ES
Iniciar sesión

Netllar

Compañía de telecomunicaciones para ahorro de fibra, móvil, televisión y alarma.

https://netllar.es/

Avda. de Bruselas, 38 - Alcobendas , España

900622181 -

Abierto: 10:00 - 20:00

Proveedor de servicios de telecomunicaciones

Fibra con cuota de línea gratis

Desde Netllar ofrecemos el servicio más competitivo para Internet en las regiones de Navarra, La Rioja, Lleida, Girona, Huesca, Zaragoza y País Vasco

Internet por fibra

Se trata de la mejor tecnología hoy día para conectarse a Internet. La fibra óptica transmite información a través de largas distancias mediante fibra de vidrio o plástico, ofreciendo una conexión rápida y eficaz.

¿Cuánto es la cuota de línea?

La cuota de línea es el coste fijo asociado al mantenimiento cuyo coste varía en función de la empresa contratada.

¿Qué compañía ofrece la fibra más barata?

Desde Netllar estamos orientados a ayudar a los clientes para que reduzcan sus gastos al máximo posible, por lo que todos nuestros servicios son muy económicos y disponen de importantes descuentos.

Se puede consultar gratis y sin compromiso en el teléfono 900 622 181.

Fibra con cuota de línea gratis en Navarra, La Rioja, Lleida, Girona, Huesca, Zaragoza y País Vasco

Puedes contactarnos y te atenderemos en nuestras áreas de actuación en Navarra, La Rioja, Lleida, Girona, Huesca, Zaragoza y País Vasco.

Más servicios incluidos con la fibra

Los servicios de Netllar incluyen fibra. Móvil, televisión y alarma. Siempre trabajando con grandes marcas referentes en el sector.

Contacto

Si quieres comenzar a ahorrar, visita una de nuestras tiendas, llama gratis al teléfono 900 622 181, o visita nuestra web.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.