ES
Iniciar sesión

Desarrolla tus habilidades personales

No hay desarrollo profesional sin desarrollo personal. Para saber como desarrollarte en habilidades personales debes tener una información de cuales son tus áreas de mejora y tus talentos.

https://raulgarcia.work

- Boadilla del Monte , España

644024429 - 669403339

hola@raulgarcia.work - hola@surfeadoresdelcambio.com

Abierto: 09:00 - 19:00

asesor y formador

¿Cómo puedo ser mejor profesional?

POWER skills PRO se diferencia por ser un método innovador que combina estudios de conductas y acompañamiento para el desarrollo profesional, adaptando las herramientas que usan las grandes corporaciones para CEOs y Directores a la realidad de la PYME. Son herramientas testadas en cientos de miles de personas.

Soy Raúl García, Consultor de desarrollo profesional y power skills. Ayudo a Empresarios y profesionales que no acaban de sacar su máximo potencial, que no consiguen sus metas de negocio y sienten que hay algo que les impide llegar más lejos en su negocio.

Les ayudo a identificar y dominar las habilidades sociales y personales que marcan la diferencia para gestionar su negocio de forma más efectiva y lo hago con POWER skills PRO.

¡Seguro que eres un buen profesional!👨‍🎓 Tendrás una formación sólida, una buena carrera y probablemente llevas años trabajando duro adquiriendo una muy buena experiencia. 🤔

Aún así te puedo ayudar a: ✅  Mejorar tus relaciones profesionales para tener mayor éxito ✅  Ser un mejor profesional, con las herramientas para alcanzar tus metas ✅  Mejorar la eficiencia en tu trabajo para conseguir más con menos esfuerzo ✅  Aprender a trabajar bajo presión sin que te afecte emocionalmente ✅  Mejorar la habilidad de toma de decisiones ✅  Vivir con mayor PAZ y calma en situaciones adversas ✅  Entender y ser entendido, creando relaciones sinérgicas y positivas

🏅 Mi trabajo es IDENTIFICAR y DESARROLLAR de forma objetiva cuales son tus competencias clave que te harán dar el salto de ser un profesional bueno a EXCELENTE. Quizás has visto como personas con tus mismos conocimientos o incluso peores llegan más lejos que tú.

😓 De repente un día te das cuenta de que quizás tienes algunas carencias, ansiedad en el trabajo, incluso depresión, te notas incapacitado/a para resolver conflictos incluso sencillos, saltas a la mínima.

Verás, buenos profesionales hay muchos pero hoy no es suficiente. Para dar el salto a EXCELENTE profesional hay que tener desarrolladas una serie de competencias que no te las han enseñado ni en el Colegio, ni en la empresa y raramente en casa.

A estas competencias clave le llamo las Power Skills, porque te hacen poderoso y competente. Crean un efecto multiplicador frente al profesional estándar.

👉 Llevo más de 20 años trabajando con equipos de desarrollo en proyectos muy complejos. El mundo digital es un lugar muy exigente, lleno de incertidumbre y continuos cambios. He visto como grandes profesionales no crecían hasta su máximo potencial por su escaso desarrollo de sus Power Skills.

👉 Los profesionales y empresarios de PYMES tenéis más complicado identificar estas carencias ya que no tienes a nadie de confianza por encima tuya que te puedan identificar y enseñar a trabajar con objetividad estas Power Skills.

La cuestión es que hoy, en estos tiempos, si quieres seguir en la “partida”, necesitas algo más que una buena educación y unos buenos estudios en competencias técnicas. Hay mucho de todo y la competencia es voraz. Te habrás dado cuenta ya. 🤯

Necesitas “explosionar” tus Power Skills. 🚀

🧭 Como Analista Certificado en comportamientos, motivadores y competencias te guiaré por este camino.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.