ES
Iniciar sesión

Cáncer testicular, como lo supere.

¿Quieres saber si tienes cáncer testicular?

Síntomas del Cáncer de Testículos

¿Cómo saber o detectar si un testículo tiene cáncer inicial, avanzado ò metástasis? Lo primero: con la palpación. Lo malo del cáncer es que no pica, no duele y no lo notas. En mi caso, yo noté que una zona genital se estaba endureciendo en comparación con el otro. Tenía una rugosidad. Uno mismo sabe mejor que nadie como están sus testículos, de ahí importancia de la autoexploración y detectar si tienes un tumor. La forma de hacer la exploración es la siguiente: con dos dedos ir palpado el huevo (con perdón) para ver si tienes alguna zona más rugosa o dura que el resto del testículo. En cuanto notes que lo que has descubierto no es algo normal o que ha ido creciendo desde la última exploración acude al médico para descartarlo. Y cada 15 días ves auto explorándote para ver si se extiende o se reabsorbe y no era nada.

“Sin ejercer mucha presión, con los dedos, recorrer todo el testículo notando posibles irregularidades”

Libro Cáncer de los Cojones

Este es mi paso por el cáncer testicular, un seminoma en un estadio avanzado por esto mismo creé el libro sobre en cáncer de testículos o como yo lo digo “de los cojones”. Libro “Cáncer de los cojones” donde se habla con cariño y respeto por el paso de la quimioterapia *El formato de libro de bolsillo es para que se pueda trasportar a cualquier parte y donde sea, ya sea en una sala de hospital, en una camilla mientras te dan la quimio, en el metro, etc. Para que la gente alucine con esa portada tan impactante, junto con el título. Que no dé lugar a dudas de lo que trata el libro. El motivo por el que escribí el libro fue que cuando me lo diagnosticaron, consulté en internet como estás haciendo tú ahora mismo lo que me habían diagnosticado. Y vi que la información es muy médica, muy detallada pero no está contada desde el punto de vista del paciente. Por eso me decidí escribirlo y desde el humor, que para mí es la mejor forma de pasar todo, ya sea una mala noticia, una ruptura con tu pareja, un despido, o algo tan serio como la extirpación de un testículo por culpa de un tumor. Por eso mismo y como dice el gran humorista Agustín Jiménez; “del Tumor al Humor cambia una letra”

El formato de bolsillo es perfecto para que lo puedas llevar a cualquier parte. la sala de espera de un hospital o consulta medica

Cáncer Testicular

Superación del Cáncer Testicular.

CONTACTA CONMIGO

- Madrid , España

661200474 -

renemoraledacoachig@gmail.com -

coach

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.