ES
Iniciar sesión

KCN Club de Negocios

El mejor networking en España 2021. KCN quiere ayudarte a ampliar tu red de contactos profesionales y empresariales.

¡Quiero acudir al Networking!

LAGASCA 95 - Madrid , España

687833033 -

jrico@clubdenetworking.es -

Abierto: 08:00 - 18:00

Business networking company

KCN Club de Negocios

Generando eventos y sistemas de trabajo en los que nuestros socios consigan oportunidades con las que iniciar, desarrollar o mejorar su andadura profesional y empresarial, consiguiendo así optimizar al máximo su tiempo y posibilidades.

Ofrecemos a nuestros socios multiples servicios relacionados con la mejora de negocio y la creación de sinergias. Los miembros de nuestro club disfrutan de múltiples formatos de reuniones para hacer networking, charlas informativas y formativas, herramientas y mucho más.

LO QUE NUESTRO CLUB CONSIGUE

Conocer y analizar las necesidades de nuestros socios y ofrecerles soluciones que pongan en valor sus ideas y proyectos profesionales.

Garantizar el aumento sistemático de contactos para generarles distintas oportunidades de negocio y de éxito para sus proyectos.

Multiplicar la organización de eventos y sesiones de coworking con el propósito de garantizar ese aumento de referencias y de oportunidades.

Detectar y promover las sinergias y relaciones entre los socios del club en base a su sector y generar mecanismos y sistemas de trabajo para que estas sinergias y referencias fluyan de una forma constante y natural.

Ampliar las oportunidades de negocio creando itinerarios de inserción profesional para jóvenes con iniciativa y carácter emprendedor.

Ofrecer formación de interés sobre gestión y organización empresarial dentro de nuestros circuitos de inserción profesional.

Todo esto conseguido a través de los valores que deberían regir el comportamiento de un buen profesional o incluso de una adecuada organización empresarial.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.