ES
Iniciar sesión

Nutraease España, Grupo Aqualai

sistemas de cocción coherente con el medio ambiente y con tu salud y la de los tuyos, no contaminan con metales pesados ni químicos, cocinas a baja temperatura,ahorra en energía y tiempo

Nutraease España

Antonio Gaudí nº 5 - Elche , España

607305304 - 965 683 364

nutraease@nutraease.es - enrique.moya@nutraease.es

Abierto: 08:00 - 22:00

Tienda de artículos de cocina

Nutraease España, Grupo Aqualai, Salud preventiva

Baterías de cocina de última generación , fabricada con una exclusiva aleación enriquecida con titanio de máxima pureza (316Ti) transfiriéndoles unas propiedades únicas, hipoalergénicas y biocompatibles, no contaminando los alimentos con metales pesados ni químicos. Permiten cocinar a bajas temperaturas con un sistema de semivacío, conservando así el máximo de nutrientes (vitaminas y minerales),y ofrece ahorro de energía y tiempo. Muy aconsejable para celíacos (sin gluten), sensibilidad química múltiple (SQM), alimentación ecológica, macrobiótica, vegetariana, real food, etc, ya que el sistema mantiene las propiedades de los alimentos casi intactas tras el proceso de cocinado, Una misma unidad puede ser utilizada como sartén, olla u horno.

Cocina Semi-Vacío

El exclusivo y saludable sistema NUTRAEASE, nos permite cocinar por debajo de los 89ºC gracias a su sistema de semi-vacio , este tiene un funcionamiento muy sencillo, la primera vez que nos avisa la válvula vamos a reducir la fuente de calor al mínimo, de esta manera el aire caliente que es menos denso que el frio sale por la válvula pero esto no permite que entre aire del exterior, y por su tecnología patentada la unidad queda sellada, gracias a la misma humedad de los alimentos , y en su interior se genera poco a poco un semivacío. Con estos dos elementos conseguimos cocinar los alimentos en sus propios jugos en menos tiempo y con una mínima pérdida de nutrientes y una drástica disminución de la oxidación. Así mantenemos los sabores naturales de los alimentos, gran parte de sus vitaminas y minerales. Nos permite cocinar sin aceite ni sal, de una manera más saludable. Y las alucinantes prestaciones de su interior en 316Ti (Titanio), que ofrece una nula reacción química entre los alimentos y el material de la unidad NUTRAEASE, haciendo de estas unidades hipoalergénicas y biocompatibles con tus alimentos, siendo la opción más inteligente a la hora de cocinar.

Gracias a la tecnología de NUTRAEASE conseguimos hervir y por lo tanto cocinar los alimentos por debajo de los 89ºC a nivel del mar, al haber generado un semi-vacio en el interior de nuestra unidad. Si cocinamos a baja temperatura no deshidratamos los alimentos ya que no desprenderemos vapor el cual arrastra gran parte de las vitaminas y minerales que suelen ser hidrosolubles. ¡En la mayoría de los hogares el extractor esta mejor alimentador que nosotros! . También es muy importante el gran ahorro económico que nos ofrece este tipo de cocción ya que cerca de un 25% del volumen de los alimentos lo perdemos por la deshidratación de los mismos y hasta un 70% de los nutrientes son destruidos en la forma tradicional de cocinado. ¡Enhorabuena! con tu nuevo sistema NUTRAEASE podrás conservar hasta un 93% de los nutrientes

¿Por qué usar utensilios de cocina de aleación de titanio 316Ti?

Los utensilios de cocina de titanio 316Ti son productos más seguros en comparación al aluminio, antiadherentes o acero convencional (18/10 0 304 ). No hay riesgos de para la salud conocidos que se relacionen a cocinar con titanio 316Ti. Esta aleación enriquecida con titanio es extremadamente duradera, por lo cual los utensilios pueden durar toda tu vida. La marca de referencia en estos utensilios NUTRAEASE® les da a sus unidades una garantía de 50 años.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.