ES
Iniciar sesión

Trencallums

Trencallums fue creada en 1.999, con el objetivo de proveer a particulares de una sombra de calidad y sostenible, gracias a un trabajo artesanal y personalizado

C/ Canaleta, 10. Faura · 46512 Faura - Valencia , España

629758999 -

info@trencallums.com -

Proveedor de toldos

Sombreado fresco, con luz natural, ventilado y ligero

En esta página podrás encontrar toda la información referente al sombreado fresco, con luz natural, sombreado y ligero. Dicen que la mejor sombra es la de un árbol, y poder disfrutar de un efecto similar está al alcance de todos gracias a Trencallums.

Trencallums fue creada en 1.999, con el objetivo de proveer a particulares de una sombra de calidad y sostenible, gracias a un trabajo artesanal y personalizado. Este sombreado aplica la Directiva (EPBD) de la UE nacida en 2012, y permite adaptarse al consumidor final, independientemente del tipo de vivienda que disponga, ya sea rústica, contemporánea…

Además, Trencallums ha sido premiado en la Feria Internacional del Diseño de Bruselas Europa gracias a su novedoso y ecológico toldo. Como comenta su creador Rafael Sánchez Martínez en la noticia: "Cuando alguien tiene calor, busca la sombra de un árbol. Mi creación parte de esta idea. Tanto la inclinación de la tela, como las hendiduras o cortes pretenden lograr la frescura que sólo un árbol nos ofrece.”

Ejemplos y enlaces para conocer tipos de sombreado

Desde la revista Toldo, se incluyen numerosos ejemplos de trabajo referentes a este tipo de sombra. A continuación, ofrecemos 3 enlaces a su revista, catalogada como una de las referentes en el mercado.

¿Qué sombra me conviene? ¿Cuál es la mejor sombra?

En Trencallums, somos expertos en el sector desde hace más de 20 años. Nuestros clientes demandan cumplir con la normativa europea, además de poder disfrutar de la mejor sombra posible en sus edificios y viviendas. La solución que ofrecemos es sostenible, y aplica las mejores cualidades.

Fresca y ligera

La temperatura de la sombra debe estar ajustada correctamente para conseguir una sensación térmica idónea. El toldo o persiana forma un espacio intermedio con una temperatura inferior a la del exterior y superior a la del interior. Al combinarse con la ventilación, baja la temperatura entre 3º y 4º.

Genera una diferencia de temperatura que se traduce en una turbulencia, con la que se aprecia una sensación térmica de mayor frescor.

Luz natural

La luz del sol nos permite tener una sensación agradable, siempre que podamos regular su intensidad. Por ello, también debemos disponer de la opción que acote esa intensidad, de una forma fácil y cómoda.

Ventilada y ligera

No hay mejor sombra que la de un árbol. Una sombra en espacio cerrado no permite que actúe el efecto convección para que el aire fluya, por lo que es imprescindible que exista una corriente de aire que lo mueva constantemente.

Características del sombreado

- Efecto confortable
- Permite la entrada de luz con control y evita el deslumbramiento
- Confort térmico en el interior
- Íntimo, con filtro para difuminar el límite exterior – interior
- Efecto tradicional mediterráneo
- Eficiencia energética a coste óptimo
- Mínimo impacto ambiental – estético y respeto por el entorno

Cómo contratar la mejor sombra

Para conocer sus necesidades, el equipo de Trencallums atiende a los clientes a través de un asesoramiento gratuito personalizado, donde estudia sus intereses y ofrece un presupuesto ajustado.

El trabajo es artesanal, garantizando el cumplimiento de la normativa y la calidad del servicio.

Para contactar con la empresa, puede llamar al teléfono 629 75 89 99, o escribir al correo trencallums@gmail.com.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.