? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Sanchez Jurado Abogados SCV

La firma jurídica sinónimo de profesionalidad, confianza y resultados.

Bufete de abogados en Tomares, Sevilla

Avda. Blas Infante 1 - Sevilla , España

955224075 -

Abierto: 09:00 - 20:00

Abogado

Bufete de abogados en Tomares, Sevilla

¿Qué dicen nuestros clientes después de haber trabajado con nosotros? Los testimonios para una empresa, son una parte muy importante de cómo nos ven nuestros clientes. Lo que ellos dicen nos importa, ¿qué valoran más nuestros clientes? ¿La rapidez, el trato cercano, que estemos pendientes de ellos, nuestra profesionalidad, nuestra experiencia, que sepamos empatizar con ellos? Todo esto es lo que te ofrecemos en nuestro bufete de abogados. Sus testimonios nos avalan. ¿Qué necesitas exactamente? Estamos dispuestos a escuchar y a trabajar para conseguir lo más importante para nosotros: tu satisfacción.

Derecho penal

¿Cuál es el problema? ¿Una lesión por daños, violencia de género u otro caso similar? Cuando no encontramos la persona adecuada que nos represente, podemos encontrarnos con dificultades para ganar un caso que, aparentemente teníamos ganado desde el principio. Pero las consecuencias penales pueden ser graves. No estamos hablando de una simple multa. Desde nuestro bufete queremos asesorarte de la mejor manera posible y nos interesamos por tu caso como si un familiar nuestro estuviera en peligro.

Derecho civil

Las demandas están a la orden del día. Y cualquier notificación del juzgado siempre nos da muchos dolores de cabeza. Puedes contar con nosotros para responder a la demanda y reclamar estos daños que hayan podido causarte. Lo único que tienes que hacer es contarnos tu caso y nosotros nos pondremos a trabajar. A partir de ahí, tranquilidad.

Derecho de familia

Terminar un matrimonio, el fallecimiento de un ser querido y cosas así, son realmente tristes. Pero nuestra vida sigue y ahora hay que aclarar muchas cosas con nuestra ex pareja y con el estado si es un fallecimiento. No hacer las cosas bien podría traerte problemas económicos con tu expareja, el banco o la familia y no hacer las cosas a tiempo, respecto a ese familiar fallecido, podría acarrear sanciones por parte de la administración pública. No te arriesgues a nada de esto, déjalo en manos de profesionales.

Contacto

¿Por qué gastar más dinero por el mismo resultado? Nuestro bufete tiene la experiencia y la empatía con los clientes que todos queremos cuando se tratan estos temas tan serios. Ponte en nuestras manos. Contacta con nosotros aquí:

Sánchez Jurado Abogados
Avda. Blas Infante número 1,planta 3,302, 41940 Tomares, Sevilla
Teléf. 955224075

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.