? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Bufete Rosal

¿Ha tenido que hacer una hipoteca en los últimos años? ¿Tiene cláusulas abusivas? ¿Quieres reclamar todo lo que te debe el banco? ¿Y si lo reclamas y no quieren pagar?

Bufete de abogados especialistas en banca, familia, civil y laboral en Tomares, Sevilla

Avda. Blas Infante, 1 - Sevilla , España

666 38 31 08 -

Abogado

Bufete de abogados especialistas en banca, familia, civil y laboral en Tomares, Sevilla

¿Ha tenido que hacer una hipoteca en los últimos años? ¿Tiene cláusulas abusivas? ¿Quieres reclamar todo lo que te debe el banco? ¿Y si lo reclamas y no quieren pagar? Déjanos a nosotros. En los últimos años muchas personas se han dado cuenta de que, muchas de las cláusulas que tenían sus hipotecas eran abusivas e ilegales. Al final resulta que la gente no reclama porque ve una entidad enorme, y las grandes empresas parece que nunca pierden contra los pequeños clientes. Pero nada más lejos de la realidad. Estamos aquí para defender lo que es tuyo. Al haber trabajado con grandes bancos en el pasado, sabemos que también se puede recuperar el dinero de los clientes. Colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, desde hace más de 15 años nos dedicamos a reclamar cláusulas abusivas a los bancos. Si crees que tienes este problema, nosotros te damos la solución. Estas son nuestras especialidades en derecho:

Especialistas en derecho bancario

En el pasado pertenecimos al asesoramiento jurídico bancario y a las organizaciones de consumidores y usuarios. Aprendimos lo necesario para poder defender a nuestros clientes y cómo llevar a cabo las reclamaciones oportunas, para que nuestros clientes puedan recuperar aquello que les pertenece y por una letra pequeña en un documento han perdido.

Derecho civil y de familia

Los divorcios siguen estando a la orden del día, y ya sea amistoso o contencioso, necesitas el mejor asesoramiento. Desde divorcios express hasta la liquidación del régimen matrimonial. ¿Tienes que solicitar una indemnización por incapacidad? ¿Tienes que solicitar daños y perjuicios? Desde nuestro bufete de abogados tenemos experiencia en derecho civil. Si tienes que reclamar algo, reclama.

Derecho laboral y administrativo

¿Tu empresa va a hacer un ERE? ¿Vienes de un ERTE? ¿Te van a despedir? En estos casos necesitas el asesoramiento de expertos en derecho civil. Y si tienes algún problema con la administración pública y hay que aportar documentación ponte en contacto con nosotros. Desde reclamar tus multas de tráfico hasta solicitar los documentos a extranjería. Podemos ayudarte.

Contacto

Está claro que en esta sociedad el que no reclama pierde. Y no queremos que sea tu caso. Para todo lo que necesites reclamar, necesitas el mejor asesoramiento. Ponte en contacto con nosotros aquí.

Bufete Rosal
Avda. Blas Infante número 1,planta 1,oficina 115 Alta vista. 41940 Tomares, Sevilla
Teléf. 666383108

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.