ES
Iniciar sesión

BeExperience

Escuela náutica y travesías para que disfrutéis de las mejores experiencias en tus barcos favoritos

https://beexperience.es/

Marina norte, Pantalán B - Valencia , España

+34 644577597 - 34 653647765

alquilabarcos@topbookingboat.com -

Agencia de excursiones en barco

Alquiler de barco, velero y catamarán en cualquier parte del Mundo

Si quieres alquilar un barco con tus amig@s/familiares, esta página es para ti. Todo lo que necesitas saber para alquilar una embarcación, de cualquier tipo (velero, catamarán, yate …) y en zona que desees (Ibiza, Formentera, Grecia, Croacia , Caribe...).

Somos una empresa dedicada al alquiler de barcos en cualquier parte del mundo. Estamos especializados en travesías en veleros y catamaranes para Ibiza, Formentera y Valencia, aunque trabajamos también con yates, embarcaciones a motor y otros.

Si no has probado a viajar en barco, ¡este es el momento de hacerlo! Tiene todas las comodidades de un hotel, mejores vistas, y es más económico. Un plan diferente donde disfrutar de increíbles atardeceres y calas de agua cristalinas. Elije con quien quieres viajar, y ¡disfruta la experiencia!

¿Cómo puedo alquilar un velero, catamarán o yate?

¡Muy fácil! Visita TopBookingBoat, indica la embarcación que te interesa, los días y zonas que quieres viajar, y nuestro equipo te contactará para darte las mejores alternativas.

Te ofreceremos la disponibilidad de la embarcación elegida en tiempo real, de muy fácil contratación y agilidad en cualquier parte del Mundo.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco (velero, catamarán, yate…) una semana en Valencia, Ibiza o Formentera? ¿Y en el resto de España? ¿Y en el resto de lugares del Mundo?

Trabajamos localidades tanto de España como del resto del mundo, puedes consultarnos gratis, independientemente del punto de partida. Los precios varían según la localidad, tipo de embarcación, y servicios incluidos. Puedes consultar precios en

Beneficios de viajar en barco

Además de ser una alternativa original, ofrece múltiples beneficios:

- Transporte fácil para acceder a las islas y moverte por ellas.

- Visitarás playas y calas de difícil acceso por tierra

- Sin gastos adicionales de alquiler de coche ni de aparcamiento.

- La ubicación que más te guste junto a la playa sin pagar más por ello.

- Amaneceres y atardeceres a bordo de un barco. Una sensación preciosa.

- Posibilidad de cocinar en el velero, catamarán, yate o salir a comer en la zona que escojas.

- Tu patrón te ayuda como guía para conocer los mejores sitios.

- Itinerario incluido a elección del cliente y atendiendo la meteorología.

¿Qué plan puedo hacer en un velero?

Cada cliente escoge el plan que más le guste según la zona de navegación. Se coordina dicho plan con el patrón, para elegir los lugares más espectaculares atendiendo a la meteorología.

Si deseas viajar a Ibiza y Formentera, te proponemos este plan que ofrecemos en las travesías (cruceros) plaza a plaza.

Se embarca los sábados a las 18:00 desde el puerto de Valencia, y la llegada es el viernes a las 18:00 en el mismo punto. El viaje se realiza en camarote doble compartido.

Ventajas de un viaje alquilando barco una semana

- Viajaréis con vuestros amigos y familia donde deseéis.

- Podéis elegir viajar con patrón o sin patrón si tenéis titulación.

- Viajes exclusivos, donde viviréis una experiencia exclusiva y única.

A continuación, resolvemos algunas de las dudas más frecuentes en cuanto a travesías en barco se refiere.

¿Cómo se llama alquilar un barco?

Cuando alquilamos un barco, ya sea velero, catamarán, o cualquier otro, nos referimos a la acción de utilizar de manera temporal la embarcación de recreo abonando un importe. Los alquileres de barco pueden ser con o sin patrón

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en España?

Los precios varían en función del tipo de barco alquilado, ya sea un yate, velero, catamarán… Además de tener en cuenta la localidad desde la que partimos y el resto de los servicios incluidos.

Si quieres saber exactamente cuánto cuesta en función de lo que necesitas, te invitamos a que veas la plataforma especializada TopBookingBoat, creada para buscar entre más de 10.000 barcos en todo el mundo y asesorarte personalmente.

El primer paso es que indiques qué tipo de embarcación buscas y dónde, y recibirás propuestas (gratuitas y sin compromiso) para que elijas la que más te convenga. Puedes acceder desde el siguiente enlace.

Alquiler barco para vivir o larga temporada

Desde Top Booking Boat alquilamos embarcaciones para periodos prolongados de tiempo. Para saber más información puedes visitar nuestra web.

Alquilar barco en Valencia, Ibiza y Formentera, con y sin patrón

Trabajamos en todas las zonas de España, con servicio adaptado a las necesidades del cliente. Es el cliente quién elige las excursiones en barco, y si viaja con patrón o sin él. Los precios varían en función del tipo de embarcación, puedes ver todos en nuestra plataforma.

Tenemos más de 10.000 barcos para alquilar en todo el Mundo.

Alquiler de barco para dormir

Los barcos están disponibles para dormir, viajar, comer, o lo que necesites.

¿Qué barcos puedo alquilar con el PER?

Con el PER se pueden llevar embarcaciones que tengan como máximo 15 metros de eslora y si dispone de la habilitación a Baleares, podrá llevar barcos de 24 metros.

Si el patrón dispone de la habilitación de vela está autorizado tanto para embarcaciones de motor como de vela, veleros, catamarán.

Si quieres saber más sobre el PER, puedes contactarnos para más información sobre las titulaciones que impartimos. Es requisito obligatorio para obtenerla tener 18 años en el momento de realizar el examen teórico.

¿Qué es una empresa de chárter?

Cuando hablamos de empresas de chárter, nos referimos a aquellas a través de las cuales se pueden alquilar embarcaciones de todo tipo, como veleros, catamaranes, yates….

Celebraciones en barco

Se puede celebrar prácticamente lo que quieras a bordo de un barco. Pedidas de mano, bodas, cumpleaños especiales, despedidas de solter@s, fiestas de divorcios… ¡Disfruta de una celebración diferente!

Contacto

Esperamos haberte ayudado, y si quieres disfrutar de las mejores vacaciones… ¡Contacta con nosotr@s!

Puedes hacerlo en la plataforma, en los teléfonos / whatsapp (+34) 644 577 597 y (+34) 653 647 765 y en el correo alquilabarcos@topbookingboat.com.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.