? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

NERTIS

¿Es lo mismo elegir a un especialista de un área o a un profesional que se dedica a tocar todos los “palos”? ¿Qué es mejor, tener a tu abogado las 24 horas del día o de 9 a 14 y 16 a 20 h?

Bufete de abogados y asesores en Sevilla

Avda La Palmera 29 - Sevilla , España

955118210 -

nertis@nertis.legal -

Abogado

Bufete de abogados y asesores en Sevilla

¿Es lo mismo elegir a un especialista de un área o a un profesional que se dedica a tocar todos los “palos”? ¿Qué es mejor, tener a tu abogado las 24 horas del día o de 9 a 14 y 16 a 20 h? Ser experto en algo siempre te va a diferenciar de los demás. No buscas un “abogado”, buscas un abogado “experto” o “especialista” en… ¿Y por qué conformarte con uno, cuando puedes tener un bufete de socios, asociados y asesores? Desde nuestro bufete de abogados vas a tener todo el respaldo legal que puedas necesitar, además de asesoría en materia judicial, laboral, de familia y bancaria. Cumpliremos nuestro objetivo: darte el mejor trato profesional junto con el mejor trato personal. No verás nada igual. ¿Alguien te da más?

Asesoría jurídica

¿Qué diferencia hay cuando te acusan como persona física o persona jurídica de algún delito? ¿Qué puedes hacer si te demanda tu pareja de hecho? ¿Qué opciones hay si mi inquilino no me paga el alquiler? ¿Cómo lo hago si quiero comprarle la empresa a mi familia? Cualquiera de estos supuestos son más reales de lo que piensas y tener un mal asesoramiento puede dar lugar a errores, que pueden costarte muy caro y no solo en cuestión económica. Vamos a ayudarte con la defensa jurídica, somos especialistas en derecho penal. Desde tráfico de influencias hasta cohecho y negligencias médicas. Podemos llevar tu caso para que te sientas más seguro. Respecto a los asuntos familiares, tenemos a una especialista solo para asuntos de familia, especializada en separaciones y divorcios, así como en demandas matrimoniales. Todo lo que tenga que ver con la familia déjanoslo a nosotros. Para las empresas y más si son de familiares, tenemos otros especialistas en la materia. Podemos ayudarte con todos los procesos que necesites para avanzar en tu empresa. Y son problemas civiles, vamos a ayudarte para que se te devuelva todo lo posible.

Gestión laboral, fiscal y contable

Queremos que tu empresa funcione de la manera correcta y hay un equipo de asesores expertos en esta materia. Céntrate en lo que más te importa tu negocio y tus clientes, por tanto, déjanos el resto de gestiones a nosotros. Gestionamos tus altas y bajas en Seguridad Social, tus impuestos en la Agencia Tributaria y las nóminas de tus empleados, para que todo vaya sin problema en la empresa y no tengas reclamaciones ni multas, por no llevar bien la documentación. Estate tranquilo que todos los papeles los llevamos por ti a tiempo.

Contacto

Si quieres trabajar con el equipo más amplio y especializados en la materia, estaremos encantados de ayudarte en lo que puedas necesitar. Recuerda que el mejor trato personal y la calidad del servicio están a tu alcance. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros aquí, te estaremos esperando.

Nertis Legal Abogados - Asesores
Avda La Palmera número 29 D, Bajo Derecha. 41013 Sevilla
Teléf. 955118210

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.