Llega una nueva manera de ahorrar en tus facturas de teléfono e Internet. Somos Key21 , con nuestra particular forma de trabajo, buscamos la mejor solución y el mejor precio entre las compañías más influyentes del mercado disponibles. Te asesoramos entre todas las ofertas, ofreciéndote la mejor opción entre ellas y lo mas importante con trato personalizado .
La mejor opción es contar con un asesor de telefonía, ya seas un particular o empresa, nuestros expertos, realizarán todo tipo de trámites necesarios y comprobaciones entre las diferentes compañías. Conseguirás el mejor precio con las mayores prestaciones. Ahorra tiempo y no te quedes pegado al teléfono pensando en encontrar la mejor tarifa. Lo hacemos por ti.
Desde Key21, llevamos años ayudando a ahorrar a los clientes, para que disfruten del mejor servicio por un precio bajo.
Ya seas usuario de móvil, fijo e Internet. Nos ajustamos a ti. Se acabó pelearte con las operadoras. Deja eso en nuestras manos. Sabemos dónde llamar para agilizar los trámites y conseguir resultados.
Esta es una pregunta muy frecuente entre los usuarios de telefonía e Internet, para ello hay que tener en cuenta que se contrate lo realmente necesario, sin caer en excesos o complementos que no vayamos a utilizar. Otra de las soluciones para que resulte más económico es comparar las tarifas disponibles de los distintos operadores, para ello se necesita tiempo y paciencia. En Key21 sabemos que el tiempo es oro y por ello queremos facilitarte la tarea de buscar ofertas entre la multitud de operadoras actuales.
Siempre que sea posible conéctate a la wifi de casa, limita el gasto de datos descargándote archivos con wifi. Cierra todas las aplicaciones que no se vayan a usar, es decir, aquellas que quedan en segundo plano. Utiliza el modo ahorro de google Chrome. Utilizar un ampliador de wifi ayuda a ahorrar y a no tener cortes en la conexión.
Hoy en día el uso del teléfono es imprescindible para comunicarnos, no obstante existen algunas ideas que nos facilitará el ahorro de nuestro terminal.
Ahorro de batería, dejando cargar completamente el terminal. No extraigas la tarjeta SIM constantemente, actualiza el software siempre que sea necesario. Cuidado con el calor excesivo y el agua. Evitar golpes fuertes con una pantalla protectora en la pantalla. Uso responsable.
Unos pequeños consejos que te ayudarán a reducir el consumo del teléfono fijo, entre ellos: cuando tengas que ponerte en contacto con alguien el uso de apps de comunicación como Skype, WhatsApp. Elegir la tarifa que mejor se adapte a tus preferencias según uso.
Evitar llamar en conversaciones cortas y elegir enviar mensajes o correos electrónicos. Revisar la factura y el consumo mensual.
Entre ellas, para reducir la factura ya sea móvil o fija. Tenemos que analizar el consumo que realizamos, controlando las llamadas que se realizan y en especial cuidado de no activar las llamadas de tarifa especial.
Ponte en contacto con nuestros asesores expertos de https://key21.es/, cuidamos tus líneas y las de tus amigos como las nuestras propias.
El teléfono fijo sigue siendo un producto utilizado en muchas casas, a pesar del aumento del uso en el móvil. La mayoría de las empresas tienen ofertas que integran ambos servicios, para que el la factura no se nos dispare, hay formas de reducir el consumo, siempre que sea posible, utiliza vías de comunicación escritas y apps que te faciliten ponerte en contacto con tus clientes, familia o empleados de forma rápida y gratuita. Intenta no llamar a teléfonos 902 desde el fijo o móvil ya que es caro.
El abono mensual para una tarifa de telefonía e Internet es lo habitual entre los usuarios, existen tantas opciones que conocerlas todas es complicado. Por ello, te ofrecemos un servicio que estudiará todas las opciones disponibles y te dará el mejor resultado y precio para tu situación actual. No te tendrás que preocupar por comparar proveedores ni tarifas ya que los precios son variables y depende de los servicios contratados. No pierdas tiempo y déjalo en nuestras manos.
En las diferentes compañías que existen los precios son variables según calidad de la conexión y fibra o ADSL contratado, el precio medio son unos 30 euros mensuales. Hay paquetes convergentes que hacen resulte mas atractivo el incluir las líneas móviles . El precio aumenta dependiendo de los megas contratados desde 300 Mb de compañías hasta los 1 GB . La velocidad dependerá de los dispositivos conectados y normalmente tienen un contrato de permanencia entre 3 a 12 meses.
Según la OCU (Organización de consumidores y usuarios) Orange , Vodafone , Yoigo y Movistar son los principales operadores de internet, valorado por los usuarios, con el mejor servicio ya que tienen servicio directo , el resto dependen de ellos .
La mejor opción si quieres obtener un servicio para tus telecomunicaciones de calidad y un precio muy competitivo, consulta en Key21 y comenzar a ahorrar. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono: 876 111 390, por WhatsApp en 697 145 633, por email info@key21.es, y en nuestra página web