ES
Iniciar sesión

Trikoto Libros

Expertos en escribir y editar el libro de tu empresa y negocio. Da valor a una trayectoria profesional ejemplar. Homenajes a fundadores, aniversarios de empresa.

Trikoto libros contenidos

- Segovia , España

655355527 - 629211898

info@doblepro.com - gloria@doblepro.com

Editorial

ESCRIBIMOS LIBROS CORPORATIVOS | LIBROS ANIVERSARIOS | HOMENAJES | MEMORIAS

Hacemos que una vida ejemplar, una trayectoria profesional, la evolución de una empresa o un contenido de gran valor perduren en la memoria a través de textos e imágenes únicas. Libros aniversarios para empresas, fundadores de negocios familiares... escribimos por ti.

"Trikoto" es un servicio editorial de Agencia DoblePro.

¿Por qué no celebrar un aniversario de la empresa con un libro para tus clientes?

Llegar a celebrar 25 o 50 años de una empresa bien vale un libro. Incluso si llevas poco tiempo. ¿Y recordar a los fundadores de la empresa familiar que tanto lucharon por sacar adelante el negocio?¿No se merecen un libro que será enriquecedor para otros emprendedores y empresarios? Trikoto es especialista en recopilar la información, estructurar el libro y redactarlo con un estilo profesional, emotivo y cercano, que llegue a todo el mundo, tanto a clientes, proveedores o amigos de la empresa.

¿Cómo reconocer y dar valor a la vida de nuestros mayores? Ellos se merecen un libro.

Tantos años vividos, tanta experiencia buena y mala es una riqueza para compartir con las siguientes generaciones. ¿Cómo he llegado yo hasta aquí si no ha sido por ellos?¿Qué vivencias pasaron mis padres, mis abuelos y mis bisabuelos?¿Y los demás? Ellos se merecen contarlo en un libro.

¿Cómo recordar a tu animal más querido? Libros sobre mascotas

Solo aquellos que hemos compartido la vida con animales sabemos el vínculo irrompible que se genera con ellos. Mi perro, mi gato, mi conejo. mi caballo... en resumen, tu compañero y compañera de vida y aventuras. Siempre feliz de verte y sin juzgarte jamás. Recuérdale siempre con un libro lleno de anécdotas, desde que llegó a tu vida o hasta que se fue. Ellos se merecen que les recuerdes.

¿Cómo recordar las calles del barrio de mi infancia?¿Cómo homenajear a mi pueblo? Nada mejor que reflejarlo en un libro.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.