bótox, es una toxina de la cual se aprovecha su capacidad de producir un cierto grado de relajación muscular.

Desde hace muchos años es usado como tratamiento de medicina estética, tanto para hombres como para mujeres.

Tratamiento totalmente indoloro y que no altera tu rostro, como algunos mitos circulan por internet, no requiere tiempo de recuperación y puedes retomar tus actividades normales inmediatamente después de tu tratamiento, ya que no es una técnica de medicina estética invasiva ni agresiva.

Clínica de tratamiento de injertos capilares en Madrid.

-”¿Pero de verdad tienes esos años? No lo aparentas para nada”.

Esto es lo más normal que te pasé a ti después de nuestro tratamiento de injertos capilares.

Desgraciadamente el paso de la edad, los problemas del cuero cabelludo y los agentes externos a los que sometemos a nuestra cabellera, hacen que tu pelo se caiga. Y lo que es peor, nos quedamos sin la protección natural del pelo para la cabeza contra el sol y otros agentes que lo pudieran atacar y estéticamente parece que tienes una edad que en realidad no tienes.

Parece que la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres es un síntoma de envejecimiento prematuro.

Pero la solución a tu problema capilar la tienes en tu clínica de medicina estética de confianza en Madrid.

Vamos a hacerte un estudio totalmente personalizado para ver como solucionar tu problema con los injertos capilares.

La técnica consiste en tomar folículos de otras zonas pobladas de tu cabeza e insertarlas ahora en la zona que quieres poblar.

¿Cuáles son las ventajas de este tipo de tratamiento de injertos capilares?

La principal ventaja es que no hay rechazo. Cuando tú eres tu propio donante de cabello, no existe riesgo de rechazo por tu parte, por tanto no vas a necesitar someterte a nuevas intervenciones para mantener el estado de tu pelo en perfectas condiciones.

Obtendrás un aumento de pelo abundante y uniforme gracias a la redistribución de todos los folículos pilosos.

Gracias a nuestro tratamiento de injertos capilares cuando vuelvas a mirarte en el espejo y cuando estés con gente, tanto conocida como desconocida, tu autoestima se verá reforzada y la confianza en ti mismo empezará a subir de nuevo.

¿A qué estás esperando para recuperar la seguridad en ti mismo o en ti misma, con nuestro tratamiento de injertos capilares?

Contacto

¿Quieres comenzar ya con tus tratamientos de medicina estética en Madrid?
Si lo que deseas es por fin olvidarte de la depilación, tener unos labios espectaculares o verte mucho más joven, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Vamos a tratarte muy bien.

Ponte en contacto con nosotros aquí:

Salus Center
Calle Modesto Lafuente 46.
28003 Madrid.
Teléf. 915533463/669618576 (Atendemos por WhatsApp).




Salus Center

El 84% de las mujeres está descontenta con su cuerpo, según algunas encuestas. ¿Aún no te has decidido a hacerte un tratamiento de cirugía estética porque te da miedo?

Clínica Médico Estética en Madrid

Calle de Modesto Lafuente, 46 - Madrid , España

915 53 34 63 - 669618576

Clínica especializada

Tratamientos para eliminar celulitis

Tu centro médico de confianza para la reconstrucción de pecho y cirugía estética facial

Tratamiento facial en Madrid

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.