ES
Iniciar sesión

La Fábrica del Regalo

"Somos expertos en regalos promocionales personalizados". Ofrecemos una amplia variedad de opciones para elegir.

https://www.lafabricadelregalo.com

C/ Gran Vía nº 6 - 4ª Planta - Madrid , España

916083036 - 607997334

info@lafabricadelregalo.com - pedro@lafabricadelregalo.com

Cerrado por hoy

Proveedor de productos promocionales

Regalo promocional

Merchandising y regalos para eventos personalizado. Tenemos el catálogo más amplio para poder ofrecerte todo lo necesario para que tu campaña de marketing sea todo un éxito.

𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨.

Siempre buscamos crear ideas de regalos atractivas y modernas que puedan adaptarse a tí. Esto significa que nuestra colección se compone de productos y soluciones que han sido muy bien estudiadas; ¡todo lo que necesitas lo tienes bajo con nosotros!

Ofrecemos un amplio portafolio de artículos promocionales, con una colección que va desde bolígrafos hasta bolsos y desde paraguas hasta delantales de cocina. Todos los artículos son aptos para la impresión para dar a conocer tu marca.

Si estás buscando un artículo a medida en pequeñas cantidades y lo necesitas rápidamente, estás en el sitio correcto, tenemos fabricación a medida con plazos de entrega rápidos.

¡La ropa promocional tiene que ver con la calidad! Ofrecemos una colección equilibrada y variada de modelos que pueden ser personalizados con tu logo. Con el respaldo de un servicio de personalización completo y profesional y con tiempos de producción más rápidos. Sujeto a disponibilidad ¡podemos enviar tus prendas textiles en 24 horas!

Productos promocionales ecológicos

En La Fábrica del Regalo estamos comprometidos contigo y con el planeta, por eso nos preocupamos por la selección y el diseño de productos que permitan un estilo de vida más sostenible.

Estos mismos productos que permiten que su día sea más respetuoso con el medio ambiente, están identificados en nuestra página web y en nuestro catálogo con el sello ECO logic. La lógica ECO, por tanto, representa una lógica de cambio de actitudes para una vida más sostenible.

En su base, hay 3 fundamentos a considerar en cualquier elección:
1º Reutilización, a la que podemos contribuir evitando la compra de productos de un solo uso.
2º El reciclaje, cuyo principio es que el fin de un producto es el comienzo de otro y que cada uno de nosotros puede iniciar este ciclo.
3º El consumo responsable, que podemos practicar evitando comprar productos elaborados con materiales nocivos, de dudosa procedencia o en cantidades excesivas.

¿Qué tipos de materiales se utlizan para conseguir un 𝗠𝗲𝗿𝗰𝗵𝗮𝗻𝗱𝗶𝘀𝗶𝗻𝗴 𝗦𝗼𝘀𝘁𝗲𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲?

Conozca algunos de estos materiales:

Yute - El yute (Corchorus capsularis) es una fibra textil vegetal de la familia Tilioideae. Es 100% biodegradable y reciclable, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.
Ventajas: buen aislamiento, con propiedades antiestáticas. Tiene una baja conductividad térmica y una moderada retención de humedad.

Juco - Mezcla de yute (75%) y algodón (25%). El resultado final es un artículo ecológicamente sostenible, con una malla lo suficientemente suave como para permitir la comodidad.
Ventajas: con este material conseguimos lo mejor de ambos mundos. Por un lado, tenemos un material más sostenible y, por otro, un artículo que se puede personalizar fácilmente mediante nuestras técnicas de impresión, como la serigrafía, la impresión directa y el bordado.

Algodón orgánico / biológico - a menudo también llamado "algodón natural". Este tipo de material se diferencia por ser algodón de cultivo ecológico. Es decir, se cultiva a través de un proceso de bajo impacto en el medio ambiente, basado en la selección de plantas no modificadas genéticamente y a través de procesos naturales, sin el uso de ningún tipo de fertilizante, pesticida u otro producto químico.

Algodón reciclado - Reciclaje del algodón desechado, ya sea en la tejeduría, en la confección o incluso en el posconsumo.
Ventajas: Utiliza los tejidos desechados por la industria textil, evitando que estos residuos textiles se eliminen de forma incorrecta.

Algodón / algodón regular - El algodón es una fibra vegetal blanca muy utilizada en todo el mundo.
Muy cómodos, ligeros, suaves y lisos al tacto. Resistente incluso con muchos lavados.

Fibra de paja - La paja de trigo es un residuo agrícola que queda tras la cosecha de los granos de trigo. Cuando se tratan como residuos, los tallos se suelen quemar, lo que provoca elevadas emisiones de CO2 a la atmósfera. En la actualidad, la paja de trigo se ha utilizado como relleno de compuestos termoplásticos como el polipropileno o el ABS.

Fibra de cáscara de arróz - 100% natural. Es biodegradable.

Fibra de bambú - Está hecha de pulpa de bambú. Natural y biodegradable.
Ventajas: Propiedades antibacterianas naturales.

Rpet - significa tereftalato de polietileno reciclado, un polímero de alto contenido en textiles, entre otros. l medio ambiente.

Nuestras técnicas de grabación

Queremos ofrecerte el regalo personalizado perfecto donde la calidad y la seguridad son lo más importante. Por lo tanto, contamos con un extenso proceso de control de calidad, lo que resulta en una tasa de rechazo inferior al 1%.

Durante nuestro proceso de impresión, garantizamos la seguridad utilizando las tintas de impresión adecuadas en nuestras instalaciones. Haz clic aquí para descargar nuestra Declaración de Conformidad con respecto a nuestras tintas y disolventes de tinta.

Podemos ofrecerte el regalo personalizado perfecto de la manera más rentable, rápida y sostenible posible.

¿Qué podemos hacer por tí? ¿Colaboramos?

𝗤𝘂𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗿 𝘁𝘂 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗲𝗲𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗿𝗰𝗵𝗮𝗻𝗱𝗶𝘀𝗶𝗻𝗴.

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 916083036 y uno de nuestros asesores te atenderá.

También nos puedes mandar un WhatsApp al 607997334 o mandarnos un correo a pedro@lafabricadelregalo.com

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.