ES
Iniciar sesión

Diseño web Zaragoza

Agencia de diseño y desarrollo web corporativo ubicada en Zaragoza. Especialistas en diseño web con WordPress. Destaca en internet con un diseño web WordPress personalizado.

https://www.zonsai.com/

c/Duquesa Villahermosa 119 - Zaragoza , España

976878771 -

info@zonsai.com - zonsaisl@gmail.com

Abierto: 09:00 - 14:00

Diseñador de sitios web

Agencia de diseño web Zaragoza

Creamos la web que te hará destacar. Asombra a tus clientes y gana ventaja competitiva con una web totalmente personalizada. Analizamos tu caso e implementamos una estrategia para tu web con la que marcarás la diferencia en tu sector.

Creamos la web que te hará destacar

Diseñamos webs que aportan valor a la marca o negocio de nuestros clientes. Para ello seguimos un proceso que se focaliza en definir e implementar una estrategia sobre la web. Escríbenos y programaremos una videoconferencia para conocernos y hablar de tu proyecto sin ningún compromiso.

Proceso: Así es cómo lo haremos

¿Cómo podemos asegurarte un resultado extraordinario en el diseño de tu web? La clave para llevar al éxito nuestros proyectos es nuestro proceso, que se adapta a medida en función de los requisitos de cada caso.

1. Descubrir: Aprendemos todo lo que podemos sobre tu actividad y tus usuarios.

Contacto inicial

Todo proyecto con un cliente nuevo comienza con una llamada en la que nos conocemos y nos explicas tu proyecto, sus requisitos y los objetivos actuales y futuros. Realizamos una estimación del alcance del proyecto y te recomendamos el mejor curso de acción en función del presupuesto que quieras destinar.

Propuesta y Presupuesto

Con la información obtenida en la llamada inicial, realizaremos un documento en el que se defina el alcance del trabajo, un cronograma y un presupuesto. Te lo haremos llegar para que puedas revisarlo y lo definamos por completo. Con este documento firmado, daremos comienzo a la fase de estrategia.

2. Planificar: Nos alineamos contigo para asegurar el éxito del proyecto.

Primera reunión técnica

Realizaremos un repaso de los siguientes temas: - Definir herramientas y canales de comunicación que emplearemos a lo largo del proyecto. - Analizar y comprender la empresa o marca, su identificación y sus activos.‍ - Analizar y comprender los objetivos de la web, el flujo de usuarios, etc.‍ - Analizar los gustos y preocupaciones de los usuarios - Lluvia de ideas sobre la estética del sitio web con el cliente

Arquitectura de la información, tags y URLs

En esta fase realizamos el mapa del sitio. Determinamos que entidades (CRUD) van a existir y trazaremos la navegación deseada de los clientes en nuestro sitio web. Identificaremos los principales tipos de visitantes y determinaremos cómo guiarlos a través del contenido de una manera intuitiva para que lleguen a la información o destino objetivo. Realizaremos un listado de la estructura de URLs y lo compararemos con la estructura de su web actual para definir las redirecciones necesarias para que la web no sufra ningún tipo de pérdida de posicionamiento en buscadores.

Estrategia de contenidos y plan creativo

Para crear un diseño diferencial, primero necesitamos conocer cuales son los contenidos que disponemos y los contenidos que debemos generar. Con ellos entra en juego la planificación del contenido creativo, es decir, imaginar dónde y cómo debe incorporarse cada elemento así como idear animaciones o efectos de interacción para que la web destaque.

Copywriting y mensajes

En esta fase nos marcamos como objetivo crear una historia y un argumentario de marketing en torno a tus clientes objetivo y aplicar una estructura argumental integrada dentro de los objetivos de navegación de la web. Para ello, nuestros copywriters te ayudarán con la generación de los textos y mensajes.

3. Diseñar: Creamos diseños equilibrados adaptados a la estrategia definida.

Wireframes usabilidad (UX)

Con el proyecto completamente planificado, es hora de ponerse manos a la obra. La fase de diseño comienza con los esquemas de usabilidad en los que quedará definida como se van a estructurar los contenidos y elementos visuales, así como los elementos de navegación en diferentes resoluciones.

Generación de recursos gráficos

Teniendo muy clara la línea gráfica que va a seguir la web, generaremos todos los recursos visuales necesarios para incluir en la web. Esto puede incluir gráficos, infografías, edición de fotografía, edición de video, renderizados 3D…

Diseños finales

En base a los esquemas de usabilidad y empleando los recursos gráficos que hemos generado, realizaremos los diseños finales de cada una de las páginas que componen la web. En esta fase adaptaremos la línea gráfica definida al entorno web teniendo en cuenta criterios como la accesibilidad y la velocidad de carga, pero siempre buscando un diseño que llame la atención y conecte con el público objetivo. Al terminar esta fase tendremos el resultado visual de la web completamente definido.

4. Construir: Juntamos las piezas para llevar a la realidad el proyecto.

Desarrollo

Tenemos la web completamente definida y diseñada, ahora es el momento de construirla. Para ello llevaremos los diseños a la web con absoluta precisión y configuraremos el gestor de contenidos con las entidades y módulos necesarios para llevarlo a cabo.

Programación a medida

En muchos proyectos es necesario ir un paso más allá. Determinadas funcionalidades dentro de una web deberán ser programadas a medida por nuestro equipo de programación e integradas dentro de la plataforma. No hay barreras, todo puede hacerse.

On-page SEO

Nuestros proyectos cuidan de que las webs construidas estén perfectamente preparadas para un correcto posicionamiento en buscadores. En la construcción del sitio web tenemos en cuenta las siguientes acciones para mejorar el SEO: - Standard On-Page SEO (Meta Tags, etc) - XML sitemaps - OpenGraph - txt - Redirecciones de URLs - Correct - BEM Naming - Dynamic Meta Data (Synced via CMS Inputs)

Carga de contenidos

La carga de contenidos en ocasiones debe automatizarse mediante programación en base de datos. De esta forma podemos volcar grandes listados de información en un breve tiempo.

Calidad y puesta en producción

Nos aseguramos de que la web funciona correctamente en dispositivos con diferentes resoluciones, sistemas operativos y navegadores. Con tu visto bueno final llevaremos la web al servidor de producción. A partir de este momento los usuarios de tu web podrán disfrutar de tu nueva web.

5. Acompañar: Estamos ahí para dar soporte a tu proyecto

Formación/tutoriales

Muchas veces desearás realizar cambios en la web por ti mismo, para ello te daremos una sesiones de formación o generaremos tutoriales con los que tendrás el poder de realizar todas las modificaciones que desees sobre tu web.

Mantenimiento

La web debe evolucionar al tiempo que lo hacen las empresas. En ocasiones será necesario realizar cambios profundos, generar nuevas funcionalidades, añadir nuevos módulos o realizar actualizaciones. Estaremos ahí para ayudarte mediante la contratación de bolsas de horas de mantenimiento.

Soluciones: ¿qué te podemos ofrecer?

Estrategia digital: Es el primer paso que cualquier empresa debería dar antes de realizar su web. Se trata de determinar el curso de acción a seguir en la web. Para ello se realiza un análisis de la empresa y sus usuarios.

Desarrollo web: Llevamos a cabo cualquier tipo de funcionalidad, desde E-commerce hasta aplicaciones de gestión web. Resolvemos las funcionalidades con código de terceros o programación a medida.

Diseño web: Nuestros diseños intentarán transmitir los valores de tu empresa buscando la diferenciación. Siempre tendremos en cuenta los diferentes dispositivos desde los que tus usuarios visitarán la web.

También ofrecemos otros servicios complementarios de diseño gráfico, alojamiento web, optimización o copywriting. Consúltanos a través de este formulario:

Kit Digital

Somos Agentes Digitalizadores del Kit digital. Si tienes una pequeña o mediana empresa, puedes solicitar tu subvención para adaptar tu PYME al mundo digital. Más información en nuestra web:

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.