? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Bufete Carmona

En Bufete Carmona Abogados situado en Antequera, Málaga, nos implicamos al máximo con nuestros clientes, y junto a ellos construimos cada uno de los escenarios en que puede acabar cada caso.

Expertos Abogados en Antequera Málaga

C/Laguna 1 - Málaga , España

952700686 -

bufete@bufetecarmona.com -

Abogado

Expertos Abogados en Antequera Málaga

En Bufete Carmona Abogados situado en Antequera, Málaga, nos implicamos al máximo con nuestros clientes, y junto a ellos construimos cada uno de los escenarios en que puede acabar cada caso. Contamos con un despacho de abogados que ofrece un servicio integrado, con expertos en cada una de las diversas especialidades del derecho. Nuestro objetivo es ofrecer garantías a nuestros clientes. Al mejor precio.

Nuestros servicios estrella son:

Abogados de separaciones y divorcios en Antequera, Málaga.

El Bufete de abogados Carmona te asesora en los diferentes aspectos de la tramitación de separaciones o divorcio (consensuada o contenciosa). Podemos asesorarte tanto previamente al divorcio o separación como asistirte en el proceso amistoso o judicial. Contamos con abogados especialistas en Derecho Matrimonial para asesorarte en la gestión de un divorcio o separación y conseguir el mejor resultado.

Abogados separaciones y divorcios con hijos

En Antequera, Málaga, somos los abogados expertos en divorcios con hijos menores. Resolvemos el conflicto de la separación o divorcio con hijos en común haya consenso o no en la ruptura. Te asesoramos en las formas más adecuadas de conseguir las mejores condiciones para el bienestar de los hijos.

Facilitamos los trámites en materia de:

· Guarda y custodia de los hijos
· Custodia compartida
· Pensión de alimentos a los hijos
· Atribución al uso de la vivienda habitual

Abogados de herencias y sucesiones en Antequera, Málaga.

En el Bufete de abogados Carmona, te asesoramos en la preparación de tu testamento. Si se ha producido el fallecimiento de un familiar, nuestros especialistas en derecho civil, te asesoran en todos los trámites de herencias necesarios, en Antequera, Málaga.

Abogado al mejor precio de Antequera, Málaga.

En abogados Carmona, tenemos a disposición de nuestros clientes, un paquete de servicios jurídicos dedicados a empresas, a un precio inmejorable. Ofrecemos asistencia adaptada a las necesidades concretas de cada empresa. Un servicio con un precio excelente que incluye abogado en juicios presenciales.

Abogado precio Plan Base

Esta modalidad de servicios incluye el asesoramiento por parte de nuestros abogados juristas en formato, presencial, online y telefónico sobre cuestiones de índole jurídica:

· Elaboración de contratos Civiles y Mercantiles
· Procedimientos de reclamación de cantidad
·Asistencia a juicios de faltas o delitos leves

Bufete Carmona ofrece estos servicios en Antequera, Málaga, por un precio de 185 €/mes.

Abogado precio Plan Premium

Esta modalidad de servicios incluye el asesoramiento por parte de nuestros abogados juristas en formato, presencial, online y telefónico sobre cuestiones de índole jurídica:

· Elaboración de contratos Civiles y Mercantiles
· Procedimientos de reclamación de cantidad sin límite de cantidad
· Asistencia a juicios de faltas o delitos leves
· Interposición y defensa de denuncias o querellas por delito
· Plan de prevención en materia de Familia

Bufete Carmona ofrece estos servicios en Antequera, Málaga, por un precio de 515 €/mes.

Contacta con nosotros para más información sin ningún compromiso.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.