ES
Iniciar sesión

Tarot y Videncia Online

Pide tu Vidente por Telefono y tu Lectura de tarot online ahora aqui

Pide tu Videncia

montecarlo, 12 - Benidorm , España

919992853 - 684145654

gustavosienra@gmail.com - gustavosienra@gmail.com

Abierto: 00:00 - 23:59

Servicios de clarividencia

Tarotista y vidente natural da consultas por telefono por solo 8 euros los 30 minutos de consulta

Haz llegado al sitio adecuado y es por una razon, aqui le podemos ayudar somos videntes online muy efectivos.

Videncia significado : videncia que es?

La Videncia es la capacidad de ver cosas que no se ven a simple vista o un análisis. Muchas veces por ejemplo un problema de separación o alejamiento en el amor, en el que lo sufre, no le permite pensar con claridad para poder actuar sabiamente. El vidente por su experiencia y por tener una mirada profunda y objetiva puede ver la raíz del problema y encontrar un camino de sanación. Por además tener un don espiritual especial puede recibir sensaciones, percepciones y su intuición más desarrollada que el común de la gente le hace ver cosas que otros no, así como peligros que puedan rodearnos o acecharnos y advertir y aconsejar luego las decisiones van en el libre albedrio de cada personas para tomar un camino de acción.

El tarot y los videntes

El tarot es una herramienta de la videncia y la intuición. Puede haber personas que no sean videntes naturales pero que tengan la capacidad de ver a través de las cartas del tarot las respuestas a diferentes interrogantes. La diferencia entre videntes y tarotistas es que el vidente con fecha de nacimiento o nombre y apellido puede recibir un mensaje si necesidad de verlo en las cartas es un don natural o que se desarrolla con los años de práctica. De todas formas los videntes necesitamos del tarot que es una herramienta como ya dijimos que ordena nuestros mensajes recibidos y da estructura a una respuesta coherente que puedas entender y serle útil a un consultante en sus decisiones importantes.

Tarot y videncia del amor

Muchas veces hay alejamientos, dudas, separaciones incluso, se desea saber porque pasa eso y cómo prevenir algo como una ruptura o lograr una unión después de una separación angustiosa. Bueno el tarot viene a echar luz de esperanza en estas situaciones. Revela las causas de la actual situación y muestra caminos de solución posibles, también dice cuando ya no se puede nada más. Siempre hay que escuchar lo que las cartas del tarot tienen para decir, porque a veces la persona se cierra y piensa que ya no le quedan caminos o salidas a estas situaciones pero el Tarot siempre intentara ayudar a que nos sintamos bien y tengamos fuerzas para lograr el éxito en un problema, no importa su grandor.

Videncia en el momento acertada

Llegaran a casarse? Te ama? En que Fechas? Te piensa? Es fiel? Estas y más preguntas pueden asaltar en un momento dado. Cuando vemos un alma que pensamos es nuestra gemela. El tarot manejado con una profesional de la videncia puede darnos la palabra justa en el momento apropiado. Para avanzar con certeza y saber cómo estamos paradas. Respuestas acertadas y en el momento. Sin muchas preguntas pero si todas las respuestas de forma efectiva.

Consulta con una Medium o Psyquica en Estados Unidos

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.