ES
Iniciar sesión

Puyol Montero & Rodríguez Samper

Procuradores con experiencia en la Comunidad de Madrid

https://www.procuradorespozuelo.es/

Calle Zurbano 18, 1º Derecha - Madrid , España

+34 913 193 188 - +34 678 665 766

mrsamper@madrid.cgpe.net -

Civil law attorney

Procurador en Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas y Comunidad de Madrid

¿Está buscando un procurador de confianza y con experiencia en la Comunidad de Madrid?

Si necesita un representante legal para personarse en sus Procedimientos Judiciales, necesita contratar los servicios de un Procurador. Como profesionales estamos cualificados y tenemos experiencia en todo tipo de Procedimientos, para brindarle la mejor representación posible ante los Tribunales de Justicia.

Uno de los mayores beneficios de trabajar con PUYOL MONTERO & RODRÍGUEZ SAMPER, es que tenemos una amplia experiencia y un trato personalizado. Esto significa que podemos ayudarlo a navegar a través del complejo Sistema Judicial y garantizarle un servicio eficaz y eficiente.

Además de nuestra experiencia profesional, los Procuradores de los tribunales también tenemos sólidas habilidades interpersonales que pueden ser invaluables durante la tramitación de los procedimientos judiciales.

Representamos sus intereses de manera efectiva manteniendo una relación estrecha y fluida con los letrados.

Si está buscando representación legal de calidad en Madrid, ¡no dude en ponerse en contacto con PUYOL MONTERO & RODRÍGUEZ SAMPER PROCURADORES!

¿Cuánto cuesta un procurador en La Comunidad de Madrid?

Cuando necesite asistencia legal, es importante encontrar el abogado adecuado para su caso. Pero, ¿y si no sabe por dónde empezar?

¿O qué sucede si necesita ayuda para encontrar un abogado que pueda representar su caso específico?

Ahí es donde entra un procurador. Un procurador es un profesional que ayuda a conectar a los clientes con los abogados. Trabajan tanto con las personas como con las empresas, y pueden ayudarlo con todo, desde encontrar el abogado adecuado para sus necesidades hasta preparar documentos legales y representarlo en los tribunales.

En PUYOL MONTERO & RODRÍGUEZ SAMPER le brindamos un asesoramiento claro y comprensivo.

¿Quiénes son los procuradores?, ¿qué hacen y en qué se diferencian de los abogados?

Los procuradores son Licenciados en derecho especializados en derecho procesal. Entre otras cosas, nuestro cometido es representar tanto a particulares y empresas ante los tribunales.

Una función importante de los procuradores es garantizar que el proceso judicial se desarrolle lo más rápidamente posible.

El procurador actúa como representante de nuestro cliente ante los Tribunales de Justicia. En particular, realiza las siguientes tareas:

- Verificar los documentos necesarios y las medidas adoptadas por el cliente.

- Se encargan de firmar los escritos que se presentan ante los Juzgados, realizar, notificaciones, citaciones y emplazamientos judiciales, asegurándose de representar al cliente en todo momento.

- El procurador comunica al abogado todas las notificaciones judiciales. El abogado toma todas las medidas para proteger al cliente y garantizar el éxito en los procedimientos administrativos, civiles, mercantiles y penales.

En este sentido, nos aseguramos de que el abogado y el Procurador trabajemos juntos como un equipo, en todos los casos legales, en beneficio de los clientes que representamos en los tribunales.

Procurador en Alcobendas, Alcorcón, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Pozuelo de Alarcón, Arganda del Rey, Madrid, Majadahonda y Móstoles.

Bienvenidos a PUYOL MONTERO & RODRÍGUEZ SAMPER, Procuradores en Alcobendas, Alcorcón, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Getafe, Pozuelo de Alarcón, Arganda del Rey y Majadahonda.

Nuestro despacho de abogados presta servicios jurídicos a particulares y empresas en el área de la Comunidad de Madrid.

Contamos con un equipo de experimentados abogados que pueden ayudarlo con una amplia gama de procedimientos legales.

Nuestra firma ofrece una gama completa de servicios que incluyen:

- Procedimientos judiciales en general.

- Diligenciamiento de exhortos, oficios y mandamientos judiciales.

- Control de señalamientos y plazos.

- Control de recuperaciones, posesiones y embargos.

- Gestión y consultas en Registros de la Propiedad.

- Administración de Patrimonios.

- Lanzamientos y subastas judiciales.

- Actos de comunicación, notificación y ejecución.

- Justicia Gratuita.

Llevamos ejerciendo la procura durante más de 22 años y disponemos de un gran conocimiento y experiencia en todas las áreas del derecho. Siempre estamos listos para un desafío y nos apasiona ayudar a nuestros clientes a lograr el mejor resultado posible en sus casos.

En PUYOL MONTERO & RODRÍGUEZ SAMPER, ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Para más información:

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.