El mejor bar de tapas de Madrid está valorado en función de la calidad de las tapas, servicio, ambiente y precio.
Existen una gran variedad de bares de tapas en la capital. Tigre es famoso por la cantidad en sus raciones, el bar Manero es considerado uno de los más elegantes, Ultramarín ofrece gran variedad de pescados en sus tapas... Sin embargo, el más valorado por los usuarios es el Cuartel Gastronómico KGB.
Ubicado en la céntrica calle de Zurbano 45, ha sido incluido en la guía Michelín, debido a la alta calidad de sus tapas, profesionalidad en el servicio, y, sobre todo, a las elevadas valoraciones de los usuarios frente a la competencia.
Dispone de tapas muy variadas con productos siempre de calidad, cocinados por chefs de alta reputación.
Para un español ir de tapas es algo muy común, mientras que los visitantes se pueden encontrar ante una alternativa poco conocida en su país.
La opción de elegir pequeñas raciones, acompañadas en muchos casos de bebida, supone un plan diferente al clásico restaurante, y permiten probar mayor variedad de comidas y sabores.
Las tapas pueden ser regaladas junto con la consumición, cuyo mayor valor es que es gratuito, mientras que otras como las de KGB, son auténticas obras de arte para disfrutar con amigos o familiares.
Estas tapas son consumidas a cualquier hora del día, siendo ese una de las mayores ventajas de este tipo de cocina. Los clientes disfrutan de comida de alta calidad cuando quieren, con cantidades a su gusto.
La gran ventaja, es que las tapas pueden ser de cualquier alimento. Las más sencillas son las patatas, tortilla, embutidos, ensaladilla boquerones...
Sin embargo, existe otras de alta calidad, como las hamburguesas de rabo de toro, croquetas de queso Payoyo con Alioli de Carne de Membrillo, Flamenquín de Setas... ¡Elige lo que más te guste y prueba diferentes sabores!
Los barrios más habituales para tomar unas buenas tapas en Madrid son Chamberí, Malasaña, La Latina, Sol y Lavapiés. Sin embargo, no son los únicos barrios donde disfrutar de unas buenas tapas.
Toda la capital dispone de cientos de establecimientos especializados en todo tipo de comidas. Se trata de una ciudad referencia mundial en cuanto a gastronomía se refiere, tanto en variedad como en calidad.
KGB se encuentra en la calle Zurbano 45, barrio de Chamberí. Atienden en el teléfono 914 24 53 79.
Este establecimiento ha sido valorado por los usuarios como el mejor. Estas valoraciones tienen en cuenta la calidad de la comida, originalidad, profesionalidad en el servicio, ambiente, higiene y precio.
Muchos bares y restaurantes regalan tapas con las consumiciones. Sin embargo, es obvio que éstas nunca serán de la mejor calidad. Para garantizar un producto óptimo, ha de tener coste.
Por suerte, todas las tapas de KGB tienen precios populares para que clientes de cualquier poder adquisitivo disfruten de ellas.
Comida para todos los públicos, a cualquier hora y ubicados en el centro de Madrid.
Si quieres disfrutar de las mejores tapas, KGB es tu establecimiento. Bienvenidos a la alta cocina con precios populares, bienvenidos al Cuartel Gastronómico KGB.