? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

LAVANDERIA INDUSTRIAL HISPALIMPIA

Empresa referente en la ciudad de Sevilla: Lavandería Industrial Hispalimpia nació hace más de 25 años para ofrecer un servicio diferencial centrado en la calidad del servicio hacia nuestros clientes.

LAVANDERIA INDUSTRIAL EN ALCALA DE GUADAIRA

C/Espaldillas Dos 1 - Sevilla , España

954515037 - 671152962

info@hispalimpia.com -

Abierto: 08:00 - 16:00

Lavandería

LAVANDERIA INDUSTRIAL EN ALCALA DE GUADAIRA

Empresa referente en la ciudad de Sevilla: Lavandería Industrial Hispalimpia nació hace más de 25 años para ofrecer un servicio diferencial centrado en la calidad del servicio hacia nuestros clientes. Con un amplio recorrido profesional en la rama de limpieza en seco que hemos ido ampliando al sector hotelero y hostelería. Lo que nos sitúa en un momento excepcional con la experiencia adquirida y las mejoras en instalaciones que hemos ido realizando con el paso de los años. Estamos situados en: Polígono Industrial Espaldilla Dos número 1. en Alcalá de Guadaira.

Instalaciones de última generación

Nuestro centro de lavandería cuenta en sus instalaciones con la innovación técnica necesaria. Para ello utilizamos tecnología de última generación en nuestra maquinaria: lavadoras, centros de planchado y lavado en seco, agilizando el proceso y siendo rápidos en la entrega.

Lavandería a domicilio en Sevilla

Somos conscientes de que el tiempo es valioso, por ello nosotros agilizamos el proceso de recogida y entrega de prendas a domicilio, evitando desplazamientos innecesarios y aprovechando al máximo la gestión del tiempo. Para ello tenemos una flota de vehículos dedicado en exclusiva a realizar el servicio a domicilio. Sin esperas y con gran rapidez. Calidad y experiencia de un servicio donde la principal prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Entregamos y recogemos adaptándonos a tu horario, para ello establecemos previamente el horario que mejor se ajuste a cada necesidad. Nos desplazamos donde nos indique el cliente.

Presupuestos personalizados

Sabemos que cada cliente es distinto con sus peculiaridades y necesidades, por ese motivo hemos adaptado el presupuesto según tipo de cliente y volumen que realice. Ponte en contacto con nosotros para pedir Asesoramiento sobre presupuesto.

Servicios de lavandería hostelería y restauración

Ya seas un hotel o restaurante, el volumen de prendas a limpiar es continuo y debe presentarse perfectas condiciones, en Hispalimpia ofrecemos dos modalidades de servicios:

Renting: Alquila tus prendas de hostelería y restauración incluyendo el servicio de lavandería en el precio. Suministramos todo lo necesario para que tu negocio funcione a la perfección.


Trabajamos con los mejores proveedores con una alta reputación en el sector. Realizaremos un estudio de stock necesario para el funcionamiento de tu negocio. Balances mensuales o trimestrales para que veas que todo marcha sin pormenores. Entrega de ropa en jaulas personalizadas. Cada prenda en su lugar. Contacto con departamento de calidad para que no haya sorpresas en el envío. Total confianza y calidad.



Servicio lavado y planchado: Recogemos, clasificamos, empaquetamos y enviamos lencería bajo los más estrictos estándares de calidad y limpieza. Te asesoramos en todo momento con la mejor opción.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas un presupuesto personalizado y te resolvemos las dudas:

Lavandería Industrial Hispalimpia
C/Espaldillas Dos número 1. 41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla
Tlf 954.515.037

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.