ES
Iniciar sesión

Revestimientos decorativos acusticos 3D

Revestimientos y paneles 3D | Paneles acústicos pared comercio y empresas | Resistentes al agua para interior y exterior | paneles 3D decorativos | Compra online a gran precio

Tienda online de Ardonza.com

C/ calle El Horcajo 20, nave 17 - Pinto , España

915180760 - 629180200

info@ardonza.com - webmaster@ardonza.com

Abierto: 08:30 - 13:30 14:30 - 17:30

Mayorista de muebles

REVESTIMIENTOS DECORATIVOS ACUSTICOS 3D PAREDES

Revestimientos de pared con paneles decorativos 3D | Paneles acústicos| Cancelación de ruido en restaurantes | Resistentes a la humedad | Tarimas para interior y exterior sintéticas | Compra online a gran precio | Ardonza en Madrid

REVESTIMIENTOS Y PANELES DECORATIVOS 3D DE INTERIOR Y EXTERIOR

Los paneles decorativos son mucho más que un revestimiento para pared, gracias a los materiales en que están fabricados, como el poliestireno son muy resistentes al agua y permiten gran cancelación acústica para negocios, además son muy decoratvios. En Ardonza logramos gran similitud a la madera en textura y color, imitando perfectamente vetas y tonos de la madera.

Disponibles en varios de acabados y relieves, la denominación 3D hace referencia al diseño donde los volúmenes nos permiten adecuarlos a todo tipo de decoraciones, jugando con los diferentes efectos que estos paneles consiguen en nuestras estancias, como podemos ver en una pared con paneles alistonados de tipo vertical que realzan su altura:

¿DONDE PUEDO INSTALAR PANELES DECORATIVOS?

Los paneles 3D no son exclusivos para el interior de la vivienda, sino que también están disponibles para su instalación en exteriores como terrazas, vallas, revestimientos, etc, gracias a la protección extra que le proporciona el encapsulado resistente a columna de agua y rayos UV. Ejemplo en esta bonita valla de jardín japonés

IDEAS PARA REVESTIR CON PANELES DECORATIVOS 3D

A continuación te damos un montón de ideas para la utilización de paneles decorativos 3d como revestimientos en tu hogar o incluso tu negocio, tanto interior como exterior, toma nota de todas las posibilidades y crea tus propias creaciones.

1 - DECORACION 3D EN PARED DE RESTAURANTE

Con paneles 3D podemos decorar una barra de bar o restaurante creando un ambiente y toque de clase único, gracias a su fácil manipulación crearemos formas a medida, recortando y combinando colores y formas a placer, incluso podemos combinarlos con iluminación LED de forma indirecta para generar un ambiente muy relajado y cálido. Además reducimos el ruido a las zonas contiguas.

2 - REVESTIMIENTO DE ELEMENTOS INDIVIDUALES PARA DIVIDIR

Revestir mobiliario y zonas de separación con paneles 3D enfatiza y crea separaciones visuales en diferentes zonas de nuestro hogar, en este ejemplo vemos esta aplicación en una barra divisoria entre la zona de cocina y salón.

3 - TECHO REVESTIDO DE PANELES 3D Y AISLADO ACUSTICAMENTE

Revestimiento de techos en zonas comunes, locales grandes, restaurantes y zonas de ocio o viviendas donde queramos aislar acústicamente, evitar reverberación de sonidos e incómodos ecos en estancias amplias. Al mismo tiempo conseguiremos un gran efecto decorativo y nos permite combinarlo con iluminación LED como podemos ver a continuación.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.