? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Gestoría Administrativa

Preocuparnos por que nuestra empresa vaya de forma correcta, es lo más normal del mundo. Pero cuando empezamos a crecer surgen otros problemas.

Gestión de empresas y asesoría en Arahal, Sevilla

C/ Pozo Dulce 59 - Sevilla , España

955221735 -

Abierto: 08:00 - 20:00

Asesor

Gestión de empresas y asesoría en Arahal, Sevilla

¿Qué es lo que más te preocupa de tu empresa? ¿Una gestión eficaz? ¿Tus empleados? ¿Los impuestos de tu empresa? ¿Qué pasa si haces un contrato equivocado? Preocuparnos por que nuestra empresa vaya de forma correcta, es lo más normal del mundo. Pero cuando empezamos a crecer surgen otros problemas. Impuestos mal hechos y presentación de documentación inadecuada, pueden provocar expedientes y sanciones con la administración pública. El despido de un empleado, siempre es un quebradero de cabeza por posible disconformidad y si hacemos un mal contrato, seguramente nos quedemos sin ayudas o subvenciones que el estado ofrece para muchos colectivos. Pertenecemos al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Desde nuestra empresa queremos ofrecerte nuestra experiencia, no solo con tus empleados si los tienes, si no también con la administración pública, que normalmente pone más problemas que soluciones.

Servicios en materia fiscal

Desde la obtención de los asientos contables hasta los estudios de los pagos trimestrales y anuales de los impuestos de la empresa. Si hubiera alguna deuda nos encargamos de pedir el aplazamiento ante la Delegación de Hacienda. Exactamente igual con los certificados tributarios, así como planificar y confeccionar un estudio fiscal, para conseguir que pagues lo justo por tu empresa, ni más ni menos.

Servicios en materia Jurídica

¿Te ha llegado una demanda? ¿Una denuncia por algún posible delito? La elección de un abogado es siempre algo complicado. El abogado incorrecto puede hacer que todo el proceso sea un suplicio. Parece que nos tiene que recomendar siempre alguien, para trabajar con él o con ella. El problema es que cada caso es diferente y no se pueden comparar, por eso te damos un trato personal y profesional. Nos volcamos contigo como persona o como empresa para defender tus derechos esa siempre es nuestra prioridad.

Administración de fincas

¿Por qué perder el tiempo en gestionar la finca donde vives? Y cuándo hay una avería ¿a qué profesional llamas? ¿Sigues sufriendo en las reuniones con tus vecinos? Somos la opción más sencilla para administrar tu finca de una forma profesional y rápida. Además contarás con el respaldo jurídico que una comunidad de propietarios necesita para sentirse segura. ¿A qué esperas?

Contacto

¿Por qué no ponerte en contacto con nosotros? Queremos ponértelo fácil.
Puedes encontrarnos aquí, no lo dudes:

Gestoría Administrativa Antonio García Ramírez
C/Pozo Dulce número 59.41600 Arahal, Sevilla
Teléf. 955221735

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.