ES
Iniciar sesión

Alfis

En esta página le presentamos a uno de los mejores bufetes jurídicos de Sevilla. Tanto para asesoría fiscal, como contable y laboral, debe contactar con Alfis Asesores.

Bufete jurídico en Sevilla

Av. República Argentina, 19 - Sevilla , España

954221866 -

info@alfis-asesores.com -

Abierto: 10:00 - 18:00

Asesor

Mejor bufete jurídico de Sevilla

En esta página le presentamos a uno de los mejores bufetes jurídicos de Sevilla. Tanto para asesoría fiscal, como contable y laboral, debe contactar con Alfis Asesores. Puede visitar las oficinas en Av. República Argentina, 19C, Sevilla, o contactar en el teléfono 954221866 y en el correo info@alfis-asesores.com, así como visitar la web principal http://alfis-asesores.com/. Bienvenidos a Alfis Asesores, donde nuestro compromiso con el cliente, es lo más importante.

Qué es un bufete jurídico

El bufete de abogados está definido por especialistas en diferentes ámbitos que trabajan en equipo. Destacan por cooperar para conseguir resultados óptimos y garantizar experiencia y profesionalidad a los clientes.

Cómo trabaja un despacho de abogados

El valor diferencial se aporta trabajando como una única unidad. La coordinación y buen ambiente en la empresa consiguen

Nuestro bufete en Sevilla, considerado uno de los mejores

EL Alfis Asesores disponemos de un gran equipo integrado por profesionales del Derecho con más de 25 años de experiencia.

Creemos que la opinión de nuestros clientes es el mejor aval, por ello somos una asesoría considerada en alta estima por el sector, gracias a los resultados, experiencia, y confianza de los clientes.

Servicios jurídicos

Destacamos por ofrecer servicios en materia de Derecho Fiscal, de Familia, Civil, Mercantil, Concursal, Penal, Laboral y Fiscal, de Accidentes de Tráfico, Impagados, Indemnizaciones, Derecho Inmobiliario y Procedimientos Judiciales.

Estudios Jurídicos

Estos estudios se orientan a ofrecer una respuesta jurídica a determinada problemática legal. El Alfis asesoramos de manera personalizada a cada cliente, y nos involucramos para cumplir sus expectativas.

Precio bufete jurídico

El precio está determinado en función del trabajo a realizar. Si quiere consultar, puede hacerlo sin compromiso con nosotros para tomar su decisión.

Servicios jurídicos destacados

Bufete jurídico

Nuestra asesoría jurídica tiene especialistas en derecho laboral y civil, y ofrecemos asesoramiento y representación a personas físicas o empresas.

Asesoría Laboral

Estamos preparados para cubrir todas las necesidades en el ámbito de asesoría laboral a empresas, profesionales y trabajadores autónomos.

Asesoría Fiscal

Nuestro equipo gestiona el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la Administración Pública, tanto para personas físicas como jurídicas.

Gestoría Administrativa

Trabajamos escrituras, certificados, informes registrales, creación de empresas, herencias, tráfico y tramitación de subvenciones.

Bufete jurídico en Sevilla, provincia y España

Atendemos online y telefónicamente a clientes de todo España. Pueden ser consultas sin compromiso, estamos para ayudarles. Presencialmente estamos ubicados en Sevilla, donde puede pedir cita y un abogado atenderá personalmente sus necesidades. Puede confiar en Alfis Asesores, 25 años de experiencia nos avalan.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.