ES
Iniciar sesión

GUZMÁN AGUILAR ABOGADOS

En Guzmán Aguilar Abogados provincia de Málaga somos especialistas en diferentes ramas del derecho que cubren las áreas de civil, administrativo, derecho de familia, penal y procesal.

DESPACHO DE ABOGADOS MULTIDISCIPLINAR GUZMÁN AGUILAR EN COÍN

Calle Vicario, 34 - Málaga , España

952454600 - 627440870

info@guzmanaguilarabogados.es -

Abogado

DESPACHO DE ABOGADOS MULTIDISCIPLINAR GUZMÁN AGUILAR EN COÍN

En Guzmán Aguilar Abogados provincia de Málaga somos especialistas en diferentes ramas del derecho que cubren las áreas de civil, administrativo, derecho de familia, penal y procesal.

Nos caracterizamos por la atención personalizada que ofrecemos a nuestros clientes y el trato cercano que nos ayuda a comprender y dar solución a sus necesidades.

Asesoramiento personalizado en Málaga

Cualquiera que sea el problema a resolver nuestro despacho está altamente cualificado para dar respuesta y resolver de la manera más favorable posible la situación. ¿Ha fallecido un familiar y tienes complicaciones con la herencia? ¿Pensando en hacer testamento? Dificultades con la liquidación de sociedades en gananciales, estas y otras cuestiones civiles, las estudiamos paso a paso, adaptando la situación a la jurisprudencia con total transparencia y profesionalidad.

Asesoramiento Administrativo y de familia

¿Te has divorciado y no te llevas bien con tu ex? Tienes hijos y tienes dudas sobre el régimen de visitas, separaciones, divorcios, manutención de los hijos. Nuestros expertos estarán a tu lado en todo momento para ayudarte en los trámites y asesorarte en los conflictos que pueda conllevar el tema familiar. Contar con un abogado que te acompañe en esos momentos ofreciendo las mejores condiciones según situación y adaptándose a ti es imprescindible.
Igualmente atendemos temas relacionados con derecho administrativo, en el cual se vean implicados particulares o empresas en relación con la Administración Pública, actuando en la vía administrativa así como en la referente a la vía judicial contencioso-administrativa, entre ellas: sanciones por medioambiente, sanciones en transporte, recursos administrativos y contenciosos.

Nuestro despacho de abogados cuenta con los mejores profesionales, con gran experiencia y que te ayudarán y apoyarán en todo momento. La confianza que depositan nuestros clientes en nuestro despacho, es lo que nos impulsa a continuar y conseguir las mejores condiciones para cada caso.

Derecho penal y procesal

Atendemos detenidos en comisaría y el juzgado. En todo momento sentirás apoyo. Defenderemos los intereses tanto de la víctima como del imputado. Y en temas de violencia de género, ante cualquier circunstancia que necesite un abogado penalista, ponte en contacto con nosotros, defenderemos tus intereses y apoyaremos en todo el proceso.

CONTACTO

Guzmán Aguilar Abogados
C/Vicario número 34. 29100 Coín, Málaga
Tf 952454600

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.