ES
Iniciar sesión

Green Net Renovables

Empresa especialista en la instalación y mantenimiento de placas solares para domicilios y empresas

GreenNetRenovables

c/ Camí Ral núm 2 Nave 2 - Villanueva y Geltrú , España

900877877 -

clientes@greennetrenovables.com -

Abierto: 09:00 - 19:00

Solar energy company

GreenNet, expertos en instalaciones fotovoltaicas

En GreenNet somos expertos en instalaciones fotovoltaicas de calidad. Estamos comprometidos con el medio ambiente, y disponemos de un servicio para reducir las emisiones de CO2 y ahorrar hasta un 50% en la factura de la luz. Queremos ayudarte desarrollando un proyecto a medida, tanto en domicilio o empresa, instalamos y realizamos mantenimiento de placas solares.

Si necesitas un estudio gratuito, también lo realizamos sin compromiso.

Puedes contactarnos en el teléfono 900 877 877, en el correo clientes@greenrenovables.com, o visitar nuestra web principal https://greennetrenovables.com/. A continuación, te explicamos nuestros servicios.

Servicios

Proyecto personalizado

Trabajamos para ofrecerte la mejor opción según tus necesidades. Para ello, llevamos a cabo un estudio personalizado gratuito, para que conozcas tus opciones y dispongas de una propuesta profesional para una instalación de calidad con precio ajustado.

Instalación eficiente

Porque una instalación no debe ser un problema para el cliente, nuestros expertos trabajan para que disfrutes de la mayor comodidad posible mientras se realiza la instalación.

Trámites legales

Nos encargamos de todos los trámites legales que se requieren desde el inicio del proyecto.

Bonificaciones

También llevamos a cabo la gestión de bonificaciones a las que tiene derecho el cliente por la instalación.

Financiación

Si lo que necesitas es financiar el proyecto, ofrecemos soluciones para poder abonar hasta en 10 años sin coste adicional.

Mantenimiento

Se incluye atención al cliente y mantenimiento durante 2 años, para que no tengas que preocuparte de nada una vez que se ha instalado.

Empresa Innovadora

Nuestra compañía pretende contribuir en la transición energética, ofreciendo un producto de la mayor calidad, y ayudando en todo momento al cliente para que cualquier persona o empresa pueda acceder a la energía inteligente de una manera sencilla.

La mejor experiencia

La instalación es llevada a cabo por un equipo de expertos locales para garantizar una instalación cómoda y fiable.

Conclusión

Si quieres comenzar a ahorrar en tu factura de la luz, contribuir con el medio ambiente, y tener la garantía de un trabajo profesional, contacta con GreenNet. Ofrecemos un estudio gratuito sin compromiso y siempre serás atendido por expertos en el sector. Te esperamos.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.