ES
Iniciar sesión

Miguel Ángel Cañestro

Si estás en Ronda somos tu mejor opción para todo lo que tenga que ver con el derecho o asesoría. Ponte en nuestras manos. Contacta con nosotros aquí, estamos deseando ayudarte.

https://www.elabogado.com/miguel-angel-canestro-murillo/

C/Pastor Divino 34 - Málaga , España

692497149 -

Abogado

Bufete de abogados en Ronda, Málaga

¿Tienes una deuda que quieres cobrar? ¿Te estás planteando la separación de tu cónyuge y no sabes qué pasará con los niños? ¿Ha fallecido algún familiar cercano y no sabes qué hacer con toda la documentación que te pide el estado o la compañía de seguros? A todos nos termina afectando que nos deban dinero, ya sea en sentido económico o en sentido emocional. El tener hijos es una complicación para ambos progenitores si quieren separarse, porque no sabes quién se queda con ellos, además del resto de los bienes. Cuando fallece un ser querido, la cantidad de burocracia es muy difícil de llevar con el propio duelo. Y así podríamos estar citando casos reales y cotidianos que pasan todos los días en nuestra sociedad. Un bufete de abogados. Dos sedes para nuestros clientes. Desde Ronda y Sevilla vamos a solucionar todos los problemas legales que te puedan surgir. Especializados en varias áreas del derecho jurídico vamos a ofrecerte la solución a tu problema. Nuestras especialidades:

Derecho de familia y civil

Reclamar nuestros derechos en la familia suele ser de lo más complicado. Porque normalmente se unen sentimientos encontrados con lo que dice la ley. Por eso contamos con especialistas en derecho de familia, para que en cada caso podamos obtener lo que tú, como cliente necesitas conseguir. El reclamar lo que nos deben quizá por un alquiler impagado, por una factura sin pagar o por el simple hecho de una lesión, es lo que vamos a reclamar por ti desde nuestro departamento de derecho civil. Si algo te ha pasado cuéntanoslo cuanto antes, hay cosas que prescriben.

Derecho laboral y bancario

Una de las profesiones más demandadas en el futuro será el abogado especializado en derecho laboral ¿Por qué? Porque cada vez las relaciones con los empleados y con los organismos públicos son más complicadas. La inclusión de nuevas profesiones está a la orden del día y es complicado llevarlo todo bien. Por no hablar del tiempo que perdemos. Así mismo los bancos usan a sus clientes para aprovecharse de muchas situaciones, por ejemplo por la simple necesidad de comprar una casa. Si tienes conocimiento de cláusulas abusivas o cualquier problema bancario, te podemos ayudar.

Asesoría jurídica para empresas

Si tienes una empresa nuestro departamento de asesoría fiscal, laboral y contable hará que tu empresa vaya como un reloj. No dudes en preguntar las ofertas que tenemos para PYMES y autónomos.

Contacto

Si estás en Ronda somos tu mejor opción para todo lo que tenga que ver con el derecho o asesoría. Ponte en nuestras manos. Contacta con nosotros aquí, estamos deseando ayudarte.

Miguel Ángel Cañestro Murillo Abogado
C/Pastor Divino número 34. 29400 Ronda. Málaga
Tel. 692497149

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.